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Temas - Vicente

#41
XNA / XNA y Community Games: mejoras y sugerencias
29 de Marzo de 2009, 11:21:34 PM
Hola,

como algunos del foro quizás sabéis, el año pasado desde Microsoft me nombraron Most Valued Professional en XNA/DirectX. Esto significa, entre otras cosas que una vez al año voy a Redmond a tener reuniones con la gente de los equipos de XNA/DirectX (MVP Summit). Este año fue mi primera de estas reuniones, y me quedé sorprendido por la cantidad de feedback que los equipos nos pedían para sus próximas versiones y mejoras. Lo cual por un lado es genial y por otro me apena porque no llevaba nada preparado sobre que cosas reclama la comunidad hispana mientras que la horda de MVPs de USA acapararon casi todas las sugerencias y peticiones (lo único que se me ocurrió fue pedir la documentación en castellano  :-[).

Es importante entender una cosa: en el Summit la mayoría de los MVPs son estadounidenses/canadienses así que en general tienen mucho más peso en las opiniones y sugerencias simplemente por número (y porque llevaban los deberes mucho mejor hechos que yo :(). Si a esto le sumamos que solo había otro MVP hispanohablante (de Paraguay, donde aún no hay Community Games) y varios europeos (de Irlanda, Alemania,... donde tampoco hay Community Games), básicamente yo era la única voz sobre peticiones al respecto fuera de USA :(

Pero lo bueno es que después de conocer a la gente del equipo, es mucho más fácil trasladarles opiniones y sugerencias :) Así que, viendo los comentarios que hay en el tema de las ventas de los Community Games, lanzo un poco el guante a la gente de Stratos que está haciendo cosas en XNA o se lo está planteando: qué mejoras, aportaciones,... consideráis que deberían tener/merjorar XNA y los Community Games para haceros la vida más fácil (o para que os planteéis desarrollar en esta plataforma si ahora mismo no la consideráis).

No os cortéis :) Un saludo!

Vicente
#42
Proyectos / Air Hockey para Surface
15 de Enero de 2009, 07:04:55 AM
Hola!

este finde estuve con unos amigos en una especie de mini-compo que hacemos en la que intentamos realizar un juego en 48 horas. Esta vez como teníamos unos SDKs para Surface decidimos hacer un juego para la famosa mesa, y este fue el resultado:









Y un video del invento en movimiento:

http://www.luisguerrero.net/downloads/flowkey.zip

A destacar:

- C# + WPF.
- 6 personas, 48 horas (aunque no todos estuvimos las 48 horas, yo por ejemplo solo estuve desde el sábado por la tarde hasta el domingo al mediodía).
- 5 programadores y un diseñador (entre los programadores había diferentes niveles de experiencia con C# y WPF).

Tanto Luis como yo hemos puesto alguna cosa en nuestro blog (del de Luis es de donde he sacado las imágenes y el vídeo).

Un saludo!

Vicente
#43
Jad Engine / MOVIDO: Loteria en C#
14 de Noviembre de 2008, 06:45:12 PM
#44
General Programadores / SIMD soportado en Mono
03 de Noviembre de 2008, 09:40:52 PM
Hola!

no soy muy amigo de postear este tipo de cosas, pero este post de Miguel de Icaza me ha sorprendido mucho :)

http://tirania.org/blog/archive/2008/Nov-03.html

Algo limitado aún, pero es un camino que puede ser realmente interesante!

Vicente
#45
General Programadores / Charla XNA en el CDV
15 de Octubre de 2008, 12:24:12 AM
Voy a copiar la idea de Sync :) En el CDV voy a dar una charla de XNA y mi idea era hablar de optimización de código en XNA. Pero estoy aún preparando la ponencia así que si tenéis ideas o sugerencias sobre que os gustaría que os contara de XNA, ponedlas por aquí y veré que puedo hacer (el tiempo es limitado :p).

Un saludo!

Vicente
#46
Off-topic / Spore
05 de Septiembre de 2008, 05:09:22 PM
Hola,

he estado en la tienda Game y he visto la caja del Spore y joder, ¿!¿!está a baja resolución?!?! (la de la Galactic Edition en cambio está perfecta). Todavía no me lo puedo creer la verdad (dios que cutre se veía...).

Un saludo!

