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Mensajes - jpastor

#31
Off-topic / Patentan El Doble Click
09 de Junio de 2004, 05:02:21 PM
 ¿Quiere esto decir que a partir de ahora en linux no habrá dobleclic?  :blink:  
#32
General Programadores / Problema Con "access Violation"...
03 de Mayo de 2004, 10:03:33 PM
Cita de: "DraKKaR"No he leido todo el código, he parado cuando he visto esta barbaridad:


char *c = "4321";


¿Eso es una barbaridad? Yo a veces lo pongo asi y no he tenido problemas. Bueno, si alguien sabe si esta mal seguro que avise. Mirando el código el error puede estar por ahi.
#33
Proyectos / Nueva Web
16 de Abril de 2004, 03:30:35 PM
 Ah bueno, se me olvido comentar que los partidos estan en inglés y todo eso, pero que en los foros de los grizzlies hay gente que pone partidos de esta temporada en castellano sacados de C+D2, por supuesto del equipo de memphis y normalmente cuando gasol hace algo interesante.
#34
Proyectos / Nueva Web
16 de Abril de 2004, 03:25:32 PM
 Sirucco, lamentablemente no se donde puedes conseguir los partidos actuales y historicos poco aunque en el emule hay algunos. Si eres de boston y por casualidad tienes un amigo que vea SportTv (portugues) empiezan los playoff con el partido contra Indiana (la que os van a meter!) :D

Respecto a los nombres, logotipos, etc etc, hay una forma "legal" de montartelo. Sería cuestion de separar todo el juego por un lado, y todos los datos por otro con un programa que los pueda modificar. Tu sacas el juego con nombres inventados que no infrinjan ninguna ley, y ya si despues alguien publica un parche para que los nombres sean mas reales y los pone en otro sitio o en algun programa p2p es problema es suyo y no tuyo  :rolleyes:

Un saludo y mucha suerte.
#35
Proyectos / Nueva Web
15 de Abril de 2004, 10:12:36 PM
 No me da buen rollo venir y ser el primero en joder pero los derecho de imagen de los jugadores y de la marca NBA (¿es una marca, no?) te puede meter en muchos marrones que no creo que se anden con tonterias y flexibilidades.

Si consigues solventar los problemas y seguir adelante cuentame entre los adeptos a tu juego porque mi pagina de inicio es nba.com, me veo todos los partidos que hechan y hasta cuando la hora no me deja los grabo para verlos el dia siguiente.

Pues eso, "no me llames paleto porque tenga una ilusión"  :D
#36
 Cuando pasas por valor pasas, como tu dices, el valor. Lo que se hace es una copia asi que tiene el mismo valor pero esta en una direccion de memoria diferente. Cuando pasas por referencia se usa el mismo dato (direccion y logicamente valor).

Un array declarado tal como int pepe[10]; reserva una zona de memoria consecutiva para guardar 10 elemento, pero en pepe (que es en realidad un puntero) se almacena una direccion, la del primer elemento. Su le pasas pepe por valor a una funcion lo que se hace es crear un puntero copia (apunta a la misma direccion que pepe) y si lo pasa por referencia le pasas el puntero pepe en si.

Espero haberte ayudado, aunque estoy mirando y me he liado un poquillo  (nooo)  
#37
General / Web Pegar Código Coloreado
07 de Marzo de 2004, 04:53:26 PM
 Lo que habría que codificar en PHP es un sistema para que la gente pueda ir lloriqueando porque no le hacen caso.

saludos
#38
Proyectos / War3d Demo 0.8.0
27 de Febrero de 2004, 04:36:01 PM
 ¿y el ejecutable?
#39
General / Al Fin! El Sueño De Su Vida On-line!
11 de Febrero de 2004, 04:15:39 PM
 loover:

vaya susto que me he dado en el último segundo de tu corto, voy a por un vasito de leche caliente a ver si me calmo  (uoh)  
#40
Programación gráfica / Ejemplo De Juego De Plataformas
11 de Febrero de 2004, 04:13:20 PM
 
Cita de: "Haddd"¿1095 FPS? Pero tu que tienes, ¿un Cray para probarlo  :lol: ? ¿Cual es tu equipo?
Debe de referirse a la prueba de loover (a mi me va por el estilo).

No se si son los tiles o es el montaje pero se nota demasiado el corte entre ellos.
#41
Programación gráfica / Ejemplo De Juego De Plataformas
10 de Febrero de 2004, 10:53:27 PM
 Me funciona, pero en las plataformas, la columna de tiles de más a la derecha tiene una raya vertical en la unión con los tiles de la columna anterior  :blink:

Lo que me ha dejado hecho polvo es ver el código fuente, todo lo lleva el motor internamente.
#42
Programación gráfica / 50+50=101! Resolución Del Problema
06 de Febrero de 2004, 10:16:07 PM
 No se nada sobre lo que hablas pero se me a ocurrido algo:

x2, y2 ¿no seran alto y ancho?

Siento si esto es una tonteria pero se me ha ocurrido al ver tu ejemplo y a lo mejor a ti se te habia pasado.
#43
 El ejemplo usa una resolución de 740x560, supongo que es normal que la tarjeta no soporte fullscreen.
#44
General Programadores / Como Añadir La Feca Y Hora Al Compilar
02 de Febrero de 2004, 03:38:56 PM
 Si usas dev-cpp tiene una opción para eso, en opciones de proyecto (ALT+P), pestaña de información (la última).
#45
General Programadores / Como Añadir La Feca Y Hora Al Compilar
01 de Febrero de 2004, 08:56:59 PM
 Lo más normal es que una combinacion de __FILE__ y __LINE__ sea única, lo que no sabria decirte es como luego identificarlas.





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