Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Khayn

#106
Proyectos / ¿En qué proyecto te gustaría participar?
09 de Mayo de 2007, 01:35:29 PM
no, jajaja, solo que para hacer algo pensando en sacar cuartos hay que tener un equipo... con que te queda el hacer algo solo por amor al arte con poco nivel como para ser... "vendible"
#107
Proyectos / ¿En qué proyecto te gustaría participar?
09 de Mayo de 2007, 12:52:40 PM
q asco... mi gozo en un pozo...... ( bueno al menos podre JUGAR!!! ) :D:D:D:D, gracias por el link
#108
Proyectos / ¿En qué proyecto te gustaría participar?
09 de Mayo de 2007, 12:37:06 PM
voy a pecar de poco modesto o yo que se...

a ver.... soy del 74... mi maxima expresion informatica lllego cuando me compre el amiga y para mi el PC es la mayor basura que se ha inventado por lo que abandone la programacion a los 22... la reinicie hace 3 años y no sabia la diferencia entre dominio y hosting.

ese es mi curriculum de INUTIL INTEGRALE HF PATETICAL EDITION.

ahora... http://usuarios.lycos.es/canium/index.php
ese es mi primer intento mmorpg, es viejo, ojea las fotos, los monstruos amarillos/negros son NPCS  controlads por el server y los que parecen tener pelo son pjs... llgeue a gestionar 200 npcs en el mismo mapa...

si yo hago eso... LO HACE TODO EL MUNDO, que no es tan dificil leches

sorry por el robo vil del post
#109
Proyectos / ¿En qué proyecto te gustaría participar?
09 de Mayo de 2007, 12:27:44 PM
no, no tenia ni idea.
P.D... pasame info o web...... :D
#110
Proyectos / ¿En qué proyecto te gustaría participar?
09 de Mayo de 2007, 12:12:58 PM
despues de leer .....

sus vais a reir pero......
uno de los juegos mas grandes a los que jamas he jugado fue.. LA ABADIA DEL CRIMEN, ademas español...

pues un Remake... MMO en la abadia....
vivir la abadia, estar jodido asistiendo a su quehacer diario, (y joder a los demas), y solucionar alguna cosilla de fondo..., como en la abadia del crimen :D, las pegas que asi nadie jugaria ya que no llama salvo que seas masoca

P.D:
para aquellos que digan que un mmorpg es imposible... joder que no es tan dificil, lo chungo es el online y tampoco tanto y lo realmente chungo son los graficos, (pero si tienes un grafista.........)
la cosa es ponerse, una vez puesto te das cuenta no es tan dificil
#111
General / Saludos a todos/as
08 de Mayo de 2007, 06:06:36 PM
otras opciones.....

bueno supongo que te refieres a un equipo...
el motivo que este solo haciendo cosas es porque me quedé solo

el juego de cartas que hice eramos 10, de los 10 al final nadie hizo nada.. estaban muy ocupados hasta para poner un post en un foro para buscar players.
el segundo intento de cartas.... eramos 4 .... de los 4 NI TESTEABAN, NI PUBLICABAN ANUNCIOS, estaban muy ocupados, (cuanto menos... dibujar o scriptear)....

OMD? soy yo solo, bueno un compañero de trabajo dice ser, (segun el), el "PRESIDENTE DE LOS GRAFICOS", titulo autoimpuesto por el, y aun no ha hecho ni una caricatura, por que está muy ocupado.... siempre estan ocupados.. SI NO ES POR JUANA ES POR LA HERMANA, eso si, si la cosa funciona siempre son los primeros en decir que ELLOS LO HICIERON

ójala encontrase un equipo, pero la gente solo quiere aparecer como parte integrante, ser copropietaria y no hacer nada dice querer ayudar........ antes de hacer nada te pide el código del juego, si hombre que yo me he caido de un guindo, el codigo es para quien curra no para parasitos, que os voy a contar... es raro que a alguien no le haya pasado
#112
General / Saludos a todos/as
08 de Mayo de 2007, 04:15:52 PM
me deberia avergonzar admitirlo, ya que es poco serio.....
pero como parece que hasta los licenciados lo usan para sus proyectos de carrera (algunos lo admiten otros lo enmasaran diciendo que es C++ hasta que te da por mirar el cliente y CANTA como pavarotti), uso Blitz, .... si no se si lo voy a terminar pa que complicarme con otra cosa????

