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Mensajes - shadow_of__soul

#46
General / Alguien conoce algo de ruby on rails?
22 de Julio de 2007, 03:27:14 PM
Cita de: "josepzin"No sé si tienes claro de lo que estas hablando... :D:D

Si quieres hacer juegos tipo Flash... tienes que aprender Flash!! RoR no tiene nada que ver.

Por otra parte, con RoR puedes hacer juegos estilo oGame. Ten en cuenta que RoR es un lenguaje estilo PHP.

Sobre esto, yo estoy usando CakePHP, que es un framework PHP. asi no tengo que aprender un nuevo lenguaje.

ok ya entedi ahora que son los oGame? pido disculpas de antemano por mi ignorancia  :P  :P

By Shadow
#47
General / Alguien conoce algo de ruby on rails?
21 de Julio de 2007, 09:16:08 PM
Hi,

Por el boom de las web 2.0 tengo pensado ponerme a aprender RoR (ruby on rails), por todo lo bueno que dicen, lo facil etc...

ahora alguien sabe si existe la posiblidad de hacer juegos en el (en ruby seguro que si pero me gustaria hacerlo en su framework web :D)

siempre tuve el sueño de hacer juegos web tipo flash la cagada es que nunca tuve la habilidad para aprender a usarlo como corresponde xD

pregnto ya que he goggleado y no he encontrado nada xD (aclaro que mucho no busque xD)

By Shadow
#48
Off-topic / Que proteccion deberia usar para internet?
18 de Julio de 2007, 09:14:18 PM
Cita de: "[EX3"]
Ni antivirus ni firewalls ni leches, sin duda alguna esta la forma mas segura de conectarse en internet :lol:

Salu2...

HAHAHA buenissimo :)
#49
Off-topic / Que proteccion deberia usar para internet?
18 de Julio de 2007, 06:54:37 PM
Cita de: "ferminho"
Cita de: "Tei"navegar con firefox es una (podria haber dicho "navegar con algo que no es internet explorer" pero no es necesario porque firefox no es internet explorer por si no os habeis dado cuenta.)

Noto cierta agresividad para aclarar algo un poco absurdo :?
FF -> ¬IE
¬IE -/-> FF

Era un comentario de que el problema de seguridad suele venir por IE, no porque Firefox sea la solución definitiva. En mi caso Opera y seguro que muchos otros navegadores tampoco tienen esos problemas.

Venga hombre, no es necesario ponerse tan puntilloso, que encima que estaba medio de acuerdo... xD

Too cool for internet explorer no?  8)  8)  8)  8)  8)  8)

yo se que sabes que sabes de que hablo xDDDDDD
#50
Off-topic / Que proteccion deberia usar para internet?
18 de Julio de 2007, 03:04:28 AM
Hi,

yo te doy la clave para no tener mas dolores de cabeza, instala ubuntu y listo el pollo, no mas virus, no mas problemas de soft, no mas problemas de lentitud, no mas FORMAT C:

yo shadow te lo recomienda  8)

naa en serio use windows toda mi vida y desde hace 5 meses uso ubuntu como OS diario y baje 5 kilos (hoy estoy gracioso  :twisted:  ) y la verdad nunca mas un problema.

By Shadow
#51
Proyectos / Recopilación de proyectos hasta el 27 de julio
16 de Julio de 2007, 07:40:46 PM
Cita de: "zwiTTeR"De los que puedo mostrar... solamente this:

http://www.youtube.com/watch?v=AKgdM7ZdDH4

Muy original el juego :) aunque no entendi la historia xD .