Vicente
#47
Ya han anunciado el reparto de pasta:

http://creators.xna.com/en-us/XboxLIVECommunityGames

70% es para el desarrollador :) Y España está en la lista de países que podrán participar en el programa nada más lanzarse :)

Ale, a aprender XNA! :p

Vicente
#48
Jad Engine / Jade y Pluto migrados a VS2008
13 de Julio de 2008, 01:50:58 PM
Hemos migrado los dos proyectos a VS2008, en el blog podéis leer más información al respecto:

http://kartones.net/blogs/jadengine/archive/2008/07/13/migrando-a-vs-2008.aspx

Un saludo!

Vicente
#49
Jad Engine / Cambios en Jade
24 de Junio de 2008, 10:26:32 PM
Hola!

tomando nota de la colleja que me dieron en el hilo de búsqueda de desarrolladores de que teníamos a la parte hispana bastante olvidada y coincidiendo con otras cosas que teníamos pendiente, hemos estado haciendo cambios en la infraestructura de Jade.

Esto quiere decir que el proyecto ya no estará en Codeplex y nos lo hemos llevado a Assembla (http://www.assembla.com). Hemos realizado este cambio por varias razones:

- nos es mucho más fácil el recibir código y administrar a los colaboradores desde SVN que desde el TFS (porque en Codeplex el TFS lo administran otros y no nosotros).
- tenemos Trac integrado con todo el proyecto, lo que ayuda a llevar un buen control de cambios, items,...
- usamos la misma web para todo en vez de tener el código en un lado, el wiki en otro, el chat en otro,...

Por otro lado hemos actualizado y cambiado un poco el wiki a ver si ahora la gente se aclara más. Dado que hubo gente que dijo que no se enteraba si nos podéis dar vuestra opinión se agradece mucho (algunas cosas están a medias, pero casi nada). La URL del wiki es:

http://www.jadengine.com

El nuevo blog del engine también hablará sobre el proyecto paralelo Pluto (ya que a muchos nuevos a Jade les ha costado un poco enterarse del tema, y los dos proyectos van de la mano). Además podrán escribir todos los miembros del equipo, asi que espero que veamos más posts y de temas más variados.

La url es:

http://blog.jadengine.com/

Para el chat vamos a usar el servidor de XMPP de Assembla. En el wiki están las instrucciones de como conectarse usando Pidgin:

http://trac.assembla.com/jadengine/wiki/Jad%20Engine%20Conference%20Room

Y para la comunidad hispana pues dos noticias. Una es que me comprometo a escribir más por aquí. Y dos es que el blog viejo de Jade (el que está en el Planet Stratos) va a pasar a estar en español. Seguiré hablando de Jade y Pluto, pero así la comunidad hispana debería tener algo más de información (traducir la documentación sigue estando fuera de nuestro alcance :( ).

La verdad que hemos estado un par de semanas bastante liados moviendo todo y esperamos que hayamos acertado con estos cambios. Si tenéis cualquier sugerencia o idea de que podemos hacer para mejorar bienvenida sea.

Un saludo!

Vicente
#50
Hola,

en el proyecto Jad Engine estamos buscando a uno o dos programadores de gráficos que se quieran unir al equipo. Jad Engine es un proyecto LGPL que ya tiene unos 3 años de vida y donde colaboramos entre 2 y 6 personas de Alemania, Estados Unidos y España. Como casi cualquier proyecto hay momentos buenos y momentos malos y ahora mismo nuestros dos programadores de la parte de render no pueden seguir colaborando por motivos laborales.

De momento la nueva versión tiene las bases pero la verdad que nos queda mucho trabajo por hacer aún. Si alguien está interesado necesitamos gente que sepa de C# (saber C++ además es un extra) y que tenga buenos conocimientos sobre el diseño de motores de render (si conoce o ha trabajado con OpenSceneGraph o con Ogre/Axiom mejor que mejor, porque hemos cogido algunas ideas de ellos). Da igual saber DX u OpenGL porque el engine es neutral respecto al renderer (la idea es tener varios). El interesado debería también tener tiempo libre que dedicar al proyecto y ser capaz de conectarse a IRC para charlar con el resto de la gente del equipo (en particular con la gente que hizo la parte gráfica para que les expliquen como está organizado y puedan enterarse de forma más sencilla). Está claro que hay que estar cómodo con el inglés ;)

Pues nada más, al que esté interesado que postee por aquí o me mande un mail a jadengine@gmail.com.

Un saludo!

Vicente

P.D.: sentíos libres de pasar este mail por otros foros o blogs si creéis que puede ser interesante y os apetece, nos haríais un gran favor.

