Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Haddd

#31
Jad Engine / Colision entre dos cuerpos rigidos.
02 de Julio de 2006, 07:55:18 PM
Ese efecto se denomina "tunneling". Si miras el ejemplo, creo que es el de la bola que cae por una plano, verás como se activa el sistema para evitar el tunneling., Piensa que tienes que activarlo en el body y en el matrial que colisiona.

Para más información, acude a la ayuda de Newton :D
#32
Proyectos / The Guest (Peticion de colaboradores)
02 de Julio de 2006, 10:42:11 AM
Que raro que ningún programador haya querido colaborar. Yo creo que debe ser por la época del año, que hay examenes y todo eso. Date otra oportunidad, pq si tienes que hacer tu los gráficos y el juego, vas a acabar un poco Ex3  :D
#33
Jad Engine / Un programa de animacion es posible?
02 de Julio de 2006, 10:38:49 AM
NO soporta animación ni de persoajes ni de ningún tipo todavía.

No soporta ni exteriores ni interiores al no tener un sistema de partición del espacio.

Si soporta efectos de postproducción desarrollados por uno mismo.

Si soporta picking, hay un ejemplo en el visor.

Así que lo siento, pero creo que este no es tu motor todavía....
#34
Jad Engine / Colision entre dos cuerpos rigidos.
30 de Junio de 2006, 03:33:16 PM
Mira el ejemplo de las bolas que golpean las bisagras.

De todas formas no es trivil, pq Newton te dirá que estás colisionando, y a lo mejor esa colisión dura un buen rato, por lo que tienes que hacer que el sonido se escuche sólo la 1ª vez, y no cada vez que haya colisión.
#36
Jad Engine / CODIGO version 1.0
29 de Junio de 2006, 03:20:46 PM
sí, creía que los había puesto. Cuando llegue a casa los subo  :D
#37
Proyectos / The Guest (Peticion de colaboradores)
29 de Junio de 2006, 12:43:51 PM
A mi me ha gustado mucho el Call Of ...Y demuestra que un juego puede ser bueno sin necesidad de tener unos gráficos alucinantes ni la última tecnología.
#38
Jad Engine / CODIGO version 1.0
29 de Junio de 2006, 09:24:41 AM
This is only the 1.0 code. And it doesn't work, because it needs the 2004 December Edition.
#39
Jad Engine / CODIGO version 1.0
29 de Junio de 2006, 08:17:17 AM
Si tienes alguna duda, utiliza el foro, te ayudaré en lo que pueda.

http://www.juegaencasa.com/haddd/Haddd_v10_source.rar
#40
Jad Engine / Un fallo que no veo.
27 de Junio de 2006, 12:42:28 PM

this.sphere.Material[0] = new HMaterial();


Esto está mal. SI lees el changes.txt, verás esto:
Citar
Attention:

1. YOU MUST CREATE A NEW MATERIAL WITH Haddd.Scene.Materials.Create()
If you do it with new HMaterial(), the engine does not show anytihng on render

2. The DX meshes have been removed. Now you have to deal with VB & IB.

Así que :


this.sphere.Material[0] = Haddd.Scene.Materials.Create();
#41
Jad Engine / BSP
25 de Junio de 2006, 04:25:10 PM
Tienes que tener la última versión, en las anteriores no se hacía así
#42
General Programadores / Situación actual
24 de Junio de 2006, 11:17:32 AM
No solo me refiero a stratos. Es una situación generalizada. ¿Cuantos docs han aparecido en gamedev en los ultimos meses? Creo que hay un declive importante de la situación debido a la alta preparación que ya hay que tener.

Un programador no es como un grafista, que cada vez tiene mejores herramientas para hacer su trabajo( aunque eso hace que el listón esté más alto todavía). Nosotros tenemos que aprender las técnicas, que además no están hechas para que las entendamos como una nueva herramienta de MAX, con sus tutoriales y pensados para ser fácil de usar;además tenemos que diversificarnos, y saber de todo. Y claro, como no lo entiendas bien,...¡pues no sale!  :D

¿podemos hacer algo para remediar esta situación?
#43
Off-topic / Gracias señorías
22 de Junio de 2006, 08:07:04 PM
Pero no salió un hombre que demandó a la SGAE por pagar el canon de un CD virgen y ganó? Se supone que es ilegal entonces cobrar canones no?
#44
General Programadores / Situación actual
22 de Junio de 2006, 03:18:58 PM
Buena reflexión Zupervaca.
#45
General Programadores / Situación actual
22 de Junio de 2006, 11:36:22 AM
Parece que estamos ante un tremendo bajón que ya dura bastante tiempo en lo que a desarrollo se refiere. Si os fijais llevamos meses sin apenas preguntas, respuestas, demos, sobre temas de programación. Tampoco se sabe nada de Utopía, y cada vez es más complicado desarrollar juegos debido al enorme nivel que existe.

Así que esto parece que, sencillamente, se muere. Hay algunas aportaciones, pero siempre son los mismos. Sale algún grupo nuevo, pero muy esporádicamente, y ya ni las compos parece que atraigan...

¿Es este el final del ciclo?
¿Es todo tan complicado que las nuevas generaciones ya ni se plantean entrar en este mundo?
¿Podemos hacer algo para evitarlo?

Esto es una reflexión, a ver que opinais...





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.