By Shadow
#52
CRM32Pro / Se puede.... ¿voltear horizontalmente un sprite?
11 de Julio de 2007, 03:20:10 PM
Hi,

si tienes ganas tambien se pueden rotar con OpenGL  8)


By Shadow
#53
Proyectos / KARTNIMAL WARS
11 de Julio de 2007, 03:15:54 PM
Hi,

los primeros quedarian perfectos para un juego, le dal la imagen perfecta a ese toque dramatico que tiene la historia  :lol:

el segundo no me gusto  :P


By Shadow
#54
Modelado / Confirmado, el GIMOVJ funciona!
11 de Julio de 2007, 01:52:29 AM
Hi,

se, aunque con la interfaz del blender me llevo bien, yo lo que quiero es hacer la menor cantidad de movimientos para editar poligonos, para hacerlo rapido y lo mejor posible :)


no sabia que eran tan anchas :shock:


By Shadow
#55
Modelado / Re: Confirmado, el GIMOVJ funciona!
10 de Julio de 2007, 11:58:46 PM
Cita de: "yEnS"Desde ayer he estado trabajando en el que es mi primer modelo orgánico.. (años atrás todo eran intentos que no pasaban de las 2 horas de trabajo xD) y he de decir que había empezado el GIMOVJ pero no pasé del arbolito por motivos de tiempo.. ahora que estoy algo más libre he retomado el GIMOVJ de Jovecito y pos nada quería mostrar el personajillo en cuestión, espero que no vomiten demasiado:



De paso pregunto si alguien sabe como conocer la cantidad de polígonos reales desde Wings 3D?

Hi,

yo de modelado mucho no se, (aunque me tengo que poner a hacer algo :) ) pero en mi persectiva lo veo un poco ancha las piernas xD

y ya que estoy te pregunto, que es mejor para el modelado, blender o wings3D?

By Shadow
#56
General / Modelo V: Detección de colisiones
10 de Julio de 2007, 01:36:31 PM
Cita de: "Güarmigue":shock: ¿ventana chica que se regenera?

:evil: Odio Linux :P

Editado: Se me ocurre... Si podéis probar ESTE JUEGO o ESTE OTRO Y decirme si os funcionan me haríais un favor. Son otros dos mini juegos mios y cada uno de ellos utiliza el teclado de forma distinta, a ver si os funcionara alguno  :wink:

El problema no es linux, es el programador  :twisted:

ponlo en una pagina y te lo pruebo

:lol:

By Shadow
#57
General / Modelo V: Detección de colisiones
10 de Julio de 2007, 12:48:36 AM
hi,

yo tengo ubuntu 6.10 y no anda el teclado ademas que en el medio dnd esta la nave hay una ventana muy chica q apenas se ve pero se puede agrandar y todo y cuando la cerras se regenera xD

By Shadow
#58
Hi,

yo soy de argentina, y en la ultima eva(exposicion de videojuegos argentina, la organiza la ADVA) se dio una charla de una empresa llamada sabarasa que logro publicar el mazes of fate  en GBA, la verdad se da a conocer que tuvieron muchos problemas, mas que nada en que nintendo acepte el juego ya que (segun estadisticas) el 60% de los juegos que se postulan rebotan la primera vez en la prueba, ya que hay que seguir normas de donde va el logo de nintendo, el tiempo que aparece el logo etc... ellos tuvieron la suerte (o la calidad :) ) de pasarla la primera vez, pero a eso sumale que nintendo gana con los cartuchos que vende (no con las consola) asi que hay que pagar primero por la produccion de los cartichos ademas del equipo necesario para probar el juego (los cartuchos grabadores que hablan mas arriba).
ellos el juego lo desarrollaron con gcc creo que no usaron ningun devkit (segun tengo entendido) y las negociaciones con nintendo las hizo el publisher.

es dificil el tema pero se puede, aunque tenes que tener mucha suerte y un dinero importanter como para comprar los materiales necesarios para el desarrollo.

By Shadow
#59
General / wenas :)
24 de Junio de 2007, 08:12:26 PM
bienvenido
#60
General / me presento :)
24 de Junio de 2007, 03:42:29 AM
Hi,

bueno, me presento, soy shadow_of__soul, soy mas asiduo del foro de ADVA pero bue he llegado aqui gracias a ex3 que lo habia mencionado varias veces, asi que me entro curiosidad :)

en si soy programador (c/c++, openGL,SDL,php,SQL y otras yerbas), linux user pero ademas toco algo de grafica y sonido (cuando no hay pan buenas son las tortas :)

asi que no creo que me me vean escribiendo mucho ya que ultimamente estoy colgado, pero leer intento leer lo mas que puedo, asi que nos vemos por aqui.

By Shadow