----------------------------------------------------------------------------

I'm Vicente, coordinator of the Jad Engine project (a .NET Game Engine). We are searching for 1-2 graphic programmers to help in our new 2.0 version. Jad Engine is a LGPL project that has been running for nearly 3 years now with a team of 2-6 people mostly from  Germany, USA and Spain. Every project has its ups and downs and currently our 2 graphic programmers are full of work and can't  continue helping.

So far this new version has the basics but a lot of work remains to be done. If you want to join us you should know C# (C++ is  welcomed) and have good knowledge on the subject of rendering engines design (knowing OpenSceneGraph or Ogre/Axiom is a plus as we  have taken some ideas from them). The engine is renderer neutral so it doesn't matter if you know DX or OpenGL. You should be willing to put time into the project and join our IRC channel to chat with the rest of the team (specially the old graphic guys so they walk you into the engine architecture and design). We usually meet during working days around 8-12PM GMT+1.

If you are interested or have any questions, feel free to ask here or email me at jadengine@gmail.com.

----------------------------------------------------------------------------
#51
Industria y mercado / XNA Live Community Games
21 de Mayo de 2008, 11:22:34 PM
Hola!

Se ha inagurado la nueva versión del Creators Club:

http://creators.xna.com/

Ya se pueden subir juegos (aunque no tengo seguro si se pueden subir desde fuera de USA) y se pueden realizar reviews de los juegos subidos (esto sí que es seguro).

Además han añadido starter kit y ejemplos nuevos.

Un saludo!

Vicente
#52
General / Charla de IA en la UAH
21 de Mayo de 2008, 09:20:07 AM
Hola!

siento avisar un poco tarde, se me ha pasado completamente ponerlo por aquí. Hoy a las 17:00 a 18:30 hay una charla de IA y videojuegos en la Universidad de Alcalá (en el Salón de Actos de Informática).

El acto es gratuito y tal, por si alguien se quiere pasar. Un saludo!

Vicente
#53
General / Mono completa Winforms
13 de Mayo de 2008, 09:20:35 PM
Pues eso, que Mono ya soporta completamente Winforms 2.0. Más info en el blog de Icaza:

http://tirania.org/blog/archive/2008/May-13.html

Un saludo!

Vicente
#54
General Audio / Interesante para los músicos
12 de Abril de 2008, 11:37:05 AM
Un proyecto de MSR que tiene una pinta bastante curiosa:

http://research.microsoft.com/~dan/mysong/

De momento solo tienen papers y ejemplos, no está el soft. Un saludo!

Vicente
#55
General / Imagine Cup 08
01 de Abril de 2008, 06:49:15 PM
Hola!

ya ha salido el registro para la final de la Imagine Cup 08:

www.microsoft.es/imaginecup

Por si a alguien le apetece pasarse, yo estaré por allí seguro con la gente de los clubes .NET. Un saludo!

Vicente
#56
General / Evento en Madrid: MadDay
11 de Marzo de 2008, 02:25:59 PM
Hola!

los clubes de .NET de las universidades de Madrid vamos a celebrar la segunda edición del MadDay en la Universidad de Alcalá. En este evento hablamos de diversas tecnologías relacionadas con .NET mirándolas desde un punto más divertido o ameno y menos empresarial (juegos, etc etc).

La fecha sería el 14-03-2008 en la Universidad de Alcalá (en el salón de actos). Para llegar:

http://www.etsii.uah.es/Escuela/ubicacion.htm

Y la agenda del día es:

10:00-11:30 XNA2 - Diseña tus propios juegos para la Xbox (Jorge Barroso y Vicente Cartas)
12:00-13:30 Últimas novedades de XBOX360 (Oscar del Moral)

Descanso para preguntas y alimentarnos, que no sólo de información vivimos

16:00-17:00 Programación de juegos casual con WPF 3D (Ricardo Acosta)
17:00-18:00 Conquistando el mundo con Microsoft Robotics (Bruno Capuano)
18:00-19:00 Seguridad Web: Sql Injection para principiantes (Pedro Laguna y Matías Cordero)

La asistencia es gratuita y la gente que da las charlas tiene muy buen nivel en general así que espero que resulten bastante interesantes :)

Un saludo!

Vicente
#57
General / Evento en Madrid: MadDay
11 de Marzo de 2008, 02:25:36 PM
Hola!

los clubes de .NET de las universidades de Madrid vamos a celebrar la segunda edición del MadDay en la Universidad de Alcalá. En este evento hablamos de diversas tecnologías relacionadas con .NET mirándolas desde un punto más divertido o ameno y menos empresarial (juegos, etc etc).

