Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - guerrilla_coder

#21
Proyectos / Covert Warfare - Terragen - Buscamos colaborador
25 de Julio de 2007, 07:56:59 PM
Hola a todos.

Buscamos a alguien con conocimientos y experiencia en renderizado realista con Terragen o similar, no importa nacionalidad ni situación (ingles al menos).

Adjunto los links a nuestra web con el último post en Stratos , screenshots y video publicado hasta ahora.

Para los interesados, la perspectiva del juego es aerea pero necesitamos crear escenarios a medida partiendo de datos de elevaciones ya definidos.

Los que deseen enviar propuestas concretas podeis hacerlo a través de este foro o bien a

colaboradores@clandestineworks.com

Remuneración a negociar.

http://www.stratos-ad.com/forums3/viewtopic.php?t=9026
http://stage6.divx.com/user/guerrillacoder/video/1361140/Covert-Warfare-Video-1
www.clandestineworks.com
#22
Proyectos / Nuevas galerías y mini-video de Covert Warfare.
27 de Junio de 2007, 08:08:14 PM
Hola a todos de nuevo.

Hemos publicado nuevas galerías de Covert Warfare para que tengáis una idea mas aproximada del juego, así como un
mini-video de introducción (totalmente in-game señores!!!) para ir abriendo el apetito. Disculpad que me enrolle pero son
tantas las ganas!:

Video: www.clandestineworks.com (permitir el ActiveX de Veoh.com)
Esperamos mejorar el framerate y la resolución del próximo video. Hasta ahora Veoh.com es quien mas nos permite... Obviamente los screens alcanzan mayor detalle.

EDIT: El video puede visualizarse a mucha mas calidad (800x600) en Stage6: (he incluido el link también en la página web)
http://stage6.divx.com/user/guerrillacoder/video/1361140/Covert-Warfare-Video-1






Galerías:

nota: nuestras unidades estan marcadas en amarillo y las enemigas en morado o rojo

La emboscada: Sobre como el terreno (la imagen del terreno contiene también información sobre las elevaciones) puede servirnos para ocultarnos y preparar el ataque, en este caso a una columna de vehículos custodiada por dos tanques.
La destrucción del primero corta el paso al resto quedandose atrapados en la emboscada.
http://www.clandestineworks.com/media2.html



Ataque silencioso: Otra estrategia para la misma situación. Podemos activar el modo sigiloso (stealth mode) y atacar desde el ángulo
donde somos menos visibles, la retaguardia, en una posición así mas cercana.
http://www.clandestineworks.com/media3.html


Ataque con wingman: Podemos dar instrucciones a nuestro wingman, indicarle el rumbo, zonas a atacar, objetivos concretos y
utilizar el slowmotion para definir checkpoints y así coordinar los ataques.
http://www.clandestineworks.com/media4.html


Combates aéreos: No todo son objetivos en tierra, también debemos combatir con otros helicópteros, para lo cual además de los
cohetes hydra o los misiles hellfire podemos usar los misiles guiados Stinger, aun mas veloces y destructivos.

http://www.clandestineworks.com/media5.html

Cobertura de operaciones Delta Force: En algunas misiones debemos cubrir el avance de un comando Delta Force (aparecen como puntos muy pequeños). En esta misión se adentran en el complejo enemigo, colocan los explosivos, son extraídos por nuestro wingman y finalmente asistimos a la destrucción del complejo.
http://www.clandestineworks.com/media6.html


Esperamos que el estilo visual escogido no resulte cansino. Otros juegos han elegido estilos peculiares, alejados del realismo u otros estilos mas comunes, lo que se da a conocer como aestéticos, y han logrado cierto exito (http://modetwo.net/users/nachimir/vga/),  por lo que esperamos llegar a cierto publico.

Saludos y por favor comentadnos que os parece.
#23
Hola a todos.

Me complace anunciar que nuestro equipo "Clandestine Works"  casi ha  finalizado el proyecto "Covert Warfare". Somos un equipo muy pequeño y para nada profesionales de esto...

El juego es del tipo  acción / táctica y nos plantea, desde la perspectiva de una cámara de satélite espía, superar ciertas misiones al mando de un helicóptero de combate (un apache concretamente) acompañado de su wingman, el cual recibe nuestras instrucciones pero siendo autónomo a la hora de localizar y atacar objetivos.

Hemos tratado de ser originales en cuanto al estilo visual, y aunque el juego es enteramente 2D, creemos que resulta bastante realista. Como ejemplo decir que las elevaciones  terreno esta modeladas de cierta manera de forma que es posible utilizarlo como ventaja (ocultación) así como sernos un obstáculo en nuestros ataques, hemos modelado con cierto comportamiento físico el desplazamiento de las unidades, la orientación de los helicópteros, el humo de las  explosiones (reacciona por ejemplo ante las aspas del rotor), la reacción de la cámara ante la luminosidad de las explosiones, interferencias en la transmisión, hemos incorporado voces para los pilotos que nos transmiten el sonido desde la cabina, el sonido de los rotores desde el interior del helicóptero, los misiles etc...incluso los tanque levantan cierta polvareda al desplazarse.... Esperamos que os guste.

El juego se plantea en varias modalidades posibles: en solitario, coordinación con el wingman, inflitración (stealth mode) y cubrir infiltración de tropas de tierra (el último screenshoot).


Nuestra idea en principio no es la de comercializar el juego de la forma convencional como estudio independiente, sino que alguna compañía adquiera los derechos de distribuirlo gratuitamente desde su web como parte de la campaña de marketing viral de por ejemplo su propio juego (bélico lo mas lógico), pudiendo insertar banners, secuencias de video etc...


Podéis visitar nuestra web www.clandestineworks.com.  Disculpas a todos por que hemos empezado por la versión en ingles (¡?) , que además no es muy refinado que digamos, por lo que si alguien puede sugerirnos -corregirnos en lo gramatical o en lo que le apetezca se lo agradeceríamos enormemente.

En ella podéis ver nuestra primera galería y un breve avance de próximas galerías con las características del juego que se pretenden mostrar.

La mejor forma de conocer el juego es con un buen video y mejor aun una demo, en breve pretendemos tener ambas cosas (el video probablemente la semana que viene) así como un tutorial en forma de secuencia de videos, así que os iremos avisando por aquí.

Saludos a todos y esperemos que os guste el avance...

www.clandestineworks.com
Screens:
www.clandestineworks.com/media.html





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.