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Mensajes - kaworu

#16
General / ¿Parallels 3.0 o VMWare Fusion 1.0?
19 de Octubre de 2007, 08:26:24 AM
yo he trabajado con vMware y d pm.... aunq es algo petardo a veces con la config de hardware
#17
General / Halo 3
17 de Octubre de 2007, 08:26:28 AM
el ejemplo q pones es bastante pobre :S está claro que tiene que pasar algo ajeno al mundo del personaje principal para comenzar una trama :S, aunque no diría que, por ejemplo, ese fuera el caso del eSdlA... donde la historia no comienza  con la llegada de gandalf, sino con la marcha de bilbo :S no se, no me parece un "patrón", sino algo lógico y obvio :s
No se, ojeando la wikipedia parece poco más que un resumen de cualquier obra de superheroe americano :S (para nada el caso del eSdlA) y tp creo que esas películas se hayan inspirado en el artículo ^^U ¿donde hay esa documentación? ¿sabías que el rey leon está inspirada en un manga llamado kimba: the white lion"? ^^Uy que matrix en otro llamado ¿"ghost in the shell"? que para nada cuadra con esos arquetipos? lo que pasa es que luego hicieronj al heroe de turno y cualkier historia con un heroe pasa por esos puntos.... mira cualquier videojuego :S
#18
ArtFutura / Compartir hotel para Art Futura
16 de Octubre de 2007, 11:47:01 AM
xDDDDDDDDd gran observación/comentario xDD esq solo saben hablar valenciano y, si el compañero no es de valencia ni japonés, no podrán entenderse xD
#19
General / Mejor dejamos nuestros proyectos
16 de Octubre de 2007, 11:20:16 AM
Pues eso, mejor dejamos nuestros proyectos y nos olvidamos del ratón y teclado... pq o esto es un bulo o lo estoy flipando bastante:
http://www.clarin.com/diario/2007/10/14/um/m-01519286.htm
¿solo le ven utilidad a nivel médiko? ^^U estos japoneses son la oxtia, vieron .hack y no durmieron para desarrollar esa cosa o q? :S
PD: Debe de costar una burrada y ser complejo pero.. ¿cuanto tardará en estandarizarse, si es q funciona? :S
#20
Off-topic / Filosofia del 0
15 de Octubre de 2007, 05:03:11 PM
el 0 es par XD 0/2 = 0
#21
General / Halo 3
15 de Octubre de 2007, 10:34:39 AM
De la wikipedia española y escrito por alguien que, desde luego, no lo releyó con calma.
(Ojo, dice q es spoiler)
CitarLos hechos se realizan en el año 2552.se ha visto obligada a abandonar la tierra en busca de nuevos hogares o colonias. La cruzada comienza cuando un colectivo alienígena conocido como El Pacto (The Covenant) se topa con una patrulla humana que estaba explorando una colonia que perdió contacto con la tierra y sin dudarlo El Pacto la destruyó. Ese es el primer enfrentamiento de los humanos contra El Pacto que definió el destino de la humanidad; el exterminio de la raza humana. La historia se desarrolla alrededor de cinco actores principales que son los humanos y, Master Chief (Spartan John-117), El Pacto, los Flood y los forerunners o antepasados. Los Forerunners son una raza que vivió hace millones de años, pero que desapareció completamente por la infección de los Flood. Construyeron obras magníficas de ingeniería en toda la galaxia, automantenidas eternamente por sistemas de IA. Una de estas construcciones, del tamaño de un pequeño mundo es Halo (Instalacion Nº4 de 7 instalaciones Halo), un anillo gigantesco, con océanos, desiertos, y atmosfera similar a la Tierra. El anillo es administrado por la entidad IA, 343 Guilty Spark (Chispa Culpable), mejor conocido como "El Monitor". Es en este anillo precisamente en donde se desarrolla el juego. Master Chief (Jefe Maestro), único sobreviviente de el proyecto SPARTAN-II, los cuales eran humanos altamente capacitados para la guerra. Debido a un ataque de el Pacto hacia el planeta Reach (Alcance) con el objetivo de eliminar a los humanos, todos los soldados SPARTAN-II fueron supuestamente exterminados o escondidos en los lugares remotos del planeta, salvo el Jefe Maestro. Miembros del Pacto permanecen en Reach (Alcance) para exterminar por completo a los humanos. Posteriormente se envía al Jefe Maestro con algunos otros soldados en la nave Pillar of Autumn, y se ven obligados a saltar al hiperespacioal azar el destino los lleva a halo pero