Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - YaW

#61
Proyectos / Oh My Goat
23 de Mayo de 2013, 10:02:54 PM
Edit

Ya se puede descargar el juego!




Hola,

Vengo a presentaros nuestro nuevo proyecto, aunque todavía no tiene nombre y de hecho estamos pidiendo ayuda a la comunidad para decidir uno.

Os dejo la web que hemos montado con la encuesta para el nombre, dentro podéis ver el video promocional. Os recomiendo echar un vistazo al video porque el juego en movimiento gana mucho.

http://cremagames.com/GoatName.php

Por otro lado, os dejo unas capturillas por aquí para los vagos.









El juego está hecho con LibGDX y en un principio saldrá para Android e iOS.
#62
Qué es lo que vas a ofrecer tú a la compañía? Solo la idea? Si es solo eso olvídate. Las ideas no valen nada, todo el mundo tiene sobrevalorado el hecho de tener una idea para un juego pero lo realmente complicado es llevarlo a cabo, sacarlo y promocionarlo.

Hasta la idea más simple de todas puede triunfar con el desarrollo y el marketing adecuado (por ejemplo, Candy Crush). Por no comentar que todos los estudios de desarrollo tienen miles de ideas y lo que falta es el tiempo y el dinero.

Mi consejo es que intentes acabar el juego por tu cuenta, aunque sea solo para Windows y lo uses de cara a tener un portfolio para entrar en algún sitio a trabajar. O como experiencia para poder hacer otros juegos y quizá encontrar algún colaborador altruista para que te ayude en los gráficos o en llevar el juego a otras plataformas.
#63
Yo tengo mediation implementado y siempre que hemos probado alguna compañía nueva lo hemos hecho a través del mediation. El tema es que el eCPM no es tan alto como prometen nunca y al final la diferencia con AdMob es ínfima, sobretodo teniendo en cuenta que añades un montón de problemas como tener un nuevo pagador, ver que te paguen a tiempo, estar al loro de si no te roban con las impresiones, etc.

Creo que no está permitido tener más de un baner a la vez en pantalla, al igual que tampoco está permitido forzar a tus usuarios a pulsarlos y demás, pero bueno una cosa es que no esté permitido y otra cosa es que te pillen.

Si muestras 20mil impresiones y no tienes clicks, no ganas nada de dinero. En AdMob al menos.
#64
Si, eso se llama mediation y hay varias empresas que lo hacen, incluido la propia AdMob.

Tras haber revisado el artículo que comentas me ha extrañado el CTR tan alto que tiene, con ese CTR es normal que el ecpm sea tan alto, pero claro, son baners bastante intrusivos, incluso tiene algunas quejas en el market sobre ello.
#65
Yo cuando estuve probando el SDK el emulador es bastante bueno y además me sorprendió que trae unos ejemplos geniales.
#66
Normalmente los intersitial se muestran a ventana completa por encima del menú o algo similar, suelen llevar un botón en una esquina para cerrarlos.

Voy a revisar el link que me pasas ;)
#67
Buenas noticias si, aunque no creo que 100$ sea ninguna barrera para nadie que esté dispuesto seriamente a hacer algo.
#68
No me creo lo de los 6$ :D

Muchas empresas te venden el oro de que tienen un ecpm del copón pero luego realmente lo pruebas y es mentira. Nosotros hemos probado muchas ya y estamos quemados de que nos intenten engañar. Si una sola de las empresas que se nos ha intentado vender fuese real, ahora mismo sería millonario.

Realmente el eCPM es calculado entre las impresiones que has tenido, los clicks (ctr) y el pago por click. Es decir, lo que cuenta es el pago por click aunque en la mayoría de dashboards solo muestran el eCPM por comodidad. En el informe que tengo no sale el pago por click, pero por ejemplo para un día que hubo eCPM de 0,25$ el CTR fue de 0,43%, así con eso se pueden hacer las cuentas xD

Con otro tipo de anuncios como intersitials si se puede subir el eCPM a cifras más cercanas al dolar, pero con banners esto es lo normal en temporada baja. En navidad por ejemplo sube bastante y ronda el 0,60.
#69
Cita de: iraneo en 08 de Mayo de 2013, 12:02:56 PM
Las 1000 impresiones de un banner andan por 1$, no ?

