con la funcion pause es lo que te sale de "Presione una tecla para continuar..." no?
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
#32
General Programadores / Re: Hoy me desayuno con mucho dolor que ...
16 de Mayo de 2009, 04:49:29 PM
No recuerdo bien bien el codigo que tenia yo escrito, pero si se que me devolvia un valor numerico y no un char como queria, probare con unsigned a ver y revisare que tenga el include cstring.
#33
General Programadores / Re: Hoy me desayuno con mucho dolor que ...
16 de Mayo de 2009, 03:59:25 PM
Aprovecho la tematica del hilo para lanzar una preguntita referente a los chars...
Para que me saque la letra tengo que poner el cstring no? sin el incluido no me sacaria sino que el valor numerico aun declarando la variable en char cierto?
Otra pregunta que queria hacer es que tipo de variable es la mas adecuada para un char, el unsigned o ya tirando a long o double?
Para que me saque la letra tengo que poner el cstring no? sin el incluido no me sacaria sino que el valor numerico aun declarando la variable en char cierto?
Otra pregunta que queria hacer es que tipo de variable es la mas adecuada para un char, el unsigned o ya tirando a long o double?
#34
Principiantes / Re: Problema en C++
04 de Mayo de 2009, 05:12:09 PM
Edit: Borrado, problema resuelto,
#35
General Programadores / Re: Buscando un compilador en version lite para llevar en un usb...
04 de Mayo de 2009, 04:18:40 PM
El utilizar el Disco duro del equipo solo para almacenar temporales no es problema, el problema seria la instalacion ya que no podria.
Perdon por la tardanza es que he tenido unos dias horribles.
Perdon por la tardanza es que he tenido unos dias horribles.
#36
Principiantes / Re: Problema en C++
04 de Mayo de 2009, 04:17:28 PM
Pues yo utilizo tambien el Visual C++ 2008 y no me sale ese include... quizas porque empiezo codigo en blanco y no genero ninguna ventana?
Podria pedir de que se incluyera el contenido de ese .h para poder ver que es? o infrinjo alguna norma?
Podria pedir de que se incluyera el contenido de ese .h para poder ver que es? o infrinjo alguna norma?
#37
Principiantes / Re: Problema en C++
01 de Mayo de 2009, 10:41:46 AM
Supongo que sera algo externo al codigo pero a que viene el #include "stdafx.h" en un codigo de este tipo? no vale poniendo el iostream solo?
#38
General Programadores / Buscando un compilador en version lite para llevar en un usb...
30 de Abril de 2009, 02:24:30 PM
Alguien me podria decir si existe algun compilador que pueda transportar en un pendrive para que en los momentitos libres de mi curro pudiera testear algunos codigos en C++ para ver resultados y depurar, programar otros nuevos?
Mi portatil no es que lo sea mucho xD y en el lugar de trabajo no tengo permisos de administrador.
Mi portatil no es que lo sea mucho xD y en el lugar de trabajo no tengo permisos de administrador.
#39
Principiantes / Re: ¿Me conviene dedicarme a creacion de videojuegos?
30 de Abril de 2009, 02:21:28 PM
Suerte que tienen algunos de tener centros donde almenos tienen programacion en sus asignaturas porque lo que es aqui :P
#40
General Programadores / Re: ¿Que programar y que no?
15 de Abril de 2009, 06:14:42 PMCita de: Prompt en 14 de Abril de 2009, 05:08:11 PM
Yo creo que sois todos una panda de flojos y comodones! >:D
Hay que hablar de otras cosas, no de reinventar la rueda, o el camino mas facil...
Que quieres hacer y a que te quieres dedicar?
- Si quieres dedicarte a ser un programador-builder usa herramientas y motores
- Si quieres ser un buen programador-builder deberás comprender a lo mas bajo nivel posible que implica poner un objeto en la pantalla.
- Si quieres ser un programador de videojuegos como dios manda, estudia, haz demos, juegos desde 0, engines etc... Y ten la mente clara de optar por la productividad a la hora de hacer un videojuego. Es decir, q tu empresa si no es grande, compre un engine y sus herramientas para hacer videojuegos.
Es mi opinion personal, son las diferentes vertientes que creo que debe seguir un programador cuando se dedica a esta industria. De hecho son el puro reflejo de los puestos disponibles para un programador.
Alomejor me equivoco pero, no es mejor hacer cosas aunque sean flojas desde 0 que una cosa que ya tienes X ayudas en algunas partes del codigo?
#41
Principiantes / Re: Acerca del modo grafico.
17 de Marzo de 2009, 08:14:44 PM
Existe pues la posibilidad de que por falta de memoria no se pueda realizar la conversion, no?
En ese caso no se podria ordenar la "posible" conversion en un momento donde toda la memoria estuviera disponible, o al inicio de todo el programa?
Es que si la conversion se hace "al vuelo" puede que algunos ordenadores vease antiguos, o por mala optimizacion, se queden sin recursos no?
En ese caso no se podria ordenar la "posible" conversion en un momento donde toda la memoria estuviera disponible, o al inicio de todo el programa?
Es que si la conversion se hace "al vuelo" puede que algunos ordenadores vease antiguos, o por mala optimizacion, se queden sin recursos no?
#42
Principiantes / Re: Acerca del modo grafico.
17 de Marzo de 2009, 04:43:03 PM
Es decir que diseñando todos los modelados en 32 si este no lo aguanta automaticamente pasa a 16?
Eso debe estar especificado en el motor ?
Eso debe estar especificado en el motor ?
#43
Principiantes / Re: ¿Dónde y qué carrera escojo?
19 de Febrero de 2009, 05:34:17 PM
Efectivamente el curro donde estoy no me permite para nada asistir a una clase, ojala... Asi que le veo una alternativa fuerte esta.
Lo malo sera el tiempo que le voy a poder dedicar a ello... Espero que mas de lo que tengo ahora mismo...
Lo malo sera el tiempo que le voy a poder dedicar a ello... Espero que mas de lo que tengo ahora mismo...
#44
Principiantes / Re: ¿Dónde y qué carrera escojo?
15 de Febrero de 2009, 12:36:14 PM
Que pensais de esto? Se que es un "todo en uno" pero para empezar y asi poder determinar una vertiente?
http://www.uoc.edu/masters/esp/web/informatica_multimedia_telecomunicacion/videojuegos/postgrau/diseno_y_programacion_de_videojuegos/
http://www.uoc.edu/masters/esp/web/informatica_multimedia_telecomunicacion/videojuegos/postgrau/diseno_y_programacion_de_videojuegos/
#45
General Programadores / Re: Redirigir pagina web
15 de Febrero de 2009, 09:37:10 AM
Que yo sepa al final no abandonan la parte gratuita del servicio de alojamiento, o almenos eso tengo entendido yo.
Cito parte del mail.
Salu2
Cito parte del mail.
CitarEn el 16/02/2009, un nuevo proveedor se hará cargo de TRIPOD y continuara el servicio. Para ti como usuario, esto básicamente significa que tu pagina TRIPOD esta a salvo y que continua gratuita.
Salu2