Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros



Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - ShAq

#286
General Audio / Un par de mezclas...
30 de Diciembre de 2002, 07:42:09 PM
                                bueno esperemos que a la segunda vaya la vencida... :P

darle a Guarda destino como...

www31.brinkster.com/gsd1/letitgo.mpt


www31.brinkster.com/gsd1/sesion3.mpt

Por cierto las he tenido que renombrar a mpt (por ejemplo)
porque el server de brinkster no me deja subir mp3  :enfadado:

bueno espero que os gusten.

PD: he probado varias veces los links y si que me han funcionado...                                
#287
General Audio / Un par de mezclas...
30 de Diciembre de 2002, 07:25:39 PM
                                puff k asco de server de miarroba (espero que no se ofenda nadie), voy a ver si la subo en otro server                                
#288
Proyectos / Un mapeador de mapas BSP
30 de Diciembre de 2002, 07:08:27 PM
                                si, ahora si que funciona bien pensado Juan  :ojo:                                
#289
General Audio / Un par de mezclas...
30 de Diciembre de 2002, 06:41:04 PM
                                bueno como veo esto un poco abandonado  :loco:
pues pongo estos link de unas mezclas que he hecho a ver
que les parecen...

http://webcindario.com/gsd/letitgo.mp3

y este que es un poco mas relajado para ver si lo puedo
utilizar en la intro de un juego  :)
aunque tal vez no es lo suficiente "suave" para este fin...

http://webcindario.com/gsd/sesion3.mp3

bueno espero vuestras sugerencias.
sobre que parte de las mezclas les gusta mas y eso...                                
#290
Proyectos / Un mapeador de mapas BSP
30 de Diciembre de 2002, 05:43:32 PM
                                Esta bien el programa pero me sigue dando el mismo error,
he creado un mapa de un cubo solo y vuelve a dar el error, :o                                
#291
Programación gráfica / Especificaciones .BSP
30 de Diciembre de 2002, 03:14:34 PM
                                Buenas, alguien sabe donde puedo encontrar las especificaciones del
formato bsp que usa el half-life?, y como se cargan las entidades y
todo eso...
Muchas gracias de antemano.                                
#292
Proyectos / Un mapeador de mapas BSP
30 de Diciembre de 2002, 03:05:17 PM
                                Buenas, a mi me da el mismo error que a Loover...
La pagina ha sido eliminada y tal...:(
te agradeceria que me lo enviaras al correo
hasta pronto!
shaquille17@hotmail.com                                
#293
Modelado / Problema con MilkShape
09 de Diciembre de 2002, 11:22:40 AM
                                pues no lo entiendo, puede ser por que tengo una TNT 2  :?:
ademas que acabo de instalar el Win2000, y he actualizado drivers
y to, pero na, bueno usare otros,:(
gracias por contestar, bueno y si alguien sabe como arreglarlo...                                
#294
Modelado / Problema con MilkShape
08 de Diciembre de 2002, 10:09:58 PM
                                buenas, alguien sabe si el MilkShape 3D no va en windows 2000
ni en XP?, es que lo he probado en los dos SO, y me da un error,
:loco:

"
Texture Coordinate Editor: ms3d.exe - Error de aplicacion

X La instruccion en "0x00000000" hace referencia a la memoria en "0x0000000". La memoria no se puede "read"

Haga clic en Aceptar para finalizar este programa
Haga clic en CANCELAR para depurar el programa
"

bueno gracias de antemano!!, ta pronto!                                
#295
General / Detenido por hacer un FPS?!?!
01 de Diciembre de 2002, 08:31:33 PM
                                wenas, oye mars a ver si me lo puedes enviar,ok?, thx ta pronto!                                
#296
General Programadores / Problema con las MFC
31 de Octubre de 2002, 10:14:44 PM
                                Muchas gracias a los dos, problema solucionado. :D                                
#297
General Programadores / Problema con las MFC
31 de Octubre de 2002, 01:24:32 PM
                                Hola a todos,
tengo un pequeño problema,
cuando creo una aplicacion con las MFC
al darle a Enter desde un editbox o el control que sea, se me
cierra la aplicacion, alguien me podria ayudar?
Un ejemplo de esto hay en http://www.alu.ua.es/p/plpg1/xdni.htm
en el programa que  calcula el NIF,
gracias de antemano y hasta la proxima!                                





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.