La fecha sería el 14-03-2008 en la Universidad de Alcalá (en el salón de actos). Para llegar:

http://www.etsii.uah.es/Escuela/ubicacion.htm

Y la agenda del día es:

10:00-11:30 XNA2 - Diseña tus propios juegos para la Xbox (Jorge Barroso y Vicente Cartas)
12:00-13:30 Últimas novedades de XBOX360 (Oscar del Moral)

Descanso para preguntas y alimentarnos, que no sólo de información vivimos

16:00-17:00 Programación de juegos casual con WPF 3D (Ricardo Acosta)
17:00-18:00 Conquistando el mundo con Microsoft Robotics (Bruno Capuano)
18:00-19:00 Seguridad Web: Sql Injection para principiantes (Pedro Laguna y Matías Cordero)

La asistencia es gratuita y la gente que da las charlas tiene en general muy buen nivel así que espero que resulten bastante interesantes :)

Un saludo!

Vicente
#58
General / Android sobre iPhone
11 de Marzo de 2008, 12:07:45 PM
Seguimos el tema por aquí y así no se llena el post del Space Bugs.

Cita de: "matriax"Xaxo aprende a leer XD, despues de decir que no quiero las ventajas digo "(De momento porque no se cuales son)" ya que lo unico que me interesaria o mi principal interes es que un juego hecho con android fuera compatible con todos los telefonos posibles, si luego hay alguna ventaja del SDK del Iphone que me interesa pues bienvenida sea!!! espero que quede claro ahora.

Dices muy claramente que no sabes cuales son :) Si no sabes cuales son obviamente no puedes saber si te interesan o no más que tu deseo de que las aplicaciones de Android funcionen sobre el iPhone. Si querías decir otra cosa pues no lo sé, pero has puesto lo que has puesto ;)

Cita de: "matriax"Y eso de que Apple da 100mb eso es muy diferente, no mezclemos cosas, lo de google es un concurso y va a repartir 10m fijo. Lo de Apple es un fondo de 100m, pero no que los den, si no que la gente que quiera desarrollar pues supongo que tendra que pasar por una serie de cosas, o mostrar algun trabajo y si le interesa a Apple pues te da alguna ayuda o algo, no lo se porque en la noticia solo se dijo que habia un fondo de 100m pero nada concreto.

¿? La única diferencia podría ser que el dinero de google tiene una fecha límite para ser repartido, pero los 100m de Apple se repartirán también (sería gracioso que no los repartieran la verdad :)

Cita de: "matriax"Me parece perfecto, tambien la Wii fue hecha para que no se pudiera cargar copias de seguridad, o que solo se pudiera programar con el SDK oficial, al igual que otros sistemas, y a lo largo del tiempo se ha podido hasta hacer funcionar aplicaciones de linux en la Gamecube XDD. Como digo y como dices a dia de hoy no se puede, en eso estamos los 2 de acuerdo, pero que no se podra meter android en el Iphone y poder acceder a la AppStores y cosas de esas no lo sabemos ni tu ni yo :)

Que una plataforma no este hecha para un objetivo no queire decir que un usuario no pueda usarla solo para eso. Hay gente que solo se compra la PSP para jugar al SCUMMV y juegos de megadrive o Snes. Aunque no se si he entendido lo que querias decir con eso.

A ver si nos aclaramos. Una cosa es:

A) esta aplicación funciona sobre algunas versiones de la plataforma tal que han sido hackeadas, parcheadas y de todo.

Y otra cosa es:

B) esta aplicación funciona sobre la plataforma tal sin esfuerzo para el usuario o con esfuerzo mínimo.

Tu me estás poniendo ejemplos del caso A (linux sobre la GC, SCUMM sobre la PSP) para justificar el caso B. El desarrollo oficial y aprobado por Sony o por Nintendo es con su kit y sus herramientas y es lo que hay.

La proporción de gente del caso A versus la del caso B es en fin, abismal. Y no me metas lo de las copias de seguridad porque eso es para ejecutar de forma "cuestionable" algo que fue hecho con los kits oficiales, así que es diferente. Tu quieres que ejecutar algo que no se hizo con el kit oficial sea casi tan fácil como ejecutar algo desarrollado con el kit oficial (y supongo que también casi tan fácil de distribuir).

