Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Khayn

#31
General / Re: Licencias
01 de Noviembre de 2008, 09:32:34 AM
Es su juego y a cambio de que tu tengas la "grandísima suerte de jugar 10 dias gratis" has de pasar por el aro...

Solstice, pirates, Priston... etc etc son gratis y no te piden nada.

Para mi está genial, pillan lo que quieren pillar y a cambio te dan lo que tu quieres, a eso se le llama intercambio, eso sí, sales perdiendo tú, ya que ni es de lo mejores ni siquiera medios mmo, (son los mejores en marketing), ni vas a llegar muy lejos en 10 dias, asi que ... la cuestion no es si ellos son unos piratas si no quien acepta y se queja es un estúpido, vamos es como un matrimonio, te piensas que te llevas la ganga del siglo cuando gangas NO EXISTEN y despues se te lleva la casa, el coche, la moto, la nómina y te quedas con las deudas y el perro cabrón que se come el sofá., pero aun así y SABIÉNDOLO te casas y no te quejas :D

No gustan las condiciones?, pues hay otros que son free, ya que ni son los mejores ni los únicos, hay una enorme lista de títulos donde elegir que no ponen trabas, eso sí otro tema es que sin aviso ninguno COMPRES el juego y pagues la mensualidad y al instalar te encuentres el percal, eso es harina de otro costal.
#32
Proyectos / Re: OMD viejo proyecto, nuevo código
27 de Octubre de 2008, 08:45:55 PM
Gracias.

Bueno creo que ya tengo algo hecho lo de las protecciones de gráficos, gracias a vuestras sugerencias, asi que uno de estos días tendré listo el alpha para test público.

Las ayudas siempre son bien recibidas, ponte en contacto y hablamos.
#33
Proyectos / Re: OMD viejo proyecto, nuevo código
24 de Octubre de 2008, 08:01:28 PM
Estuve re-mirando del bbcruncher y sigo sin ver que lo hace en memoria..., lo que dice hacer es empaquetar en un archivo o en el propio ejecutable

Vi otra opción que es un tal BlitzReg que convierte lo que quieras a data encriptado para poder meterlo en el código, (haciendo chapuzas se podra hacer que ese data lo pille de un archivo),  despues lo lee lo desencripta y graba el temporal, (original), para ser leido, vamos creo que más o menos a lo que se refería buffon.

Otra opcion viable, pero que como se me acabo el periodo trial del mole box no puedo probar, sería hacer varios minipaquetes con los archivos que considere importantes, así no creo que el tiempo de acceso a ellos sea elevado....
#34
Proyectos / Re: OMD viejo proyecto, nuevo código
24 de Octubre de 2008, 06:51:15 AM
Buenos dias :D
Por suerte trabajo si tengo pero no en esto, y no voy a amortizar el molebox ya que no voy a vender nada :D, es que me expreso muy mal.
La única manera que conozco de crear modelos sin cargarlos desde un archivo con su correspondiente extensión es la manual, es decir vértice a vértice, estube buscando información y no encontré nada, o soy muy malo buscando en los foros, que lo soy!, o no hay modo, al menos en la documentación tampoco he visto nada.
#35
Proyectos / Re: OMD viejo proyecto, nuevo código
24 de Octubre de 2008, 12:10:16 AM
gracias a todos por el interés mostrado..

Lo del encriptado de EX3, eso lo hice pero el problema es que has de cargar el binario desencriptarlo, guardarlo, recargar el nuevo emporal y borrar el temporal... (no quiero temporales)

Buffon en C++ se que existe una cosa llamada libreria, otra llamada objetos, y un rollo sobre .h y .cpp que aun no se que es :D, soy negado en C, me da cefaleas el día que encuentre un manual decente mandaré a paseo al blitz que lo estoy deseando.

Yens sí, el Cruncher comprime,(me da igual comprimir que encriptar la cosa es negar el acceso a nadie al modelo), es una muy buena opcióm, pero no descomprime en memoria, lo saca a un temporal lo lee y despues lo borra estamos en las mismas...

Se que hay otra aplicacion el Molebox, pero es de $$ y no sale barato, comprime y proteje al estilo Cruncher pero lo hace todo en memoria, hice pruebas con el de evaluacion y claro la carga de modelos se va al doble o triple de tiempo, el tipo de juego que estoy haciendo como que se hace pesado el cambio de mapas y esperar 30 segundos...

