Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Antx

#46
Industria y mercado / Re: sobre trabajo en videojuegos:)
16 de Enero de 2009, 01:17:29 PM
Cierto, recuerdo alguna oferta de tester de EA, a mucha gente le molaria testear sus juegos, ( a mi no xD) probad suerte los que esteis interesados!
#47
Industria y mercado / Re: sobre trabajo en videojuegos:)
15 de Enero de 2009, 10:01:45 PM
 hay muchas compañias en la que los tester son los propios trabajadores( grafistas, programadores...) los que los prueban y ven los fallos, pero si he visto compañias que piden tester ( creo recordar que el club zed es una de ella), asi que deberiais estar atentos si quereis entrar de ello o quereis entrar por algun lado, eso si, es complicado porque seguro ( aunque no lo se) sera un contrato muy corto en el que no os dara mucho tiempo a demostrar vuestra valia a nadie, a menos que os hagais buenas amistades.
Yo he visto ofertas de tester en inglaterra a 6 libras la hora...aqui no se lo que pagaran pero recordar, estamos en españa asi que no espereis gran cosa...

Saludoss..

PD: Por aqui pasan algunas personas que estan muy metidas en el mundo de los videojuegos ,ellos deberian informar mejor de todo esto.
#48
Industria y mercado / Re: sobre trabajo en videojuegos:)
15 de Enero de 2009, 08:49:24 PM
Pues que te pagen por jugar tiene que molar mazo, esta claro que luego hay que ponerse a analizar,redactar y escribir, y puede que te toque estar 8 horas con un juego que no te guste....pero tiene que molar ser tester xD lastima que yo no disfrute ya tanto con los juegos.
#49
Industria y mercado / Re: The lord of the creatures cancelado
28 de Diciembre de 2008, 09:52:19 PM
Yo hubiera echo uno o varios juegos flipantes ( y si no flipantes al menos divertidos xD) con mucho menos dinero que el cops o el TLOCT y al igual que yo, muchisima gente que por desgracia no le dan la oportunidad de hacerlos
#50
Principiantes / Re: Soy nuevecita
23 de Diciembre de 2008, 05:59:10 PM
Por aqui os van a comer ( en el buen sentido de la palabra) si no cambiais la idea de hacer un MMORPG xD dado vuestros conocimientos ir a por algo mas basico para ir aprendiendo y ir haciendo algo cada vez mas grande.
Tambien podeis apuntaros a algun proyecto que este abierto e ir practicando y mejorando.

En fin por aqui os daran muchos consejos mejores que los mios, suerte!!
#51
Industria y mercado / Re: The lord of the creatures cancelado
23 de Diciembre de 2008, 05:49:05 PM
justo a eso me refiero yo, y ya lo dije, todos sabemos de quien a sido la culpa, y no me refiero a los curritos
#52
Industria y mercado / Re: The lord of the creatures cancelado
22 de Diciembre de 2008, 06:37:36 PM
Nae no me referia a que pudieras pagar a nadie y montar tu empresa, si no mas bien al echo por poner un ejemplo, de que ya habeis conseguido con doid algo que los que se llaman asi mismos "grandes" no ivan a hacer en su vida , y tampoco iva dirigido a ti ,solo fuistes el primero que se me ocurrio, si no a otro muchos, personas con sangre fresca y otra mentalidad que haran que un futuro esto tenga una industria.

He leido por ahi que las empresas pequeñas no disponen de captital para hacer juegos,y el motivo de ello es que las otras se lo comen todo, y sigo insistiendo, no hace falta hacer un triple A ( de esos que solo saca mercury) para que el juego sea bueno, solo hay que pensar en las mil posibiliades que ofrece wii.

Saludoss
#53
Industria y mercado / Re: The lord of the creatures cancelado
22 de Diciembre de 2008, 01:41:37 AM
Pues que quereis que os diga, yo lo siento de todo corazon por las personas afectadas, es un putadon, pero por una parte me alegro de lo que ha pasado, Gonzo se lo tenia muy subido y se creia ( aun lo cree) dios, y Pyro no da ni una hace mucho, creo que es bueno que las "grandes" caigan para que dejen paso a otras mas pequeñas, con mejores ideas, mejor resultado que ellos. y que no miren tanto la pela o tengan elmismo pensamiento que hace 20 años.
Pienso que es hora que dejen paso a los que vienen...hay personas como Nae (por nombrar a alguien) u otros con buenas intenciones,ideas y ganas como para crear una buena y futura industria del videojuego aqui,

