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Mensajes - YaW

#16
Proyectos / Re:Oh My Goat
29 de Diciembre de 2013, 07:30:35 PM
Eso se llama immersive mode, es algo que pusieron nuevo en 4.4

A mucha gente le ha pasado de todas formas que desconocen eso, a ver si metemos un botón de salir en el menú xD

Gracias por probar el juego
#17
Proyectos / Re:Oh My Goat
13 de Diciembre de 2013, 01:46:40 PM
Muchas gracias por las impresiones. Ya estamos trabajando en el siguiente mundo :..

Lo de la mecánica del conejo nos lo han comentado un par de veces más y es cierto, de hecho el orden de los mundos iba a ser diferente pero luego por ciertos motivos se ha ido desviando y quedó la cosa así. Espero que no suponga un problema para los niveles que tenemos planeados porque no en todos va a haber poderes de pulsar dos veces la pantalla, si no que serán poderes más sutiles (tipo lo del conejo), así que igual hay que darle una vuelta.
#18
Proyectos / Re:Oh My Goat
06 de Diciembre de 2013, 09:17:17 PM
En cada mundo obtienes un poder del animal que estás salvando (doble salto, planear en el aire, saltos más altos), si puede que haga falta algún nivel de estos en la demo, igual lo cambiamos en un futuro ^_^'
#19
Proyectos / Re:Oh My Goat
03 de Diciembre de 2013, 01:02:48 PM
El juego ya ha sido validado por Apple así que ya está disponible para descargarlo ^_^

Os dejo los links y el trailer.




http://www.youtube.com/watch?v=PBAtAGhRIQc
#20
Tienes que darle al botón de publicar en la parte superior. No te preocupes que esto no publica la aplicación aunque lo parezca, simplemente la "publica" en tu grupo de alpha/beta.
#21
En proyectos grandes normalmente hay varios tipos de programadores, unos que trabajan en hacer el motor en si y otros que trabajan en el gameplay sobre este motor ya creado.

En proyectos pequeños, en el 99% de los casos es mucho mejor y más óptimo usar algún motor ya existente y centrarte en lo que quieres hacer en el juego. A no ser que tu juego requiera algo muy muy especial que no exista en ningún motor no lo veo rentable la verdad.
#22
Presencial solo, nos gusta más trabajar arrejuntados :D
#25
¿Soy el único que está cansado de este tipo de post? Y ojo, no lo digo por el mensaje original, si no por todas las respuestas.

Parece que en Stratos ya solo aportamos contenido cuando viene alguien a proponer una idea. Es un poco triste...

Si alguien tiene una idea desorbitada, dejadle que se choque, dejad que la gente colabore si quiere. La gente no es idiota y sabe los riesgos que comprende un desarrollo de este tipo, no entiendo por qué en absolutamente cada uno de los mensajes tenemos que repetir la misma historia. Lo más posible es que ninguno de estos proyectos llegue a nada nunca, pero por el camino habrá servido para que los colaboradores aprendan algo y para que el siguiente proyecto sepan darle un tamaño adecuado (o al menos intentarlo), pero no es necesario estar recordándolo constantemente.
#26
La fragmentación es mucho más manejable en Android que en iOS para mi gusto. Soportar versiones antiguas de iOS es un jodido horror, si bien es cierto que Apple hace muy buen trabajo aquí y muy poca gente usa versiones antiguas.

En Android, siempre que hablemos de soportar versiones 2.X en adelante es bastante sencillo, la propia google pone muchas de las apis nuevas en paquetes de compatibilidad que funcionan con versiones antiguas.

Y el tema de soportar diferentes tipos de pantallas es bastante trivial una vez que tienes el proceso claro.

Aparte, para mi gusto tanto la documentación como la API en general de Android le da mil vueltas a la de iOS.
#27
General / Re:Ho Play 2013
31 de Octubre de 2013, 05:53:22 PM
Cita de: montaycabe en 31 de Octubre de 2013, 02:55:40 PM
Buenasss.
Una pregunta ¿cuando se publican los seleccionados? Sé que se publican "a partir" de hoy, pero estoy sobre las logicas ascuas.
Gracias y hasta luego.

Ya han salido: http://www.alhondigabilbao.com/certamen-hoplay

Que abusones Nae con dos juegos!! Felicidades a los elegidos
#28
General / Re:Necesitamos FEEDBACK (Ayúdanos a mejorar)
24 de Octubre de 2013, 07:58:44 PM
Varias cosillas, espero que lo toméis todo bien :)

Bueno lo primero es que sale mucha publi, antes de empezar a jugar simplemente navegando en los menús me han salido dos anuncios. Creo que es un punto muy negativo que alguien reciba anuncios antes incluso de haber podido jugar, tenéis que controlar esto de alguna forma.

La interfaz dentro del juego prácticamente no se ve, el botón de pausa lo habéis puesto negro y el fondo es negro...

No entiendo muy bien por qué el juego se controla con un joystiq cuando solo puedes moverte en dos direcciones, sería más cómodo para mi punto de vista dos botones o una cruceta con solo los lados. También estaría bien que se pudiese disparar mientras te mueves.

Un bug que he visto, he entrado en el menú de pausa, me ha salido publi y al volver al juego estaba congelado y no podía jugar. Me ha vuelto a pasar al entrar al juego y salirme publi al principio del todo. (mucha publi por cierto xD).
#29
Proyectos / Re:[ANDROID] Kids Slide Puzzle
19 de Octubre de 2013, 08:28:43 PM
Las mayores "tonterias" son las que más posibilidades tienen de triunfar siempre. Felicidades!
#30
Con un ejemplo a qué te refieres? A un juego de código libre? A un tutorial?

Y en qué lenguaje te manejas?





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