Por eso pregunto si hay cosas alternativas para el blitz o que se puedan adaptar a el sin muchos probemas para un novato, por que si no lo único que veo es el puñetero molebox y como no me dedico a esto como que pagar 120E por algo que no le voy a sacar beneficio uff, duele que no veas :D
#36
Proyectos / Re: OMD viejo proyecto, nuevo código
23 de Octubre de 2008, 01:52:33 PM
la cosa es que blitz no carga algo en memoria y despues lo asignas como lo que quieras, si no que carga especificamente un modelo y si el archivo no tiene esa extensión o esos parametros te da error, por lo que no puedo crear un archivo, leerlo y despues decirle que lo tome como un modelo...
vamos creo que es así en blitz, en caso contrario y si sí se pudiera me encantaría saber el modo
#37
Proyectos / Re: OMD viejo proyecto, nuevo código
23 de Octubre de 2008, 12:32:18 PM
Gracias Fonet, pero esta vez la optimización la estoy dejando un poco de lado, bastante tengo con seguir hacia delante.

Por suerte la cosa ya esta avanzada y lo que me daba quebraderos de cabeza, las Skills activas o de ataque, ya he encontrado la manera de meterlas y ya hay algunas activas.
video de algunas skills:
http://es.youtube.com/watch?v=eDdUJt8_Rx4

Una pregunta un poco..... es: cómo puedo hacer para protejer modelos?, no quiero meterlos todos, solo los de pjs y monsters, el resto me dan igual y la cosa es que no quiero meterlos en el ejecutable ni cosas que he leido por ahí... como que descomprimen en un temporal del cual los lee y posteriormente borra.

La cosa es si hay alguna manera, y que "YO PUEDA LLEVAR A CABO" :D, que no relentice "demasiado", por que solo me queda eso para poder hacer testeos más generales.
#38
Proyectos / Re: OMD viejo proyecto, nuevo código
22 de Septiembre de 2008, 07:03:11 PM
He terminado e implementado los últimos retoques esenciales de los NPCs..... os dejo el video
http://es.youtube.com/watch?v=Z-JM9ajWriU

ya retoqué la velocidad del personaje
a ver si en estos dias termino el alpha y lo subo.....
#39
Proyectos / Re: OMD viejo proyecto, nuevo código
13 de Septiembre de 2008, 08:26:27 PM
Gracias a todos....

La animación... por suerte eso lo puedo corregir rápido, bajaré un poco la tabla de velocidades.

Lo de la interface es más difícil, ya que no es tema técnico si no "creativo" o "artístico" y como que no doy para mucho :D, pero intentaré mejorarla más adelante ya que ésta es temporal, (la que siempre uso).

Abrir o liberar el código es otro cantar, para que la gente ayude solo hace falta que quieran ayudar y llegar a un acuerdo...
Lo siento pero he sufrido un alubión de "DAME DAME CODIGO" y no se si reirme o mosquearme cuando alguien más lo insinua, ya que cuando pido modelos, músicas o algun que otro recurso "GRATIS" se rien de mi.

Como he dicho quien quiera ayudar... bienvenido sea, no puedo ofrecer $$$ y si alguien quiere aportar algo, formar parte del proyecto... , pues por hablar y entenderse...

El proyecto no es un castillo en el aire, es jugable, (básico), ya que sin gráficos avanzo poco en el mapeado y jugar 4 mapas es un poco... escaso, pero para ver hasta donde llega el tema va sobrado y como digo no está disponible porque quiero proteger los modelos, en cuanto encuentre el modo lo sacaré.
#40
Proyectos / Re: OMD viejo proyecto, nuevo código
12 de Septiembre de 2008, 05:51:55 PM
Gracias zwiTTeR.

Estoy usando Blitz3D, a mi edad como para ponerme a aprender algo mas difícil....

El proyecto no tiene finalidad alguna, es solo un hobbie, de hecho la calidad no es como para pretender venderselo a nadie :D, lo que si me gustaria es acabarlo lo suficiente como para poder jugarlo... y por ahora va por buen camino.

El equipo de trabajo esta formado por un esclavo que le pago con tabaco que es quien programa, modela, anima, texturiza, me hace la comida.... yo mismo :D y el jefe.... tambien yo, por eso muy lejos no puedo llegar, hay que ser realista.

Los modelos los hago con el wings y los pjs tienen unos 450 poligonos máximo, que son los que mas cargados están, no se que más contar.
#41
Proyectos / OMD viejo proyecto, nuevo código
12 de Septiembre de 2008, 05:02:17 PM
Edit... videos
Skills : http://es.youtube.com/watch?v=eDdUJt8_Rx4
General : http://www.youtube.com/v/tysndwQFDYg

Despés de mucho tiempo de parón por dedicarme de lleno a la xbox, (para jugar), he retomado el viejo proyecto que tenía entre manos, con más "inspiración".

Qué tiene de "nuevo" con respecto al viejo..., pues que lo he rehecho de 0... vamos que me sobra el tiempo y soy masoca.