No hay que hacer un triple A para hacer un buen juego y lo sabeis :)

Un saludo y lo siento mucho por los afectados.
#54
si,si,sigo diciendo que esta bien saber hacer un poco de todo,pero no todo el mundo sabe/sabemos :)
#55
Hombre, entiendo que en un proyecto amateur sea bueno saber un poco de todo ( y aunque no sea amateur) pero a lo que me refiero es que, por ejemplo yo he encontrado casos en que a los animadores habia que darle el modelo rigeado y skineado porque solo sabian animar ( o eran muy vagos para querer aprender a hacerlo ) o modeladores que en la vida han echo el Unwrap y el  texturizado de un modelo. y normalmente excepto casos extraordinarios, la mayoria de los modeladores actuales no tienen ni papa de dibujar.(yo tampoco) asi que creo que si son necesarias esas especializaciones tambien en un grupo amateur para que todo este perfect (o lo mejor que se pueda).
Tambien entiendo que contra mas gente mas dificil sea organizarse y terminar algo,pero quien algo quiere....


Saludetes!!
#56
¿de cuantas personas se compondría el equipo perfecto?

No creo que haya un numero determinado, depende del proyecto que se quiera hacer.

¿de qué roles?

Como se nota que la mayoria de aqui sois programadores ( sin ofender:P) , un grafo 3D no tiene porque saber animar, ni un animador saber modelar, por lo que os estais olvidando de personas que se necesitan para un proyecto.

Es facil saber lo que se necesita:
"Productor/es", diseñadores,guionistas, ilustradores, grafistas,animadores,programadores,musicos, testers...y como han dicho por ahi alguien que se ocupe del marketing,

Tambien os digo que un modelador no tiene porque saber texturizar o dibujar, ni un animador riggear o hacer el skin, en tal caso tenemos 3 profesiones mas..

¿mejor gente con la que se tenga una relación de confianza o mejor no mezclar y asociarse con gente desconocida?

Bajo mi punto de vista, no importa que sea conocido o desconocido, solo hacen falta ganas de currar, ya que al igual alguien de "confianza" te puede fallar, un completo desconocido puede llegar incluso a ser un buen amigo. ( y encima que curre mas que tu :P)


Saludoss!!

PD: Como ya os conozco, el TU ultimo que dije no se refiere a nadie en especial
#57
Tema de la semana / Re: Tema: Hardcore versus Casual.
14 de Noviembre de 2008, 06:38:35 PM
cierto es, aun recuerdo la ultima vez que fui a unos recres decentes (hace años, ya que ahora no existen los recres de barrio) la paliza que metieron unos niños al KOF ¬¬ y yo antes era de los mejores!!
#58
Tema de la semana / Re: Tema: Hardcore versus Casual.
13 de Noviembre de 2008, 06:13:42 PM
Yo he sido un harcore, harcore, ahora me paso mas tiempo con el max , pareja,amigos, trabajo...que jugando, asi que ¿seria jugador casual?
#59
Tema de la semana / Re: Creación del documento de diseño
05 de Noviembre de 2008, 01:51:18 PM
Yo si suelo hacer el doc de diseño antes de ponerme con algo, o al menos voy haciéndolo paralelamente, pienso que aunque nuestra cabeza es el mejor ordenador que existe, es mejor tenerlo todo apuntado por si se nos pira la pinza poder recurrir al doc, donde tendremos todo ordenado.
   Si bien  un doc de diseño (al margen de trabajar en solitario o en grupo) no es imprescindible, sí es recomendable hacerlo para conseguir  llevar una mejor planificación del juego que quieres realizar y por lo tanto hacer un mejor producto.
  Como tu dices si es un proyecto en el que estas solo, puede que con unos esquemas y diafragmas que te orienten valdría de sobra, pero la cosa cambia si quieres vender ese producto o encontrar a un Publisher, ahí si deberías currarte un doc de diseño bastante completito y adornarlo e ilustrarlo por todos los lados.
#60
Tema de la semana / Re: Creación del documento de diseño
03 de Noviembre de 2008, 03:00:29 PM
Se que dije que te iba a echar una mano, lamentablemente y como sabes no me ha dado tiempo, he echado un ojo al doc y parece estar bastante completo, cuando lo lea bien te comento mas ;)

Un saludo!!





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.