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Mensajes - 16BITBoy

#16
General / ¿Alguno estuvo en la OSWC 2008 de malaga...
20 de Octubre de 2008, 10:52:12 PM
esta mañana?, lo digo por que iba de excursion por ahi y lo primero que habia en el programa era algo como "desarrollo de videojuegos y software libre" que daba la charla los de pyro, y llegue tarde al evento (putos atascos xD) y llegue justo cuando terminó. ¿Estuvo bien aquello, o fue un rollo? ¿alguen lo grabo o algo? si es asi aver si alguen puede hacer el favor y lo sube a youtube o a algun sitio que me hacia ilu aver de que hablaban y me quede con las ganas xDD (ya, se que parezco un poco cara con la petición, pero no veas que putadón no llegar, sabiendo que era una de las cosas que queria ver :P

Un Saludo ;)
#17
General Audio / Re: DUM (Calling from earth Remix) Concurso
17 de Septiembre de 2008, 02:28:08 AM
he actualizado el enlace, ese es mejor, por el otro ya no se vera tendriais k buscar mcuho xDD
#18
General Audio / Re: DUM (Calling from earth Remix) Concurso
12 de Septiembre de 2008, 08:13:06 PM
eso es un bug del player flash con firefox, prueba chrome o IE
#19
General Audio / DUM (Calling from earth Remix) Concurso
12 de Septiembre de 2008, 02:46:59 PM
Buenas,

Participo en un concurso de remixes, en el que hay que haceruna version de un tema de The Martin brothers, yo he presentado el mio y me gustaria que lo escuchaseis y lo votaseis si os gusta por favor. Espero que lo disfruteis igual que yo lo he hecho haciendolo.

El remix es Calling from earth By Adrian Perez (a.k.a. DjChacal). Si quiereis votarlo, haceis click en el enlace que sale en mi apartado que dice "Sign up or register to vote", luego eso cambiara a "vote" le dais y listo.

http://www.dancetracksdigital.com/dirtybird_remix/remixes.php?id=434

Gracias ;)
#20
hace falta que diga que Fillezilla tambien o ya no vale? :P
#21
General Programadores / Re: Librerias boost precompiladas
31 de Agosto de 2008, 12:55:06 AM
muchas gracias por la explicacion pense que era algo mas complejo aunque aun no lei el resto de las instrucciones de compilacion por que no podia bajar el boost.jam del server oficial, hoy parece que si que funciona y me ha dejado.

bueno bueno bueno, que bestialidad macho, pero que libreria es esta? 3GB solo en la carpeta stage, 6 gb en total me ocupa boost. Con tanto código se tiene que poder hacer cosas de la leche con esto, con la pecha de codigo que tiene que tener esto detrás, y tras 6 horas y 40 minutos de compilación!!!

Un Saludo!
#22
General Programadores / Librerias boost precompiladas
30 de Agosto de 2008, 02:24:19 PM
Buenas.
Pues preguntaba si alguen tiene estas librerias para MSVC 9 o MINGW precompiladas y me las pueda mandar, por que he intentando bajarmelas del sitio oficial y el instalador que te las descarga precompiladas no funciona, y tampoco puedo compilarlas yo, por que hace falta un tal "Boost.Jam", y tampoco tira el enlace para descargarlas. Intenté bajarlo por devpaks y estan mal las que estan, le faltan archivos de cabecera. Quiero probarlas pero no tengo forma de descargarlas.

Aver si me podeis hacer el favor, gracias ;)
#23
Programas asi que merece la pena aprender su manejo son los usualmente mas conocidos: FL Studio (Fruity loops), Ableton Live, Cubase, reason... son programas que, bueno, no hay que definirlos como de pro realmente, es solo que son los mas versatiles y con los que mas cosas se pueden hacer, si te vas a lo mas simple ponle un tracker que tambien los hay que graban desde un dispositivo MIDI, pero yo optaria por algo como Live, si es de piano y toca canciones de diversos compases distintos del 4/4 y demas, Live creo que le sera mucho mas intuitivo y sugerente para eso, por la forma que tiene de componer. El FL Studio sin embargo para cositas dance en 4/4 es mucho mas intuitivo (Que no quiere decir que los programas no valgan para hacer lo contrario para lo que digo, ni mucho menos). Tambien tienes Sony Acid que no esta nada mal.