Hay un alpha 100% funcional, con cosas básicas, pero no es público aun... (falta encontrar el modo de "proteger" los modelos, que aunque warretes son míos)

Por ahora se puede jugar, matar, vender, comprar, interactuar mínimamente con los NPCs, ponerse equipo, matar otros jugadores y subir hasta nivel 20, (no se si se me olvida algo), en los 4 mapas que tengo hechos, (son pocos mapas pero carezco de modelos y texturas para hacer más mapas asi que ó 4 ó.... 40 repetitivos)

Las pruebas de varios jugadores.... no han ido mal, tampoco es que fuéramos muchos, pero los frames se mantenían y no se apreciaba retraso en la respuesta del servidor... (pero claro no dejan de ser warripruebas)

Dejo unas fotos y un video....


#42
Principiantes / Hi nesesito ayuda con blitz
13 de Enero de 2008, 08:05:16 PM
no deberias tener problema en encontrarlos, la web oficial de blitz esta llena de tutos y de codigo libre
#43
General Grafistas / ** CON VUESTRO PERMISO BUSCO TRABAJO**
06 de Diciembre de 2007, 04:09:12 PM
no es por nada pero..............
el mensaje es de agosto y el numero de post = 1, el que se ofertaba y na mas.....

no oscomais mucho la perola que lo mismo ni lo mira
#44
bueno la verdad es que..... teniendo la base del alien como el alien de alien 1 y 2....

es virtualmente invulnerable...

no existe proteccion contra el accido puesto que se neutraliza tiempo despues de su muerte, el uso de una sustancia basica, implicaria una sustancia tan potente como el acido y al no estar en contacto con dicho acido para neutralizarse ocasionaria el mismo problema en el lugar donde se esparciese como si de un alien se tratase..... contra el acido no hay solucion, solo joderse, a menos cambies el concepto de la sangre alien a acido de segunda division con poco poderio "joderil"... o... te inventes una tech de investigacion que tras cazar varios aliens analices su estructura genetica y uses su base de "proteccion de polisacaridos saturados, joder con el bilbo lo que analizaba...."  para crear una sustancia de recubrimiento para fabricar aislantes especificos...., por que el unico aislante decente es el propio alien.
o eso o a joderse y comerse los "bujeros".....

pero lo de la tech... estaria de puta madre

el pulpo cabronazo se mete por todos lados asi que la aireacion no estaria a salvo jamas a menos creases escudos de fuerza, ya que a el pulpito en custion para perfora y llegar a la victima usa su propio acido..... ( joderias el universo alien si metes eso ya que jamas se ha visto eso pero......), tendria que ser.... aireacion vertical o un sistema cerrado de limpieza y reciclado

en cuanto le des una agujerillo entran por alli, como como las hormigas que siempre entran..... (no te podias haber buscado una especie menos cabrona?)

como evitar contagios? sencillo NI DIOS SALE, los humanos no pueden salir solo los androides que serian la base obrera, asi evitariamos la curiosidad que ata al gato y el posible contagio accidental, solo quedaria un ataque exterior o una intrusion de un huesped a proposito


espero que te ayude en  algo.... :D, entre el alien y el bug de Starship troopers tienes tema de invasiones y protecciones para años :P
#45
Proyectos / OMD.... (Cuidado MMO!!!)
26 de Noviembre de 2007, 09:03:10 PM
El control es muy facil pichas y punto si hay terreno se mueve hasta alli, si hay "bicho" lo persigue y le ataca... ademas de manejar la camara tambien simultaneamente con el raton..

la verdad que el sistema de movimiento es por baldosas o tiles..., lo crei mas adecuado para gestion de npcs y sobretodo infinitamente mas facil :D, me comi mucho la cabeza viendo como el server podia decir por aqui si por aqui no.... y ese modo es mucho mas rapido y facil, se que a mucha gente no le hace mucha gracia, pero todo sea por el bien de los npcs :D.

las animaciones no son... pero por fin he conseguido pillarle un poco el truco y por lo menos ya no parece ir tan escocido ni con hemorroides :D

3 sesiones.... bueno la verdad a mi me parecen muchas server + 3 clientes rulando en el mismo ordenador sin descenso en los frames... me parece un logro y mas siendo blitz

cantidad de clientes simultaneos que aguanta el servidor? pues la verdad ni idea... seguros 4, que son los testeados en 4 ordenadores diferentes, no encontre mas testers simultaneos... cuando uno no se mea el otro esta viendo la peli al final solo 4 personas, asi que no se el límite máximo

por sobrarle le sobra la M, la otra M y la O, :D
OMD significaba en su dia One Must Die, por que iba a ser un sencillo juego de combate por turnos entre players, pero entre una cosa y otra ha degenerado, asi que el titulo se mantendra hasta que avance mas y vea como le llamo y si no pues le llamare RIP :D





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.