Cita de: "matriax"Simplemente digo, que a mi me gustaria eso, porque significaria que programando un juego en Android luego podria ser jugado en muchos telefonos mas. Y sin embargo ahora habria que aprender a programar en Android y hacer un juego, y si lo quieres hacer para el Iphone habria que aprender a programar en el Iphone, y si pasara eso que digo pues seria mucho mas facil.

Que si que sera dificil y todo lo que tu digas, pero por poder, ni tu ni nadie nos puede asegurar al 100% que no se podra jamas.

Claro que no te puedo asegurar que sea 100%, eso es de cajón de madera de pino. Pero actualmente no se puede y no hay ningún indicio de que se vaya a poder en un futuro cercano.

Cita de: "matriax"Hazte la pregunta al reves, ¿Iphone permitiria meter Android en su telefono para vender mas telefonos? De esto modo para que quieres un telefono con android de google, teniendo un Iphone que tambien ejecuta todos los juegos de Android? Iphone Win!!!

Lo que a Apple le interesa es que se vendan iPhones y que sus herramientas ganen tracción y mercado. Si aprendes Objective-C para desarrollar sobre el iPhone ya estás a un paso de desarrollar también para Mac de forma nativa. Que haya más desarrolladores para Mac le viene muy bien a Apple.

Además hablas de Android como si fuera algo que aportara mucho valor al iPhone, pero de momento es una plataforma en beta, con un soporte y documentación vamos a dejarlo en regular, sin dispositivos reales que la soporten,... Android sacaría mucho más de ejecutarse sobre el iPhone que viceversa.

Cita de: "matriax"Parece que tu seas "Iphone Fanboy" y tu creas que soy "Google fanboy". No te equivoques, no hace falta que defiendas a muerte al Iphone argumentando cada cosa, yo prefiero el Iphone por todas sus ventajas antes que un telefono con Android. Y como desarrollador simplemente digo que seria mucho mas facil nosotros que sucediera eso.

Te equivocas, no me gusta el iPhone. Creo que a estas alturas del foro ya estaba claro que yo soy "Windows Mobile Fanboy" :p Y no me creo que seas "Google fanboy", me creo que eres "Android Fanboy" y que tu discusión sobre Android en el iPhone se basa simplemente en que te gustaría mucho, no en nada sólido. Que me parece bien que te guste mucho, en serio, yo no me meto con eso. Yo solo digo que ahora mismo no se puede y que no creo que se vaya a poder a un nivel comparable que con el SDK de Apple y el porque lo creo.

Un saludo!

Vicente
#59
General / Android sobre iPhone
11 de Marzo de 2008, 12:06:56 PM
Seguimos el tema por aquí y así no se llena el post del Space Bugs.

Cita de: "matriax"Xaxo aprende a leer XD, despues de decir que no quiero las ventajas digo "(De momento porque no se cuales son)" ya que lo unico que me interesaria o mi principal interes es que un juego hecho con android fuera compatible con todos los telefonos posibles, si luego hay alguna ventaja del SDK del Iphone que me interesa pues bienvenida sea!!! espero que quede claro ahora.

Dices muy claramente que no sabes cuales son :) Si no sabes cuales son obviamente no puedes saber si te interesan o no más que tu deseo de que las aplicaciones de Android funcionen sobre el iPhone. Si querías decir otra cosa pues no lo sé, pero has puesto lo que has puesto ;)

Cita de: "matriax"Y eso de que Apple da 100mb eso es muy diferente, no mezclemos cosas, lo de google es un concurso y va a repartir 10m fijo. Lo de Apple es un fondo de 100m, pero no que los den, si no que la gente que quiera desarrollar pues supongo que tendra que pasar por una serie de cosas, o mostrar algun trabajo y si le interesa a Apple pues te da alguna ayuda o algo, no lo se porque en la noticia solo se dijo que habia un fondo de 100m pero nada concreto.

¿? La única diferencia podría ser que el dinero de google tiene una fecha límite para ser repartido, pero los 100m de Apple se repartirán también (sería gracioso que no los repartieran la verdad :)

Cita de: "matriax"Me parece perfecto, tambien la Wii fue hecha para que no se pudiera cargar copias de seguridad, o que solo se pudiera programar con el SDK oficial, al igual que otros sistemas, y a lo largo del tiempo se ha podido hasta hacer funcionar aplicaciones de linux en la Gamecube XDD. Como digo y como dices a dia de hoy no se puede, en eso estamos los 2 de acuerdo, pero que no se podra meter android en el Iphone y poder acceder a la AppStores y cosas de esas no lo sabemos ni tu ni yo :)

Que una plataforma no este hecha para un objetivo no queire decir que un usuario no pueda usarla solo para eso. Hay gente que solo se compra la PSP para jugar al SCUMMV y juegos de megadrive o Snes. Aunque no se si he entendido lo que querias decir con eso.