Un Saludo!
#24
gracias por las respuestas, intentare conseguir ese libro, busque googleando sobre el y se ve que es un libro solo disponible en ingles, pero vamos ya veo que me tendre que ir acostumbrando a leer ingles, aun no acostumbrado me hace doler la cabeza despues de rato jajajaja.

Un Saludo!
#25
gracias por responder chan ;)

He estado mirando sobre uml y mas sobre diagramas y tal, pero veo que tienes razon en lo de la ingenieria de software, aun sabiendo como usar uml y como se hacen los diagramas, no sabrea las nociones basicas o métodos de desarrollo de un programa usando estos metodos. Estuve googleando un poco, y algo empece a encontrar, pero que crees que deberia buscar, que cosas de lo que se enseña en una ingenieria de software? (estoy bastante lejos de llegar a hacer carrera xD, tengo 17 y estoy en un ciclo formativo de ESI). ¿Algunos libros buenos acerca del tema? ¿Que me aconsejais?


Un Saludo!
#26
General Programadores / Re: Callbacks y variables "volatile"
21 de Agosto de 2008, 10:35:53 AM
ya probe, pero parece ser que no, en la documentación de allegro, no dice que haya que bloquear la variable volatile, eso solo en los temporizadores.
#27
Buenas

Pues eso, estoy intentando de hacer cositas un poco mas grandes, el pong mas o menos lo pude hacer de tiron desarrollando y pensando los pequeños algoritmos y rutinas al vuelo, o casi, mientras programaba, pero ahora que quiero hacer algo mas elaborado, no se como planificarmelo, osea una sola función del juego( en caso de un plataformas 2D por poner un ejemplo, la funcion que muestre un mapa en pantalla) puede estar dividida en muchas otras funciones pequeñas mas especificas(el que carga un archivo en memoria, para que otro lo interprete y haga un mapa segun dice ese archivo, el que carga los tiles para ese mapa partiendo de un archivo con todos ellos, la de scroll...), y cada funcion puede necesitar de ciertos datos y manejar estructuras de datos. ¿Como se supone que debo diseñar esa "mecanica" (o como debe funcionar)? He leido algo de diagramas de flujo, o pseudo codigo, pero casi me parece lo mismo que escribirlo a pelo en C++, o bien no lo he terminado de entender bien el concepto de eso.

¿Como haceis ustedes para diseñar como va a funcionar vuestro programa / juego, partiendo de que sabes ya lo que el juego o programa debe o podra hacer? ¿Algun tipo de documento?

Se que puedo tirarme a escribir codigo de lo que se me vaya ocurriendo, pero se que un dia puedo tener las cosas muy claras, y al siguiente no saber por que o para que puse tal variable o tal propiedad en una clase, pudiendoseme ocurrir otra muy distinta, y tener que reescribirlo todo ^^ (por poner un ejemplo de caos)

Un Saludo!
#28
General Programadores / Re: warning extraño en C++
15 de Agosto de 2008, 10:38:27 PM
xD como el segundo no, que estresante seria programar ^^
#29
General / Re: Invitaciones para Quake Live Beta
15 de Agosto de 2008, 01:58:34 AM
si, creo que soporta linux, y MacOS. No se donde lo lei, pero no me hagas mucho caso ^^
#30
General / Re: Microsoft Unwrap Mosaics
15 de Agosto de 2008, 01:57:13 AM
Muy interesante si, se podran hacer cosas guapas con el jejeje.





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