el online.. no uso librerias, es a capon, despues de mucho ensallo-error... he hecho un... "motorcillo TCP-UDP" que funciona bastante bien.
soy de esos de hagalo usted mismo...
#113
saludos... si es por hacer un favor...

tengo un cutre-puzzle juego en 3d...
la camara rota, y hace zoom
falta hacerle la interface (bonita), mejorarle las piezas,(tema grafico en 2d), pero el motor está y el "creador de fases" tambien, solo añadir datos a la matriz....
viene con 2 fases de ejemplo :D

200 E.... bueno, me costo 2 horas de curro un dia que estaba aburrido
#114
General / Saludos a todos/as
08 de Mayo de 2007, 03:17:21 PM
ahhhh...

imagino sera del redireccionador 3a2.com... intentare ver si la puedo quitar
#115
General / Saludos a todos/as
08 de Mayo de 2007, 02:47:07 PM
saludo....

experiencia, tengo poca, lo mio es el scripteo (si es que estoy especializao en algo...), los graficos me veo obligado a hacerlos porque no me queda mas remedio.

son 2 proyectos los que hay
* OMD (titulo provisional), que es un juego multijugador orientado a batallas entre jugadores y secundariamente peleas con monstruos.
Es un juego de combates entre players, con la gracia de... personalizar el jugador tanto visual como en caracteristicas, (lo tipico que a todo el mundo gusta), es en tiempo real salvo los combates que son aturnos tipo.. Final fantasy (salvando las diferencias abismales... pero pa entendernos).
se puede personalizar, ganar habilidades, comprar, vender etc....
lo base en otro de finales del 05 principio 06 que lo llame Dark Canium.

*Forbidden Wars, es el otro proyecto.
un juego al estilo magic the gathering pero online, es decir un juego de batalla de cartas coleccionables, donde personalizar tu baraja, comprar, vender y demas cosas..
este tiene gracia, lo hice inicialmente y tuvo aceptacion, y eso que tenia un monton de fallos, llegamos a ser 30 players online simultaneos MENUDO RECORD!!!!!, se cerro por problemas, la segunda vez... lo rehice y la salida estaba prevista para diciembre, (el juego estaba terminado), pero lo tipico.... faltaron unos temillas de ultima hora y todo el trabajo a la basura. ( servidor y cliente terminados)
* VMSG shangai, un shangai al mas puro estilo de las makinas esas touch games, lo hice hace una semana estaba kemao y aburrido y lo hice en 2 horas, graficos patatas y demas pero bueno... un puzzlegame en 2 horas no esta mal.

El problema siempre ha sido el mismo, todo el mundo se apunta a hacer algo, como las moscas a la mierda, te toca cargar a ti con todo, y cuando les toca hacer su parte desaparecen.... asi que te acabas quemando.

ahora voy despacio, sin estres, yo solito? pues yo solo, prefiero saber que lo tengo que hacer yo solo y asi saber hasta donde puedo llegar, a esperar de los demas y despues solo recibir patadas y que se quede todo a medias.

la web?? beneficio? ninguno, solo mostrar la web, no recibo incentivo alguno, es mi hobbie no mi forma de vida, asi que uso un server gratuito por que solo es para mostrar los proyectos sin animo de lucro ni nada, de hecho no hay un.. picha y vota... ni un dona.. ni nada :D, y que hacer dinero nunca ha sido mi fuerte jajajaja y lo de hacer webbs menos
#116
General / Saludos a todos/as
08 de Mayo de 2007, 01:55:21 PM
Soy khayn, "trasteador" y "urgador" profesional en lo que a videojuegos se refiere, es decir que me pongo a hacer de todo sin tener ni idea de nada y sin acabar nunca nada, ni soy licenciado ni diplomado ni titulo alguno en cuanto a ordenadores se refiere, solo alguien con un hobbie.

Tiempo hace que vi este foro pero nunca me decidi adarme de alta ni postear, uno que es timido.

presentarme a todos y si alguien quiere saber mas acerca de lo que hago en mi tiempo libre y como malgasto mis pesimos o nulos conocimientos os paso mi web, donde sin verguenza ni pudor insulto con mi malhacer a toda la industria del ordenador:

//www.vmsg.3a2.com


siempre estoy abierto a criticas, ideas, aprender, ayudar y demas cosas (menos prestar dinero que ta muy mal la economia)....

un saludo.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.