Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Capiflash

#31
General Programadores / Re: SIMD soportado en Mono
03 de Noviembre de 2008, 10:21:43 PM
EX3, si te has equivocado, ya somos dos, yo entiendo lo mismo.
P.D. Lo que tu ya haces y yo tengo en mente con lo del MackBook del otro tema... toquetear estas cosillas  :D
#32
Off-topic / Re: Renovación de portatil ¿Macbook o PC?
03 de Noviembre de 2008, 10:18:52 PM
Hombre, yo soy uno que se lo compraría también motivado por el hecho de toquetear otra plataforma.....
#33
Off-topic / Re: Renovación de portatil ¿Macbook o PC?
03 de Noviembre de 2008, 09:28:26 PM
Te doi toda la razón ZaelSius, trae muchas novedades, pero por lo que cobran, hay cosas de Apple que no me gustan... el modelo del MackBook básico, el de 1100 ( y algo más que no recuerdo el pico ), no trae iluminación en el teclado por ejemplo...  es una pijada vale, pero también es algo que creo que de coste no les saldría mucho a ellos, y es un detalle más. Yo sigo con mi idea de pillarme uno, pero cuando salga Snow Leopard, a ver si por ese entonces han revisado algo el precio ( a la baja espero :) )
#34
Off-topic / Re: Renovación de portatil ¿Macbook o PC?
03 de Noviembre de 2008, 07:57:45 PM
A mi el precio de los MackBook me parece desorbitado... 1100€ macho, me parece muy muy alto en comparación con el precio que tenía la "versión" anterior.
Yo tenía pensado pillarme un MackBook o MackBook Pro, pero visto los precios.. he decidido esperar a que saquen la siguiente versión de Mac OS X, a ver si de aqui a allá bajan precios o mejoran el bicho...

Saludos!
#35
Tema de la semana / Re: Creación del documento de diseño
03 de Noviembre de 2008, 07:51:33 PM
Yo me he bajado el PDF, a la noche mientras ceno le echo un vistazo
#36
Flash/Flex / Re: 20 tutoriales para crear juegos en flash :X
01 de Noviembre de 2008, 06:09:57 PM
Bastante curioso si :)
#37
Flash/Flex / Re: Como afrontar este "impedimento" en flash
31 de Octubre de 2008, 05:48:11 PM
El requerimiento es que sean seleccionables, y una vez seleccionada que se note su "area", es decir, que se resalte la forma que tenga esa parcela en el mapa...
#38
Flash/Flex / Re: Como afrontar este "impedimento" en flash
31 de Octubre de 2008, 12:43:00 PM
Cuatrero rr, si te soy sincero, no se que cojones quiere hacer este hombre con las parcelas XDD
Lo único que me ha dicho es lo ya comentado, dividir el mapa del mundo en parcelas, todas ellas seleccionables, y la posibilidad de añadir una descripción a cada una.... La finalidad de lo dicho no tengo ni pajolera, es bastante dificil tratar con alguien cuando piensa que eres 3 personas a la vez : desarrollador, inspector de hacienda y trepa, es decir, soy el que le va a desarrollar el engendro, se piensa que soy hacienda y quiero descubrirle la caja B, y encima, que quiero quitarle la idea/clientes... xDDD
Es algo para reflexionar la verdad, la mayoría de empresarios no necesitan desarrolladores, necesitan magos, los cuales sin datos desarrollen lo que ellos quieren.