Si te sirve de referencia, nuestras apps rondan un eCPM de 0,25$. Depende de la época del año sube o baja. Banner estándar y Android.

Todo depende del CTR que tengas realmente ya que no pagan por impresión si no por click. Puedes aumentar ese eCPM si te buscas tú la vida contratando la publicidad directamente con el cliente final pero es mucho más complicado y mucho más trabajo.
#70
Pymes y autónomos / Re:¿Asesoria en Madrid?
07 de Mayo de 2013, 12:30:37 PM
Barrio del Pilar, la que tenemos ahora está por Gregorio Marañon y es un coñazo cada vez que tenemos que ir para algo.
#71
Pymes y autónomos / Re:¿Asesoria en Madrid?
07 de Mayo de 2013, 08:09:25 AM
Encontré asesoria si, pero nos vamos a cambiar cuando hagamos un año porque nos sale bastante cara. El primer año nos ha salido bien porque los gastos de creación de la empresa eran gratis con ellos, a cambio de pagar el primer año así que la media salía bien.

El otro día fui a preguntar en una de mi barrio y nos llevaban unos 120€ por la SL + 25€ por empleado, lo cual no nos parece mal pero seguimos buscando a ver si encontramos alguna mejor.
#72
General / Re:Publicidad con appflood de Papaya
29 de Abril de 2013, 11:18:20 PM
No te puedo comentar sobre AppFlood porque no los he probado personalmente, pero si te puedo comentar que nosotros hemos recibido decenas (sin exagerar) de correos de varias compañias para probar sus anuncios y te puedo decir que el 100% de los que hemos probado han sido un timo.

Un timo véase que pagaban menos de lo que decían, que el fill rate era penoso, que el ecpm era penoso, que pagaban tarde y mal, etc. Al final tras haber probado 4 o 5 diferentes compañías ya somos muy reticentes a probar cualquier cosa.

Si te atreves a probarlo, te recomiendo que pongas algún sistema de mediación (con AdMob tienes uno bastante decente), integres esta compañía en tu mediación y compruebes 2 o 3 días si funciona o no y así si ves que no funciona bien siempre podrás quitar la publicidad de esa compañía sin tener que enviar un nuevo apk.
#73
General Programadores / Re:Parametros en actividad Android
22 de Abril de 2013, 08:44:35 AM
Normal porque tienes mal el contador ;)

Estás teniendo en cuenta el tiempo del sistema y el tiempo inicial, pero el tiempo inicial es el mismo siempre independientemente de que pauses o no. Tienes que cambiar esa lógica, la forma más sencilla que veo sería volver a inicializar el starttime cuando despauses.

Ejemplo: http://stackoverflow.com/questions/10971346/stop-watch-android-pause-then-start-and-begin-from-where-it-left-off
#74
General Programadores / Re:Parametros en actividad Android
21 de Abril de 2013, 06:17:34 PM
Si haces un thread a pelo se congela el thread de la interfaz. Tienes que usar un AsyncTask.
#75
Creo que sería interesante poder tener un sitio donde recopilar estas pequeñas joyas que nos dejan algunos desarrolladores tras acabar un juego, hablando de como fue el desarrollo, como han ido las ventas, etc.

Para dar ejemplo, os dejo un par que he visto recientemente.

http://hitboxteam.com/dustforce-sales-figures
En este se habla sobre las ventas de Dustforce, un juego bastante resulton para Steam. Bastante bueno el artículo, muy claro y muy sincero.

http://www.markj.net/translate-hit-tennis-3-iphone-game/
En este se habla sobre el impacto que ha tenido en las descargas el hecho de traducir el juego a 11 idiomas adicionales a los que ya contaba el juego. Bastante interesante.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.