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Mensajes - Haddd

#16
Off-topic / Un juego de ingenio
14 de Julio de 2006, 05:16:43 PM
NO LO SE!!!!  :cry:
#17
General / Para grafistas y programadores.
14 de Julio de 2006, 04:59:45 PM
Vendreis a la conferencia del motor?
#18
Off-topic / Un juego de ingenio
14 de Julio de 2006, 04:53:16 PM
¿como se llega al 4?
#19
Jad Engine / Exportar biped como malla.
13 de Julio de 2006, 09:40:30 AM
Todo el tema de exportación lo llevaba BerserKer, pero lleva un tiempo totalmente desaparecido  :?
#20
Jad Engine / Exportar biped como malla.
12 de Julio de 2006, 07:41:24 PM
Pues debería salir... :(
#21
Jad Engine / Sobre el video de luces
09 de Julio de 2006, 11:21:56 AM
NO tengo ese ejemplo, pero hay 2 ejemplos con shafts, y también los puedes utilizar desde el editor.
#22
Jad Engine / WorldRayCast
07 de Julio de 2006, 04:54:26 PM
The second parameter is added because when i release the last version, Newton had a new one too, and i changed the library calls, but not the engine for this new changes.

So, this parameter is not used at the Engine at the moment
#23
Industria y mercado / Entrevista a Gonzo Suárez...
07 de Julio de 2006, 01:56:00 PM
DX10 será una verdadera revolución.
#24
Campus Party / Campus Party 2006
07 de Julio de 2006, 01:54:39 PM
pues hablamos un poquito del motor, y luego nos centramos en :

Creación de un sistema de shaders generico:EffectBuilder.

Como utilizar VertexBuffer e IndexBuffer sin preocuparte de su formato.

Y creo que Vicente hablará de:

Como cogerle manía a un gato y no sucumbir en el intento.

Como puedes ver, al menos mi conferencia, es bastante técnica.
La de Vicente, si tienes alergia , mejor no vengas.
#25
Campus Party / Campus Party 2006
07 de Julio de 2006, 10:51:13 AM
¿quien va a venir a ver nuestra conferencia?  :D
#26
Jad Engine / WorldRayCast
07 de Julio de 2006, 08:05:49 AM
Ummm...I think the engine is going to be open source soon and you can see all the code...(but you can now with a program, as you should know...)
#27
Jad Engine / Stencil Shadow o Shadow Map
07 de Julio de 2006, 08:03:13 AM
Depende de cada caso...pruebalo tu mismo a ver que tal....
#28
Jad Engine / Fullscreen toggling & Resolution Change
07 de Julio de 2006, 08:02:21 AM
No
#29
Jad Engine / Sobre ficheros .fx
06 de Julio de 2006, 12:02:54 PM
No, si te fijas los effects en Haddd son diferentes. Aunque comparten muchas cosas, la forma de indicar el programa cómo se tiene que relacionar con el shader es diferente
#30
Proyectos / Arkaretro
04 de Julio de 2006, 09:58:09 AM
estás a tope!!! Enhorabuena!! :D





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