Asi que lo de trazar caminos entre ellas queda descartado, pero seleccionarlas si que se pueden seleccionar...
#39
Flash/Flex / Re: Como afrontar este "impedimento" en flash
31 de Octubre de 2008, 11:56:53 AM
Gracias por las respuestas.
Buffon, si con interconexión entre parcelas te refieres a que se toquen, si, están conectadas.
Pillar la imagen en 2D y aplicarle lo que comenta XÑA me parecía lo más apropiado, pero los saltos de contienente son algo que de momento me hacen descartarlo. Igual podría solventarse permitiendo que no todas las parcelas tuviesen un mismo tamaño, podría fijar un mínimo de área por parcela, si al llegar a un borde el área que se iba a implantar ahí no cumple con el mínimo, pues que la colindante ocupe esa zona y la que está por colocar que salte de continente... no se si me explico.
Pero claro está, todo eso sería "pre construido", sería costoso de cara al cliente que con cada ejecución de la película se calculara todo esto, asi que estaría de nuevo en la necesidad de guardar la información referente a cada parcela para luego cargarla y dibujarla....para luego cargar la información relevante que quieren mostrar de cada parcela.... lol, Buffon, dijiste lo de estructura de datos óptima, iluminame!!

Saludos !!
#40
Flash/Flex / Re: Mini Toy Car Racing, nuevo juego Flash :-)
31 de Octubre de 2008, 12:34:48 AM
Me ha gustado, me ha hecho gracia ver como que derrapaba en algunas curvas.
Algo que si que no me ha gustado son los choques que se producen a veces, unas veces por rozar un milimetro una traba, por ejemplo, te das un ostion, sin embargo en otros puntos veia claramente como me tenia q haber matado contra una traba y nada , pa´lante como los de Alicante :P

P.D. Igual os denuncian por proponer conductas peligrosas, hay gente sentada en las curvas !! xDD Ha sido un buen detalle :)
#41
Flash/Flex / Como afrontar este "impedimento" en flash
31 de Octubre de 2008, 12:25:01 AM
Bueno, me encuentro trabajando bajo un "guion", es decir, alguien paga y dice lo que quiere, y yo tenog que conseguir que exista xDDD
El problema viene siendo el siguiente, necesito pillar una imagen del mapa mundi, y dividir las partes "habitables" en N trozos, un ejemplo, cargar el mapa y crear 10000 "parcelas" terrestres. No hace falta que las parcelas se creen dinámicamente, puedo tenerlas "pre creadas", pero estoy algo acojonado. Como podria manejar esa cantidad de informacion?? Asi que se me ocurra, debería de guardar ptos de coordenadas especificando los vertices que componen cada parcela. LOL ! 10.000 parcelas, suponiendo que todas sean cuadradas ( algo que es imposible ) , me darían un total de 40.000 ptos a almacenar, y eso sólo para saber que forma tienen y donde estan xDDD
A ver si alguno se ha tenido que enfrentar a algo parecido, o no ha estado en esa situación pero se le ocurre como plantearlo, o la opción C, le digo que se vaya al carajo xDD

Saludos!
#42
moooooooooooola :)
#43
General / Re: Estandarizándonos
18 de Octubre de 2008, 03:20:18 AM
Vaya , bonita sorpresa el aspecto del foro y la web de startos :)
#44
Pues justamente antes tuve yo un momento pensativo-imaginativo-fantasioso.
Si alguna vez llegase a tener una empresa lógicamente relacionada con la informática, intentaría tener algún vínculo con la facultad o escuela de informática de la universidad. Estas ayudando a los estudiantes a formarse de verdad, porque una cosa es la  uni y otra cosa es lo que hay fuera, y tu sacas varias cosas pero para mi lo mas importante es que ojeas lo que va saliendo de la universidad, y si hay alguno que destaque puedes formarlo a "medida" para ti y retenerlo con una buena oferta, además de que siempre inyectas "sangre nueva" aunque sea temporal en el equipo y eso siempre puede traer nuevas ideas/conocimientos.
Que no todo es oprimir al trabajador, que está demostrado que en un buen lugar de trabajo se rinde más hombre... a ver cuando aprenden eso los empresarios españoles.
#45
Igual como beta tester y demás si tienen puesto asi imagino yo.. podrias tomartelo como un año de contacto con la industria , te sacas una pelillas ( mas bien tirando a poco imagino ) y al siguiente año pues tendrás más contactos para conseguir otro puesto.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.