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Mensajes - bnl

#16
Yo hace tiempo publique un juego llamado memory en el play store de google y una empresa alemana que dice tener registrada la palabra "memory" pidio a google que me lo quitaran del market en muchisimos paises, entre ellos alemania, y google así lo hizo. Y ahi quedo la cosa.

A mi me parece ridiculo que se permita registrar palabras ya existentes  y de uso comun como "memoria" pero parece ser que hay paises en los que se puede hacer.
#17
Flash/Flex / Re:Como Subir Juego a Web
07 de Octubre de 2015, 10:58:58 PM
Buenas
Da un poco mas de informacion para que podamos ayudarte.
¿quieres que la gente se pueda descargar un juego para jugarlo desde su PC? o quieres que puedan jugar desde la web?
¿como esta implementado? es un applet de java? flash? javascript? php?
#18
General Grafistas / Re:Recortar imagenes con inkscape
07 de Octubre de 2015, 10:56:44 PM
Gracias
Lo estamos haciendo con inkscape para poder generar luego imagenes a distintos tamaños, al ser graficos vectoriales los que maneja el inkscape las imagenes quedan perfectas a cualquier tamaño
El problema que estamos encontrando es que al recortar las imagenes y luego al ponerlas juntas queda una pequeña linea vacia (sin imagen) por donde hemos cortado.

#19
General Grafistas / Recortar imagenes con inkscape
01 de Octubre de 2015, 06:31:35 PM
Buenas

¿Sabeis como se puede dividir una imagen en varios trozos que encajen perfectamente?
Las lineas para dividir la imagen no serian lineas rectas si no que serian lineas curvas pudiendo seguir o no lineas internas que tuviera la imagen.
Si se tratara de una imagen impresa en un papel lo que quiero hacer seria recortarla con unas tijeras obteniendo varios trozos de papel con fragmentos de la imagen.
Gracias!
#20
Tiene muy buena pinta. Enhorabuena por el trabajo.

El juego solicita un montón de permisos. Creo que deberiais intentar reducir los permisos que pide. Es algo que puede echar para atrás a mucha gente.

Suerte!!!
#21
Industria y mercado / Re:Revistas y blogs de videojuegos
28 de Septiembre de 2015, 06:47:09 PM
Gracias!!!!
#22
Proyectos / Re:Samurai Slayer, primer titulo de Articon
25 de Septiembre de 2015, 05:41:31 PM
Si startapp por 2000  impresiones os dan 5 euros sale un rpm de 2,5 euros. Está muy bien, muchisimo mejor que admob.
Nostros con admob estamos consiguiendo solo entorno a 0,3 o 0,4
#23
Proyectos / Re:Samurai Slayer, primer titulo de Articon
25 de Septiembre de 2015, 10:03:06 AM
Enhorabuena por el juego, me ha gustado
Te comento algunas cosas que he visto
El idioma por defecto me lo ha puesto en ingles. Deberiais hacer que reconociera inicialmente el idioma del movil y que luego se pueda modificar si se desea
He detectado que en la pantalla de la tienda el boton de volver no funciona. Lo pulso y no ocurre nada. Tampoco funciona el boton del movil de back y no hay forma de salir de esa pantalla
¿Habeis pensado en meter los marcadores de google play? Creo que podria estar bien y hacer mas atractivo el juego.

¿Como estais haciendo la promocion de los juegos?
La publicidad esta muy chula con rotaciones y efectos 3D, queda muy atractiva. ¿Que tal funciona StartApp? ¿habeis probado otras alternativas como admob?
#24
Industria y mercado / Revistas y blogs de videojuegos
23 de Septiembre de 2015, 11:05:14 AM
Buenas
De cara a la promoción de nuestro ultimo juego estoy buscando revistas y blogs sobre videojuegos tanto en castellano como en inglés.
¿Que revistas conocéis?
No tienen porque ser muy grandes, ya que supongo que esas serán menos accesibles para los pequeños desarrolladores
#25
Dibujo / Re:Nuevo por aqui ;)
23 de Septiembre de 2015, 10:48:43 AM
A mi también me han gustado mucho.
Bienvenido al foro
#26
Proyectos / Re:TóCALO, mi primer juego.
16 de Septiembre de 2015, 11:02:57 AM
Como estas gestionando las imágenes?
Tienes diferentes versiones para cada densidad de pantalla? o tienes solo una versión con una buena resolución?

Yo en el ultimo juego he utilizado para la mayoria de las imagenes una sola versión aunque para 2 o 3 imagenes he incluido una version para tablets tambien
#27
Proyectos / Re:TóCALO, mi primer juego.
16 de Septiembre de 2015, 09:23:44 AM
¿Como lo has reducido?
#28
Proyectos / Re:TóCALO, mi primer juego.
15 de Septiembre de 2015, 10:21:18 AM
Con Unity no he trabajado, pero los errores en juegos de Android son bastante complicados de depurar y cazar.
En el juego que acabo de lanzar tambien me encontré con un bug que se producia muy de vez en cuando y no era capaz de reproducirlo.
#29
Proyectos / [Android] Bubble Archery
14 de Septiembre de 2015, 09:13:15 PM
Buenas

Acabamos de finalizar un nuevo juego para Android.

Se trata del Bubble Archery o Tiro con arco: Burbujas.
Básicamente el juego consiste en explotar burbujas disparando flechas con un arco y batir tu record y competir con otros jugadores. Creo que puede llegar a ser bastante adictivo.

Cuenta con marcadores, logros y dos modos de juego: Normal y Contrarreloj

El juego es gratuito y cuenta con publicidad.

Por favor echadle un vistazo y comentadme vuestras impresiones y si detectáis algún bug. Cualquier opinión y sugerencia es bienvenida

En Google Play se puede tanto descargar el juego como ver algunas capturas de pantalla:

Bubble Archery - Tiro con arco: Burbujas

Os agradecería también que lo puntuarais con 5 estrellas y un comentario positivo para ayudarme a promocionarlo.
Espero que os guste

Gracias!!!!
#30
Proyectos / Re:TóCALO, mi primer juego.
14 de Septiembre de 2015, 08:46:21 PM
Buenas
Esta bien el juego.
Te comento algunas cosas que he visto por si te son de utilidad.
Por un lado el juego me parece que ocupa demasiado para ser tan sencillo. No deberia ocupar mas de 1MB o 2MB y ocupa 21MB, supongo que se debe al uso de Unity
Por otro lado a veces pulsas sobre el circulo y no reconoce la pulsación

Un saludo y suerte!!!





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