NO LO SE!!!! :cry:
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#17
General / Para grafistas y programadores.
14 de Julio de 2006, 04:59:45 PM
Vendreis a la conferencia del motor?
#19
Jad Engine / Exportar biped como malla.
13 de Julio de 2006, 09:40:30 AM
Todo el tema de exportación lo llevaba BerserKer, pero lleva un tiempo totalmente desaparecido :?
#20
Jad Engine / Exportar biped como malla.
12 de Julio de 2006, 07:41:24 PM
Pues debería salir... :(
#21
Jad Engine / Sobre el video de luces
09 de Julio de 2006, 11:21:56 AM
NO tengo ese ejemplo, pero hay 2 ejemplos con shafts, y también los puedes utilizar desde el editor.
#22
Jad Engine / WorldRayCast
07 de Julio de 2006, 04:54:26 PM
The second parameter is added because when i release the last version, Newton had a new one too, and i changed the library calls, but not the engine for this new changes.
So, this parameter is not used at the Engine at the moment
So, this parameter is not used at the Engine at the moment
#23
Industria y mercado / Entrevista a Gonzo Suárez...
07 de Julio de 2006, 01:56:00 PM
DX10 será una verdadera revolución.
#24
Campus Party / Campus Party 2006
07 de Julio de 2006, 01:54:39 PM
pues hablamos un poquito del motor, y luego nos centramos en :
Creación de un sistema de shaders generico:EffectBuilder.
Como utilizar VertexBuffer e IndexBuffer sin preocuparte de su formato.
Y creo que Vicente hablará de:
Como cogerle manía a un gato y no sucumbir en el intento.
Como puedes ver, al menos mi conferencia, es bastante técnica.
La de Vicente, si tienes alergia , mejor no vengas.
Creación de un sistema de shaders generico:EffectBuilder.
Como utilizar VertexBuffer e IndexBuffer sin preocuparte de su formato.
Y creo que Vicente hablará de:
Como cogerle manía a un gato y no sucumbir en el intento.
Como puedes ver, al menos mi conferencia, es bastante técnica.
La de Vicente, si tienes alergia , mejor no vengas.
#25
Campus Party / Campus Party 2006
07 de Julio de 2006, 10:51:13 AM
¿quien va a venir a ver nuestra conferencia? :D
#26
Jad Engine / WorldRayCast
07 de Julio de 2006, 08:05:49 AM
Ummm...I think the engine is going to be open source soon and you can see all the code...(but you can now with a program, as you should know...)
#27
Jad Engine / Stencil Shadow o Shadow Map
07 de Julio de 2006, 08:03:13 AM
Depende de cada caso...pruebalo tu mismo a ver que tal....
#29
Jad Engine / Sobre ficheros .fx
06 de Julio de 2006, 12:02:54 PM
No, si te fijas los effects en Haddd son diferentes. Aunque comparten muchas cosas, la forma de indicar el programa cómo se tiene que relacionar con el shader es diferente