Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - Capiflash

#21
Off-topic / Pda E Internet
22 de Diciembre de 2004, 02:49:42 PM
 Querría saber como va el tema de las PDA´s a internet . Me han regalado una Acer n20 , veo q trae el messenger incluso instalado , por lo que es obvio que se podrá conectar a internet . El caso es , me saldrá esa tarjet ao lo que sea mas cara que el propio PDA o como carajo se conecta ? Alguno con ese modelo en particular ??
#22
Programación en red / Cliente Xp En Servidor Nt
07 de Octubre de 2004, 06:38:15 PM
 Mas que un problema de programacion e sun problema de configuracion . Tenog un servidor NT , al que se conectan maquinas ocn win2000 y win98 . Ahora he intentado introducir en la red un nuevo pc con winxp . Incluyo el protocolo de red para clientes netware , pero no consigo configurarlo para que se conecte ni loco , algun sitio medianamente decente donde lo expliqueno algun alma caritativa que me diga como se hace ?
#23
Off-topic / Mega Drive
05 de Junio de 2004, 12:06:31 AM
 Estaba yo tan tranqilo limpiando el ropero cuando de repente encontre una caja muy bien cerrada , tenia un aspecto sospechoso , la abro y alli estaba ella tan negra como siempre , era mi mega drive con 10 juegos !!!!
La curiosidad me pudo , la enchufe , costo un poco pero aun funcionaba , q recuerdos , y sobre todo , que diversion aun hoy , no tiene ningun alarde grafico , pero los juegos en si me gustan bastante , de hecho la he dejado enchufada aqui al lado de mi tele , no esta mal , cuando me canse un poco del ordenador , me pondre a jugar a juegos de verdad , que los de hoy en dia , mucho grafico pero.... muy pocos se salvan  
#24
General Programadores / Lector De Código De Barras
13 de Mayo de 2004, 11:44:43 PM
 Mi pregunta es la siguiente , alguno sabe , o ha programado alguna vez algo para controlar un lector de codigo de barras ???
Lo que yo pretendo , es enlazar un codigo a una descripcion ,y leyendo el codigo sacar la descripcion por pantalla , espero vuestras respuestas ( si las hay  :P  )

Un saludete
#25
General / Demo Del Comandos 3
28 de Agosto de 2003, 01:55:07 AM
 Pues navegando esta noche un poco veo en www.gamespot.com algo que me llamo la atencion , algo llamado Demo del.....Comandos 3 !!! Yo lo estoy bajando , ya os dire si es verdadera o son un mogollon de videos xDDD

Aqui os dejo el enlace   http://www.gamespot.com/pc/strategy/comman.../downloads.html    
#26
General / Gforce Titanium 4200 64mb O Fx5200 Ultra 128mb
28 de Julio de 2003, 03:32:30 PM
 CREATIVE 3D BLASTER4 TITANIUM 4200 64 MB                                        
CREATIVE 3D BLASTER5 FX5200 ULTRA 128 MB                                        


Esa es mi pregunta , estoy entre esas dos tarjetas , dado que son las que me puedo permitir economicamente ahora ( en canarias todo es mas caro ).
Quisiera pedir la opinion de vosotros , ya que mi GForce2 de este verano no pasa , asi que si me podeis ayudar a decidirme os lo agradezco , un saludo
#27
 Pues eso , que se si alguno podria decir que tipo de matematicas se dan en el primer curso de carrera , ya que tenog muxisimo tiempo libre , y no me importaria ir lellendo lo que me van a dar le año que viene , ala , un saludo a todos  
#28
Off-topic / ¿pq Los Ordenadores Se "rompen" Mas En Verano ?
24 de Julio de 2003, 01:32:02 AM
 Pues eso , no se por que , pero es llegar el verano , y ver como empiezan a llegar a mi casa ordenadores de todo el mundo  (nooo)  (nooo) ( todos amigos enchufados , conocidos de la familia , etc.... ) y lo mas curioso es que esto solo pasa en verano . ¿ Pensaran que me aburro ? , ¿ os pasa algo de esto a vosotros ?

Bueno , decir que esto ha sido un pensamiento a una hora "un tanto alta" de la noche , despues de todo un dia en la playa con el sol dandome en la cabeza  :blink:  :blink:  
#29
General / Info sobre el funcionamiento del Messenger
12 de Junio de 2003, 05:46:37 PM
                                Holap , estaba buscando informacion sobre el funcionamiento del messenger , me preguntaba si hay algun tipo de SDK para poder modificar/crear algo para el . Busque en google pero solo salen programas para su hackeo , yo busco info no programas , en la msdn busq , pero no vi nada sobre el messenger , alguno ha buscado alguna vez y lo comparte conmigo ??

