Paradise Lost es un proyecto realizado en verano del 2011 con una duración de cuatro meses totales y cuyo objetivo principal era ver las capacidades de Unity3d, probar a fondo distintos workflows de trabajo y hacer una comparativa con otras herramientas similares.
Se trata de un proyecto puramente educativo con la idea de poder usar el material obtenido para documentar varias técnicas clásicas, resolución de problemas, diseño de niveles, etc.
El proyecto iba a tratarse inicialmente de solo dos niveles (un interior y un exterior), pero terminó siendo más grande con ocho niveles en total, más un menú principal, selección de personajes, selección de niveles y una intro compleja compuesta de varios niveles jugables y otros cinemáticos.
El juego final ocupa alrededor de 1.4 gigas y el proyecto de Unity unos 9 gigas. Todo el material gráfico (modelos, escenarios, texturas, sonidos, etc) son otros 10 gigas.
En la página de www.shaolinvoxel.com tenéis varias secciones con una descripción detallada del juego, el proceso de desarrollo, curiosidades y todos los videos con el gameplay de cada escenario al completo. De momento están disponibles las tres primeras secciones y en cuanto vaya actualizando las siguientes avisaré en este post.
Quizás os pueda interesar ver un poco cómo están solucionadas algunas cosas, ver modelos originales, etc.
Esa es mi idea, ya que es un proyecto de cariz educativo.
De momento en la segunda sección (2. Intros y Menús) podéis ver un video de gameplay de todo el inicio del juego, conformado por los menús e intros (jugables y cinemáticas). Aún así en la web encontraréis mucha más información, capturas, etc :)_
http://www.youtube.com/watch?v=A9zZOULJ9JU
Cualquier comentario será bienvenido.
Un saludo a todos y permaneced atentos |:|
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Se trata de un proyecto puramente educativo con la idea de poder usar el material obtenido para documentar varias técnicas clásicas, resolución de problemas, diseño de niveles, etc.
El proyecto iba a tratarse inicialmente de solo dos niveles (un interior y un exterior), pero terminó siendo más grande con ocho niveles en total, más un menú principal, selección de personajes, selección de niveles y una intro compleja compuesta de varios niveles jugables y otros cinemáticos.
El juego final ocupa alrededor de 1.4 gigas y el proyecto de Unity unos 9 gigas. Todo el material gráfico (modelos, escenarios, texturas, sonidos, etc) son otros 10 gigas.
En la página de www.shaolinvoxel.com tenéis varias secciones con una descripción detallada del juego, el proceso de desarrollo, curiosidades y todos los videos con el gameplay de cada escenario al completo. De momento están disponibles las tres primeras secciones y en cuanto vaya actualizando las siguientes avisaré en este post.
Quizás os pueda interesar ver un poco cómo están solucionadas algunas cosas, ver modelos originales, etc.
Esa es mi idea, ya que es un proyecto de cariz educativo.
De momento en la segunda sección (2. Intros y Menús) podéis ver un video de gameplay de todo el inicio del juego, conformado por los menús e intros (jugables y cinemáticas). Aún así en la web encontraréis mucha más información, capturas, etc :)_
http://www.youtube.com/watch?v=A9zZOULJ9JU
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