Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Dokko

#76
pagar para que te hagan las practicas de fin de modulo... no es ninguna buena idea...
#77
General / Escuela de Verano de Videojuegos en la UPF
07 de Mayo de 2007, 08:49:42 PM
me encantaria ir!
#78
Antes que se lie, hice la carrera de turismo, suelo decir que es marketing o empresariales, porque si digo turismo la gente cree, este aprendio ingles y a usar el mapa.

Y en la universidad que estuve, todas las asignaturas eran de marketing o empresariales, y al final me dio la sensacion de en vez de haber hecho turismo haber hecho un chapurri entre marketing y empresariales XD.

Eso de ser hibrido tiene su punto bueno, estoy en una empresita pequeña de software, donde llevo los temas de marketing y comercializacion del producto, ademas de algunos temas de programacion y desarrollo y relaciones con el cliente...
#79
poz la que me molaban son juegos...  :roll:  e internet (no hacer webs).
#80
Os cuento mis dudas, tengo 25 años, y desde que no levanto un palmo del suelo he estado relacionado con ordenadores, me acuerdo cuando programaba en el spectrum juegos que copiaba de revistas, y me acuerdo que mi primera palabra en ingles fue "cat" que se usaba para ejecutar o compilar codigo.. que tiempos..

a que parecia que iba para informatico no? pues no, acabe siendo un amante de los pcs, pero en una carrera de marketing, casi al final de la carrera, y gracias a estar en un piso lleno de informaticos, me di cuenta que, yo era informatico y no de marketing, asi que acabe la carrera (o mis padres me cortaban los guevos) y con mis 23 añitos me dije... que guevos, vamos a probar informatica ahora, o nunca lo hare.

Al principio pense en hacer una carrera, pero esos 2 primeros años de matematicas.. algebra, me tiraron para atras, y decidi hacer el modulo superior de ASI. 2 años y medio despues, lo acabe, hice las practicas, y desde entonces, ya llevo 1 año y medio trabajando como informatico, administrador de redes, reparaciones de pc, y actualmente de admindered-programador-diseñador-webmaster....

Bueno, despues de contaros mi vida, mi pregunta es. para seguir formandome, que rama deberia seguir...¿hacer la carrera de informatica ahora? o ¿hacer cursos, masters, experiencia y especializarme?

Lo siento, contaros mi vida, pero tengo esa duda desde hace ya tiempo, y me imagino que alguno habra pasado algo parecido.
#81
Ah, ya bueno, yo solo respondi a su primer post.
#82
mirate las librerias de dotmsn, alli encontraras bastante material para hacer un cliente de msn sin problemas y bastante facil.
esta en c# todo
#83
Campus Party / campus 07 online
06 de Mayo de 2007, 07:31:24 PM
ei habra que hacer una cenita de desarrolladores o hacer algo no?
#84
Ue.... que pasada de campus eh!!!

Puedo decir, que el area de de desarrolladores, estuvo programando los 3 dias seguidos... y en lenguaje ensamblador!! XDDD
#85
Campus Party / campus 07 online
07 de Abril de 2007, 04:18:00 PM
yo espero que esta o la proxima semana ya este dentro y si em dejais me meto en el clan con vosotros.
Antes estaba en el clan con sipox





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.