Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - manticore

#31
Bueno como casi siempre voy a intentar dar una respuesta salomónica. Hay que intentar ser más tolerante con todo esto.

NebuR tienes que comprender que los ánimos están bastante crispados ahora mismo, ahora en frío ponte en el lugar de Nae y lee las dos primeras respuestas (bergman y sinNombre2), realmente esas respuestas están intentando desprestigiar a Nae metiéndose con su profesionalidad y claro eso cabrea bastante tanto a Nae como a sus amigos y conocidos. Comprendo que tu no hayas sido el que has abierto la caja de pandora pero cuando te responden mal intenta ser más diplomático pensando en esas dos primeras malas respuestas.

Ager me pareces una de las personas más sensatas de Stratos pero no estoy de acuerdo en defender lo de Nae (pero todo de buen rollo eh :D ), creo que al ser un foro público no se tiene que presentar nadie obligatoriamente, además creo que NebuR no ha dicho nada my dañino y no hay que meter en el mismo saco a todos los opositores.

Dicho lo cuál, aquí nadie ha trabajado en la CIA (o eso creo  :lol: ) por lo que estas prácticas de extorsión no existen.

Hasta lue
#32
Industria y mercado / Fuentes de oposición al DOID
09 de Noviembre de 2007, 08:03:43 PM
Creo que deberíamos comportarnos como personas civilizadas, estamos en un foro de tecnología y nos comportamos como cavernícolas.

Por un lado, bandoler queda un poco mal y sospechoso que te opongas tan encarnizadamente en contra de Stratos y Meristation cuando éstas ya llevan muchísimos años funcionando, creo que es un poco de oportunista justo después de la creación del DOID. No me malinterpretes, creo que estás en tu derecho de hacerlo y tu opinión es una opinión de un usuario más y hay que respetarla pero simplemente digo que tal vez el oportunismo es algo exagerado por tu parte.

Ahora hago un llamamiento a los demás (en los cuáles me incluyo), creo que sería constructivo intentar entender los motivos y respetar la opinión de los demás, por muy nuevos que sean en el foro, ya que sin un poco de debate la cosa no evoluciona. Hay que pensar que cada uno tiene su opinión y aunque os parezca la peor opinión del mundo, hay que respetarla aunque no la compartamos, pero con esto no quiero decir esconderse, sino hablarlo de buen rollo y sin amenazas.

Hasta lue
#33
Bueno después de leer todos los comentarios de gente que opina en contra del DOID creo que ya se empieza a ver la tendencia clara a la que están yendo dichos mensajes.

En cada nuevo mensaje se puede ver por donde van los tiros y el motivo de todas estas opiniones e intentos de desprestigio es la rabia.

Casi todas estas personas que han opinado trabajan o han trabajado en la indústria (lo han dicho ellos) y les da coraje que después de que a ellos les haya costado dios y ayuda poder entrar, ahora se escandalicen al leer que el DOID ayuda a encontrar trabajo. Piensan que los de esta asociación pueden tener el camino más llano para conseguir un puesto de trabajo y eso les da una rabia que no veas.

Por descontado que estoy en contra de esta postura tan egoísta y además creo que no es muy inteligente por su parte ya que a ellos puede que les haga falta (esperemos que no) en el futuro hacer uso de la asociación.

Así que por mucho que nos esforcemos en intentar contestarles ellos ya tienen la idea creada y no creo que bajen del burro tan fácilmente.

Hasta lue
#34
General / No nos pasemos de cenizos
19 de Octubre de 2007, 03:46:06 PM
Secundo la moción de Nae, cuando uno piensa en hacer su primer videojuego y no está preparado para ello, en las primeras fases de desarrollo ya se da cuenta de que será imposible llevar a cabo la idea que tenía en mente.

No hace falta lapidarlo con comentarios, ya es suficiente la impotencia por ver que no se podrá alcanzar el resultado previsto.

Como bien sabe todo el mundo, el tiempo pone a cada uno en su sitio...
#35
ArtFutura / Finalistas Artfutura 2007
10 de Octubre de 2007, 06:29:36 PM
Hombre yo no he dicho nada de eso Caletbak, solamente era una pregunta inocente :roll:

La verdad es que el año pasado fue el certamen más justo de todos los art futura con diferencia, así que mal ejemplo me has puesto.

