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Temas - Mars Attacks

#161
General / Robin Hood: The Legend of Sherwood
11 de Octubre de 2002, 11:47:32 AM
                                Pues nada, navegado (me encontré con un barco de colegas) por terra, me ha llamado la atención ese juego. Parece que el look de Comandos da para mucho más.

http://www4.terra.es/juegos/pc/avances/art...,2811|0,00.html                                
#162
General / Problema con Max
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Buenas. No sé qué he tocado o qué he dejado de tocar, pero se ha desactivado la opción que hacía resaltar el eje sobre el cual está colocado el cursor (imprescindible para limitar el movimiento a un único eje) y no sé cómo reactivarlo. ¿Alguien me echa una mano?                                
#163
Proyectos / Pregunta sobre un sistema de juego
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Bueno, hace algún tiempo vengo dándole vueltas a la cabeza acerca de la factibilidad de un tipo de juego. Me vino después de ver el intento (creo que fallido) de llevar el juego starcraft a las 3D.
El caso es que me preguntaba si podría ser posible un tipo de juego en el que pudieras comenzar como soldado raso, cadete de aviación o estratega y que, según los méritos de cada misión, puedas ir ascendiendo hasta hacerte cargo de más subunidades.
Por ejemplo, en el modo de soldado raso el juego sería un shoot'em en el que recibirías misiones que tendrías que cumplir, bien en solitario o bien en grupo. En el modo de aviación el juego sería un simulador que, al igual que en el caso del soldado, recibiría instrucciones para sus misiones. En el modo estratega, sería más parecido al starcraft que conocemos, recibiendo órdenes superiores para preparar los ataques a pequeña escala.
Conforme el éxito de las misiones, los soldados podrán pasar a comandar sus propias escuadras, los de aviación a manejar y capitanear mejores naves y los estrategas a aumentar la escala y complejidad de sus misiones.
No sé si es realizable hoy por hoy, pero creo que sería un juego con un modo multijugador muy completo. ¿Qué opináis?
                               
#164
General Grafistas / The .X Files
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Es un thread que abrí en la sección de programadores, pero quizás alguien de esta zona pueda echarme también un cable:

http://www.stratos-ad.com/forums/viewtopic...c=665&forum=8&8
                               
#165
Programación gráfica / The .X Files
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Bueno, vamos a ver porque el dichoso ficherito de exportación del 3ds a DX me está tocando ya las trompas de falopio.
Tengo un modelo de un soldado con un exoesqueleto robótico, que tiene tres mapas: el del exoesqueleto, el del casco y el de la cabeza.
El mapa del casco es sólo un color azul translúcido, el de la cabeza es un mapa de una cara y el del exoesqueleto un enorme mapa rojo con detalles.
Pues bien, al cargar el modelo con un visualizador marca AgeR resulta que:
-El .X recuerda el path completo de las imágenes que tiene que cargar
-Sin embargo, sólo carga la de la cabeza y algunas pequeñas partes del mapa del exoesqueleto
-El mapa de la cabeza aparece rotado 90º a la izquierda o_O'

Mis técnicas de texturado aún no están pulidas del todo, y este elemento fue texturado hace bastante tiempo, por lo que puede ser alguna chapuza mía (aunque en el MAX se ve bien).
En el motor de drakkar me pasaba que los jpg's se cargaban al revés y había que voltear el mapa para que se texturara correctamente, pero... ¿¿¿¿90º???? ¿A qué puede deberse esto?
¿Alguien puede echarme un cable?

[ Este Mensaje fue editado por: Mars Attacks el 2002-09-15 12:07 ]                                





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