el salto de nada les sirve ya que la nave covenante los siguio y el pillar of autumn es atacada por integrantes del Pacto, por lo que master chief se ve forzado a escapar en una pequeña nave con algunos tripulantes y cortana hacia Halo,cortana era la IA de la nave y no debia ser capturada gracias a la gran cantidad de datos que conocia. El Pacto (The Covenant), valga la redundancia, es una alianza de diferentes razas inteligentes unidas por un culto fanático hacia los Forerunners. Ellos creen que las maravillosas creaciones de los Forerunners y toda su tecnología son señales que fueron dejadas para ser interpretadas como un rompecabezas cósmico para producir el "Gran Viaje", que supuestamente los llevará al mismo lugar en donde ellos creen que están los Forerunners. El Pacto cree que los humanos son una raza diabólica que debe ser exterminada. Ellos piensan que los humanos simplemente se dedican a conquistar planetas para agotar sus recursos, El Pacto nunca ha ofrecido a la raza humana la "Absolución del Covenant", por medio de la cual, se esperaría que los humanos aceptaran el culto, y se unieran al Covenant (El Pacto). El Flood es un virus-parasito que tiene la capacidad de infectar a cualquier especie que posea determinado nivel de inteligencia. Una vez infectado, el individuo se convierte en una especie de "Zombie" cuyo objetivo es matar para conseguir cadáveres y así engrosar las filas del Flood. Con propósitos de investigación, los Forerunners no destruyeron completamente el virus, y guardaron muestras del mismo en diferentes instalaciones. por lo cual para evitar que en caso de que algun individuo entrara en el anillo y perturbara a los parasitos, y estos intentaran escapar, dotaron a estas instalaciones de un arma de poder increible que debia ser activada usando un llave o índice, localizado convenientemente en un lugar concreto del anillo, una biblioteca, el cual debia ser usado por un reivindicador adecuado y bajo la guia de 343 Guilty Spark (Chispa Culpable) o de alguno de los demas monitores del resto de las instalaciones, efectuar la activación desde el centro de control, el arma en sí no destruiría a los parásitos, si no a su alimento, dígase toda vida consciente haciendo a los parásitos inofensivos. La mayoría de la tecnología de El Pacto proviene de lo que han podido descifrar de artefactos Forerunners y si bien es muy superior a la tecnología humana, los humanos aprovechan sus recursos mucho mejor, son mejores estrategas y economistas. Por esto, El Pacto no han podido exterminarlos con facilidad.
En mi opinión es una historia casi tan buena como.... alien, starcraft, predator, independence day....
PD: las similitudes entre Master Chief y Chuck Norris NO son casualidad XD
#22
Programación en red / Arquitectura de Servidores
15 de Octubre de 2007, 09:25:15 AM
hmm personalmente en mi proyecto lo estamos tratando de la siguiente forma, pero tened en cuenta que lo hemos planteado para un número muy limitado de jugadores:
- 1 base de datos con las tablas que hagan falta.... y en el mismo pc se colocaría un servidor que será el que gestione tanto el log-in de usuarios como la creación y eliminación de personajes...
- X servidores de juegos.. teniendo en cuenta la población del juego, el tamaño de los mapas y la cantidad de objetos y npjs, es importante dividir la extensión del mapa en diversos servidores de juego...
- 2 clientes, uno para nosotros, que nos permita actuar como Game Masters, gestionando a los usuarios directamente desde el juego y otro como cliente normal...
- 1 servidor de chat.. para gestionar las comunicaciones de los clientes.
visto desde los comentarios de Tei, sería de la siguiente forma:
El servidor de Billing es el que se encarga del log-in y la creación y eliminación de personajes.
los Browsers o descubridores no los utilizamos, de momento tenemos un solo servidor de juego y no nos hace falta, de todos modos, luego la información podría enviarse desde el servidor de chat directamente o estar codeada en el juego.
Los servidores de juego son tal cual, pero los cambios en personaje se guardan directamente desde aquí sin pasar por billing.