Un saludete , gracias                                
#30
General / Noticias del E3 las 24 horas del dia
13 de Mayo de 2003, 11:17:02 PM
                                Pues eso , que en esta web http://www.msdox.com/noticias/e32003/ han puesto una seccion para cubrir las noticias del E3 las 24 horas del dia , no ta mal pa ir mirando cosillas                                
#31
                                Bueno , hace tiempo creo recordar que habia un post pidiendo info sobre como programar para PS2 , pues he aqui 8 gracias a barrapunto ) un  pdf en español donde se explica la arquitectura de la SP2 , asi como los kit´s de desarrollo para ella que existen y demas , yo me lo he leido en parte y esta bastante bien , por lo menos pa mi que no conocia casi nada de como funcionaba la PS2 .
Un saludo                                
#32
General / Otra vulnerabilidad de Internet Explorer
03 de Mayo de 2003, 07:56:46 PM
                                Bueno bueno , esta vez es lo siguiente , con tan solo 5 lineas de codigo HTML se puede petar versiones del IE desde la 4 en adelante .

La noticia la he sacado de barrapunto.

http://barrapunto.com/article.pl?sid=03/05...ode=&threshold=

Incluso t ponen un enlace a una pagina con susodicho codigo ,a ver si somos vulnerables
P.D.Yo si lo soi  :jaja:  :jaja:                                
#33
General Programadores / Pregunta sobre IA
03 de Mayo de 2003, 03:43:59 PM
                                Bueno , he estado leyendo sobre este tema que es lo que realmente me apasiona.
En lo referente a aplicarlo a un juego , un RTS  por ejemplo , he estado mirando que uno de los metodos es crear una lista con acciones posibles .Luego recorrer una a una todas nuestras unidades , y luego para cada unidad asignar de forma aleatoria una de las opciones de la lista .
Pero ahora me pregunto yo , ¿esto no tendria que llamarse para nada inteligencia , no ?? Puesto que simplemente elige cosas de una lista .
En fin  , ha sudo un pensamiento matutino que he querido compartir con ustedes  :D

Alguno usa algun metodo y quiere comentarlo ??                                
#34
                                Pues eso , intento instalar el Visual Studio .NET , y nada mas empezar me sale una pantalla la cual me dice que debo de actualizar ciertos componentes para continuar la instalacion , pico en OK y me lleva hasta una web de Microsoft , donde estan las actualizaciones de todos los productos requeridos , el caso esq lo he actualizado todo lo que tengo , por ejemplo el ISS no , pq ni lo tengo instalado .
Una vez actualizo lo necesario vuelvo a empezar a instalar el .NET , y cual es mi sorpresa ,  que me sale la dichosa pantalla de actualizaciones de nuevo . Alguna sugerencia de los que lo hayan podido instalar ?                                
#35
General Programadores / Iconos en VC++ 6.0
16 de Marzo de 2003, 01:25:35 PM
                                Hola a todos , la verdad , nunca he puesto un icono a mis programas , y esta vez se me apetece , el caso es que ya lo he dibujado en el VC , y al cargar el proyecto puedo ver el icono y modificarlo , etc..
Lo que no se como hacer esq el *.exe que cree salga con ese icono ,  he toqeteado todo , pero nada , algun entendido en iconos ?? :D                                
#36
General / Para los q usais el IRC-Hispano
27 de Diciembre de 2002, 10:10:07 PM
                                Para los que usais el IRC-Hispano , habreis notrado que ultimamente va muy mal , pues bueno , hoy Viernes por la noche se han caido practicamente todos los servidores de esta red , he ido a hablar con un oper , y aqui os pego la conversacion.

> hola
6<2CoCoLiSo6> ola buenas noches
> mm
> q ha pasado q se ha caido todo el hispano ?
> no hay nadie
6<2CoCoLiSo6> un split
6<2CoCoLiSo6> de este servidor
> pero de muxos servers , no?
6<2CoCoLiSo6> de casi todos
6<2CoCoLiSo6> creo
> vaya
> y eso a q se debe
6<2CoCoLiSo6> no lo se
6<2CoCoLiSo6> pero creo
6<2CoCoLiSo6> que en unos minutos estara resuelto
> ok , peor esto lleva ya varios dias muy mal
6<2CoCoLiSo6> creemos
6<2CoCoLiSo6> que hispano
6<2CoCoLiSo6> va a cerrar sus puertas
6<2CoCoLiSo6> via irc
> osea , q se cerraria este servidor
6<2CoCoLiSo6> si
6<2CoCoLiSo6> bueno
6<2CoCoLiSo6> eso no es seguro
6<2CoCoLiSo6> no diga nada
6<2CoCoLiSo6> haber si resulta que se arreglan los problemas
> a ver
> gracias
6<2CoCoLiSo6> denada
> adios


Pues bueno , si lo que dice el oper es cierto se cerrara el IRC-Hispano , asi que no seria mal idea ir mirando a una red alternativa.Un saludo.                                
#37
General Grafistas / Buscamos dibujantes
09 de Diciembre de 2002, 08:36:42 PM
                                Hola , soy un componente dle proyecto war3d ,   http://war3d.sourceforge.net
Actualmente estamos trabajando en el engine , y nos hace falta algun bocetista   , si hay alguien interesado que mande un mail a la lista de correo  , un saludo a todos .[/url]                                





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.