Hola a todos.
Estoy trabajando en una demo de un juego hecha sobre JAVA, y el problema es el siguiente:
Al pulsar una tecla para moverme invoco a KeyPressed; el problema es que cuando me quiero mover de manera continuada con KeyPressed, ejecuta demasiados eventos (más de los que necesito). He probado varias cosas, pero siempre acaban procesándose eventos de más y al soltar se mueve más de lo que me gustaría realmente. ¿Se os ocurre alguna manera, o sabéis alguna forma de limitar el número de eventos que se capturan?
Gracias anticipadas.
Estoy trabajando en una demo de un juego hecha sobre JAVA, y el problema es el siguiente:
Al pulsar una tecla para moverme invoco a KeyPressed; el problema es que cuando me quiero mover de manera continuada con KeyPressed, ejecuta demasiados eventos (más de los que necesito). He probado varias cosas, pero siempre acaban procesándose eventos de más y al soltar se mueve más de lo que me gustaría realmente. ¿Se os ocurre alguna manera, o sabéis alguna forma de limitar el número de eventos que se capturan?
Gracias anticipadas.