Sé que estás a la defensiva y tal porque todo dios se mete con tu juego y eso explica tu actitud chulesca, así que no hace falta que te pongas así, que aquí hay buen rollo con los "nominados" y no tengas miedo de que todas estas charlas influyan al jurado, el que tiene que ganar, ganará te lo aseguro.
#36
ArtFutura / Finalistas Artfutura 2007
10 de Octubre de 2007, 05:56:41 PM
Hola Caletbak, felicidades por ser finalista.

Una pregunta, eres del máster de la pompeu?
#37
ArtFutura / Finalistas Artfutura 2007
10 de Octubre de 2007, 04:42:03 PM
Fenris78, te doy toda la razón, has dado en el clavo.

PD.:Entiendo que dé bastante trabajo lo de mandar un mail a todos los participantes, por eso creo que sería mejor utilizar vuestra propia web para poner un a lista con los nombres de todos los juegos que habéis probado, eso son solo 5 o 10 min.
#38
ArtFutura / Finalistas Artfutura 2007
10 de Octubre de 2007, 04:39:55 PM
Si me permitís aportar mi granito de arena a todo esto, diré que para los futuros creadores de videojuegos que estén pensando en enviar sus proyectos a Art futura, les recomiendo que solamente se centren en hacer 1 nivel entero y 2 o 3 tipos modelos de enemigos aparte del protagonista, eso sí, muy trabajados. O lo que es lo mismo, una demo técnica, ya que parece que las betas no son muy apreciadas :?
#39
ArtFutura / Fear No More - Proyecto Art Futura
26 de Septiembre de 2007, 08:20:01 PM
Si, había reconocido la de Drácula de Bram Stoker. Eso ha hecho perder algunos puntos al proyecto  :roll: , pero aún así, sigue siendo uno de los favoritos.
#40
Off-topic / la evolución humana curradilla
26 de Septiembre de 2007, 07:35:37 PM
Creo que más que una explicación del paso de cada civilización en la historia de la humanidad, parece una excusa para poner una escena de sexo en cada una de ellas e intentar que se siga leyendo para descubrir con que postura del kamasutra nos sorprenderá la próxima.
#41
ArtFutura / Fear No More - Proyecto Art Futura
26 de Septiembre de 2007, 07:19:40 PM
Cada vez se va viendo que no es solo un proyecto con buenos gráficos y ya está. Aunque no sea original el concepto de juego creo que puede ser un serio candidato a ganar el primer premio. Por cierto, el primer tema musical que sale en el vídeo forma parte de la banda sonora del juego o ha sido añadido solo para el trailer?
#42
ArtFutura / Modelo de GeForce en Art Futura
21 de Septiembre de 2007, 07:26:54 PM
Ok ZaelSiuS, gracias por confirmar las sospechas  :D
#43
ArtFutura / Modelo de GeForce en Art Futura
21 de Septiembre de 2007, 07:25:08 PM
Gracias por las respuestas matriax y caletbak.

Entonces veo que no ha cambiado el modelo de GeForce desde la edición del 2004, siguen requeriendo la GeForce FX 5200.

A ver si el Fear No More está tan bien optimizado como parece y los demás juegos también porque lo necesitarán  :wink:
#44
ArtFutura / Modelo de GeForce en Art Futura
21 de Septiembre de 2007, 07:03:32 PM
Hola a todos!

Viendo que cada vez se están destapando más proyectos con apartados técnicos de bastante calidad que se presentan al Art Futura, me gustaría saber que tipo de GeForce montan los pc's de la organización ya que en las bases solo pone un escueto "GeForce FX".

Gracias a todos y que os vaya bien!
#45
ArtFutura / Fear No More - Proyecto Art Futura
21 de Septiembre de 2007, 06:54:54 PM
Otro proyecto con gráficos espectaculares, este año la competencia va a ser feroz en este apartado.

Se parece bastante al Manhunt, habrá que ver si es tan completo.

Felicidades por el proyecto!





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.