A ver si nos aclaramos. Una cosa es:

A) esta aplicación funciona sobre algunas versiones de la plataforma tal que han sido hackeadas, parcheadas y de todo.

Y otra cosa es:

B) esta aplicación funciona sobre la plataforma tal sin esfuerzo para el usuario o con esfuerzo mínimo.

Tu me estás poniendo ejemplos del caso A (linux sobre la GC, SCUMM sobre la PSP) para justificar el caso B. El desarrollo oficial y aprobado por Sony o por Nintendo es con su kit y sus herramientas y es lo que hay.

La proporción de gente del caso A versus la del caso B es en fin, abismal. Y no me metas lo de las copias de seguridad porque eso es para ejecutar de forma "cuestionable" algo que fue hecho con los kits oficiales, así que es diferente. Tu quieres que ejecutar algo que no se hizo con el kit oficial sea casi tan fácil como ejecutar algo desarrollado con el kit oficial (y supongo que también casi tan fácil de distribuir).

Cita de: "matriax"Simplemente digo, que a mi me gustaria eso, porque significaria que programando un juego en Android luego podria ser jugado en muchos telefonos mas. Y sin embargo ahora habria que aprender a programar en Android y hacer un juego, y si lo quieres hacer para el Iphone habria que aprender a programar en el Iphone, y si pasara eso que digo pues seria mucho mas facil.

Que si que sera dificil y todo lo que tu digas, pero por poder, ni tu ni nadie nos puede asegurar al 100% que no se podra jamas.

Claro que no te puedo asegurar que sea 100%, eso es de cajón de madera de pino. Pero actualmente no se puede y no hay ningún indicio de que se vaya a poder en un futuro cercano.

Cita de: "matriax"Hazte la pregunta al reves, ¿Iphone permitiria meter Android en su telefono para vender mas telefonos? De esto modo para que quieres un telefono con android de google, teniendo un Iphone que tambien ejecuta todos los juegos de Android? Iphone Win!!!

Lo que a Apple le interesa es que se vendan iPhones y que sus herramientas ganen tracción y mercado. Si aprendes Objective-C para desarrollar sobre el iPhone ya estás a un paso de desarrollar también para Mac de forma nativa. Que haya más desarrolladores para Mac le viene muy bien a Apple.

Además hablas de Android como si fuera algo que aportara mucho valor al iPhone, pero de momento es una plataforma en beta, con un soporte y documentación vamos a dejarlo en regular, sin dispositivos reales que la soporten,... Android sacaría mucho más de ejecutarse sobre el iPhone que viceversa.

Cita de: "matriax"Parece que tu seas "Iphone Fanboy" y tu creas que soy "Google fanboy". No te equivoques, no hace falta que defiendas a muerte al Iphone argumentando cada cosa, yo prefiero el Iphone por todas sus ventajas antes que un telefono con Android. Y como desarrollador simplemente digo que seria mucho mas facil nosotros que sucediera eso.

Te equivocas, no me gusta el iPhone. Creo que a estas alturas del foro ya estaba claro que yo soy "Windows Mobile Fanboy" :p Y no me creo que seas "Google fanboy", me creo que eres "Android Fanboy" y que tu discusión sobre Android en el iPhone se basa simplemente en que te gustaría mucho, no en nada sólido. Que me parece bien que te guste mucho, en serio, yo no me meto con eso. Yo solo digo que ahora mismo no se puede y que no creo que se vaya a poder a un nivel comparable que con el SDK de Apple y el porque lo creo.

Un saludo!

Vicente
#60
Industria y mercado / XNA Live Community Games
21 de Febrero de 2008, 07:58:43 AM
Hola!

supongo que muchos ya se habrán enterado de esto:

http://blogs.msdn.com/xna/archive/2008/02/20/announcing-xbox-live-community-games.aspx
http://forums.xna.com/ShowThread.aspx?PostID=46554

Básicamente se van a poder subir los juegos que se hagan con XNA a XBox Live a través del XNA Live Community Games sin tener que pasar por todo el proceso de aprobación y QA de Microsoft que requiere un juego normal de Live :)

Un saludo!

Vicente





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