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Mensajes - Notnasiul

#31
General / Re: Concurso internacional de videojuegos hó PLAY
24 de Julio de 2010, 11:47:58 AM
¿Nada todavía? A mí aún no me han respondido. ¡Sí que deben de estar liados, sí!
#32
General / Re: Concurso internacional de videojuegos hó PLAY
22 de Julio de 2010, 03:25:24 PM
Sí, sí, nosotros también hemos preguntado, y esperando estamos ;)
#33
General / Re: Concurso internacional de videojuegos hó PLAY
22 de Julio de 2010, 12:30:51 PM
Coñe, nosotros íbamos a participar, pero viendo eso desde luego nos lo pensaremos muy seriamente :(
#34
General / Re: Bases de Art Futura
21 de Julio de 2010, 02:02:10 PM
Ya veo ya. Claro, una de las condiciones es que no esté comercializado ya, así que lo del código promocional no vale.

¡Gracias por la aclaración! X)
#35
General / Re: Bases de Art Futura
21 de Julio de 2010, 10:34:34 AM
Tengo que leerme las bases bien a ver si podemos presentar el Oddy Smog's Misadventure... distribuidora no tenemos, ya que lo distribuimos nosotros. Aun así sospecho que no vale por estar siendo ya comercializado :'(

De todas formas, en el apartado de 'Para el premio al mejor juego' dice
- Juegos de iPhone: Se enviará un código de ad-hoc distribution.

Corríjanme si me equivoco, porque nunca he hecho un ad-hoc distribution pero... ¿La distribución ad-hoc no consiste en crear un ejecutable para un dispositivo específico? No hay código sino ejecutable, vaya. Los códigos están relacionados con la aplicación que ya está en la App Store. Al subir una aplicación, iTunes te da 50 códigos de descarga promocionales, que se suelen usar precisamente para enviarlos a los distintos medios para que prueben y analicen el juego. ¿Es eso lo que están pidiendo? Porque en ese caso sería algo como 'Se enviará un código promocional'.

Bueno, sea como sea, ¡que gane el mejor! :D
#36
Pyglet. Es una gozada. Para prototipado rápido Python es una maravilla, pero junto a Pyglet, ¡piuf! :D
#37
General / Re: Rock of Ages. (trailer)
15 de Julio de 2010, 06:06:47 PM
Ví el trailer hace ya unos días y desde luego, sorprende. Tanto por la estética como por la mecánica. Me recordó al Odama, de la Game Cube. ¡Enhorabuena! Sobre todo por ser originales.
#38
General / Re: ¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!
15 de Julio de 2010, 06:04:28 PM
¡Hola! Aunque ya puse una 'tarjeta de presentación' en proyectos, voy a hacerlo por aquí, que parece más oficial.

Soy Luis Antón, miembro de Medusa (http://playmedusa.com), desde donde junto a Israel Castro tratamos de hacernos un hueco pequeñito en la industria. Por ahora hemos publicado dos títulos en la App Store: Sound Juggler y Oddy Smog's Misadventure, pero hay muchas otras ideas en el tintero.

Esperamos poder compartir experiencias con otros desarrolladores, ¡que siempre es interesante! Nos vemos por los foros.

#39
Qué buena pinta tiene eso, ¿no? Igual le echamos un pensamiento en Medusa. ¡Gracias por publicarlo!
#40
Yo por si acaso estoy metido en todo esto como autónomo. Afortunadamente, no es mi único ingreso. Si no a ver quién es el guapo que paga los 250€ mensuales de SS, cobres lo que cobres :(
#41
Directamente de la pantalla del Mac, aunque lo que se ve en el Mac es lo que se ve en el iPhone : ) Aunque los vídeos los graba Israel, así que no sé exactamente cómo lo hace (ni cómo los edita, ya puestos)
#42
¡Vaya! ¡Muchas gracias a todos! Estamos bastante contentos con la reacción de los sitios especializados, pero más todavía con los jugadores. Recibir por ejemplo un email de un padre que dice que a su hija le encanta y que lleva jugando con ella tres días... Buf, se pueden imaginar.

A ver si Apple acepta pronto la actualización, que incluye tablas de records y alguna que otra mejora.
#43
Proyectos / Oddy Smog's Misadventure (iPhone & iPod Touch)
15 de Julio de 2010, 09:57:57 AM
¡Hola! Primer post en este foro. Soy Luis Antón, programador y miembro de Medusa, un pequeño grupo de desarrollo independiente de video juegos (y tan pequeño, que somos dos personas: Israel Castro, compositor e ilustrador, y yo, programación). Espero que nuestro segundo título en la App Store, Oddy Smog's Misadventure, sirva como tarjeta de presentación:


Oddy Smog es tan sólo una pequeña parte del Humo que Todo lo Devora. Solía ser parte del Sistema, pero su deseo de libertad le empuja ahora a huir de todo lo que una vez fue. ¡Ayúdale en su búsqueda de una nueva vida! Escala las entrañas de la misma máquina de la que brota el Humo y libera a aquellos que todavía están esclavizados. Los rumores dicen que allá arriba hay un cielo azul donde el Humo es blanco...

· Combina las técnicas de salto entre los distintos engranajes y la escalada para sacar el máximo provecho de tu viaje.
· Liberar a los esclavos puede ser arriesgado, ¡pero vale la pena!
· ¡Juega con auriculares! Vivirás una experiencia de juego mucho más intensa e inmersiva.


Trailer del juego: http://www.youtube.com/watch?v=QMIq2SEmsdg

Una partida jugada por todo un experto: http://www.youtube.com/watch?v=-6KMlhZOG1w

Las críticas en Touch Arcade (http://toucharcade.com/2010/06/30/oddy-smogs-misadventure-review-%E2%80%93-captivating-high-score-game-with-fantastic-art-style/), 148Apps (http://www.148apps.com/reviews/oddy-smogs-misadventure-review/) y AppSafari (http://www.appsafari.com/games/12336/oddy-smogs-misadventure/) han sido muy positivas, ¡espero que también os guste!
#44
Desarrollador_es / Re: Mejor juego independiente 2010
10 de Junio de 2010, 09:33:58 PM
¡Vaya! Me ha sorprendido gratamente encontrar nuestro juego en la lista :D Soy Luis Antón, diseñador y programador principal en Medusa. Creamos Sound Juggler a finales del año pasado para tomar contacto con el iPhone y sus peculiaridades. A pesar de ser nuestro primer juego a la venta, estamos bastante orgullosos de él. Por supuesto, siempre hay cosas que mejorar, ¡pero fue un buen comienzo! : )

Aunque el juego está diseñado para iPhone, puede jugarse online en Facebook: http://apps.facebook.com/soundjuggler

Esperamos poder participar el año que viene con alguno de los nuevos títulos que estamos preparando ;)

¡Que gane el mejor! :D





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