El cliente no solo muestra, sino que hace validaciones y guarda datos para enviar por pantalla. Hay muchos datos informativos que no cambian y que tenerlos en el cliente evita bastantes transacciones. A demás aunque todas las validaciones y acciones se realizan en el servidor, en ocasiones el cliente hace una 1ª validación de lo que acaba de ocurrir, luego se le envía al servidor y este hace una segunda. Aunque es redundante, creemos que es más efectivo que dejarle el trabajo solo al servidor, ya que el procesador del cliente no se va a quejar por ejecutar código de más, pero quizás al servidor si le moleste lanzar feedbacks a mallores xD
El sistema de capas.. ni me lo he planteado para el juego
#23
q grande XD
#24
ArtFutura / Concurso AF
11 de Octubre de 2007, 01:53:22 PM
estas cosas revitalizan el foro xD
#25
ArtFutura / Concurso AF
11 de Octubre de 2007, 01:49:18 PM
si, creo que ha habido confusiones, de hecho, a lo largo del post... problemas del lenguaje :S
#26
ArtFutura / Concurso AF
11 de Octubre de 2007, 01:41:23 PM
l_draven mis mas sinceras disculpas pq has sido el realmente "atacado" en este post, pero como dije en el otro creo que, si sigue así, tu juego podría llegar a ser el mejor del concurso. Creo que tiene una calidad gráfica impresionante y se nota muchísimo el trabajo que has invertido en él. No tengo absolutamente nada contra tu juego ni nada por el estilo, todo lo contrario, muchas ganas de que lo termines y poder ver que ocurre con él, si acaba en el mercado o lo liberas y poder probarlo finalmente, a ver que tipo de historia tiene y como son sus personajes en realidad.
La opinión era contra los criterios de calificación, no contra ningún juego ni finalista. Lo que si puede ser una pena, es que quizás ganes el premio de diseño y con él más terminado podrías haber optado con más facilidad al "premio gordo", pero eso es otro tema....
Animos y termina el juego.
#27
:O a ver si les va bien y más empresas se unen al carro xD
PD: Pues si que te mueves Nae O_o
#28
ArtFutura / Concurso AF
11 de Octubre de 2007, 12:14:32 PM
CitarAF son proyectos desarrollados o prácticamente finalizados
Tu lo has dicho
Tp he desprestigiado el esfuerzo de nadie, solo he criticado las pautas de valoración de los proyectoes en artfutura... principalmente tu eres el que se ha montadop todo el pifostio y le ha dado 8 millones de vueltas a la tortilla, como si yo hubiera criticado tu proyecto o el de cualkier otro xD cosa que no he hecho. De hecho hay post mio en la presentación de tu proyecto diciendo que se parecía a RE y que me encantaba RE ^^U o algo así rekuerdo.
En fin, lo dicho dicho está y cada uno con lo suyo, no tengo ganas de seguir discutiendo contigo, que me pareces bastante incoherente... así pues... xd lo dicho, habla con los mayores e ignora mis comentarios de ignorante xD ;)
#29
General Audio / Wonder Melodies - Musica y Sfx
11 de Octubre de 2007, 12:08:36 PM
wey, he estado ojeando la web y escuché todas las melodías, algunas están realmente bien ^_^
#30
ArtFutura / Concurso AF
11 de Octubre de 2007, 11:58:26 AM
hmm no, realmente lo dije basandome en los criterios de valoración que dieron a principio del post...
todo lo demás... ¿te das cuenta que desprestigias tu anterior post? :S
CitarY no, no voy a buscarlo. Soy de la opinión que los proyectos comienzan cuando se inicia su desarrollo, esto es: programación para programadores y grafistas modelando y animando. Cuidado que no digo que no sea importante hacer bocetos, documentos de diseño y etc... pero en proyectos a este nivel es muy fácil hacer diseños y luego no cumplirlos en el desarrollo.
tu te has "mofado" de mis conocimientos sin saber a que parte me dedico
CitarNo. No participé el año pasado. El año pasado realicé un proyecto profesional en una empresa.
Pûes yo soy más joven que tu el año pasado (probablemente) asiq este año te llevo ventaja ¿tienes algo q reclamarme por no tener nada que presentar a artfutura?
Modera tus comentarios cuando te cabreas que luego te arrepientes de lo que dices... pero ten en cuenta que tu tubiste la suerte de poder hacer cierta carrera y cierto master que igual yo no tube y aun así, me hago hueco no solo en programación de videojuegos, donde estoy empezando, sino que soy programador profesional y he vendido un programa completo también por mi cuenta ;)
be careful
PD: Soy scripter como oficio y scripteo en torque como hobbye xD





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