Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - kingmarcus

#31
Excelente juego, felicidades.
Habrá que ver el nivel que hay al final en este concurso (imagino que alto) pero a priori tiene posibilidades, ya que se ve un proyecto cerrado y a nivel de jugabilidad es simple y todo funciona correctamente. A mi me ha entretenido, me lo he pasado entero  8)

También quería participar en el concurso cuando lo ví hace una semana, pero me dí cuenta que no iba a tener tiempo así que descarté la idea. Estaría genial que el resto de usuarios que hayan participado en el concurso dejaran ver por aquí sus propuestas.

Un saludo y suerte.
#32
Proyectos / Re: Proyectos de los masters
24 de Octubre de 2011, 07:42:48 PM
Es que es imposible no quedarse con el video de Max Headroom, pero con lo del hermano malvado de Mochilo, ahí me has matado...  ^_^'

Sobre el tema músicas, en general la música que aparece en los juegos no es música original y no siempre la que aparece en los videos recopilatorios corresponde a la que se ha usado en cada juego. Pero este año sí que las músicas del video corresponden a sus respectivos juegos, excepto en Star Works, donde aparece el tema central del clásico "Monty on the run".

De vez en cuando algún grupo realiza su propia música como en el caso de Aztlan (el juego de plataforma con la chica chamán y temática azteca) donde tenéis los datos del compositor en los créditos del juego, o por ejemplo en el caso de "The Creature", el año pasado, donde también se creó la banda sonora original (y excelente) para el juego.

Un saludo y gracias de nuevo por los comentarios.
#33
Proyectos / Re: Proyectos de los masters
18 de Octubre de 2011, 02:15:22 AM
Hola a todos.
Después de la exitosa presentación de trabajos hace una semana paso a presentaros, como cada año, el video resumen de los trabajos realizados durante el pasado curso en el máster de creación de videojuegos de la UPC (Tech Talent Center).

http://www.youtube.com/watch?v=5FfaU1yeu5o

Son siete proyectos en total:

Betty the Bee
Aztlan: Rise of the Chaman
Crono Cas
Edrielle
Star Works
ICE
Caramel Asylum

Se pueden ver los trabajos de otros años en youtube: http://www.youtube.com/user/MarcusRip o en vimeo: http://vimeo.com/kingmarcus

Espero que os gusten y no dudéis en comentar vuestras impresiones, siempre teniendo en cuenta que no se trata de proyectos comerciales sino de trabajos de alumnos.

Un saludo y hasta pronto  |:|
#34
Proyectos / Re: Proyectos de los masters
02 de Octubre de 2011, 07:18:06 PM
El día 10 de octubre tendrá lugar la presentación de trabajos de los alumnos del máster de creación de videojuegos (UPC Tech Talent Center) de este último año, con una conferencia previa centrada en el desarrollo de juegos para redes sociales.
La entrada es libre y gratuita; podéis informaros aquí:

http://fundacio-video.upc.es/butlletins/1112school/OpenTalent_Videojocs.html

Espero veros por allí.
Un saludo.
#35
Proyectos / Re: Proyectos de los masters
01 de Noviembre de 2010, 05:59:21 AM
Hola a todos.
Aquí va la recopilación de trabajos del máster de creación de videojuegos de la UPC (Tech Center) de este pasado curso 2009/2010.

http://www.youtube.com/watch?v=4MQksnoXWu0

Son un total de cinco proyectos con estilos y temáticas muy distintas.
Por orden de aparición:

UNDERTOWN
Juego en tercera persona donde destaca la calidad gráfica de la propuesta, tanto en el material ingame como en sus cinemáticas. Realizado con Unity 3d es destacable el hecho que todo el trabajo ha sido realizado por tan solo dos alumnos.

WYVERN'S ASSAULT
Divertido juego 3d en perspectiva 2.5 donde nos ponemos en la piel de un dragón que arrasará todo el reino para recuperar a sus bellas cautivas rescatadas por los humanos. Con un toque cartoon y mucho humor el acabado y la jugabilidad son excelentes.

THE CREATURE
A lo largo de 20 fases nuestro protagonista, una bola azul, deberá ir recuperando las partes de su cuerpo, que le proporcionarán nuevas habilidades para escapar de las cuevas en las que se encuentra cautivo. Pero múltiples peligros acechan en el camino.
Un juego muy trabajado realizado con el engine de Unreal (UDK).

ONCE UPON A NIGHT
Plataformas 3d con un estilo cartoon, colorista y visualmente atractivo. Nos moveremos entre los mundos del sueño y pesadilla para lograr encontrar el camino de vuelta a casa. En cada uno de ellos nos esperan peligros y enemigos de fantasía.
Muy imaginativo y con una jugabilidad clásica muy bien ajustada.

GHOSTYTOWN
Nuestro fantasma es joven e inexperto pero ya ha sido asigando con una importante misión: encantar un pueblo de tranquilos campesinos y sembrar el miedo entre sus habitantes. Habrá que vigilar a los temibles cazafantasmas y mantener los ojos bien abiertos, pues no se sabe qué otros peligros pueden esconderse en Ghostytown.
Divertida y alegre propuesta con un acabado cartoon muy infantil, con mucho humor y un trabajo de texturas excelente.

Creo que el nivel de este año ha sido muy alto y los juegos están en general mejor acabados que en otras ediciones. Estamos muy contentos con los resultados obtenidos y espero que este curso que justo acaba de comenzar el nivel siga subiendo y puedan sorprendernos.

Mi enhorabuena a todos los alumnos de este año y suerte a todos ellos.

Para ver los trabajos de los otros años podéis ir a:
http://www.youtube.com/user/MarcusRip

................................
#36
Proyectos / Re: Proyectos de los masters
10 de Junio de 2010, 01:48:58 AM
Hola.
Como imagino que para la mayoría de escuelas y universidades que tengan algún plan de estudiuos relacionado con videojuegos este mes de Junio será el final de las clases, sería genial que los alumnos fueran mostrando sus proyectos y poder ver qué se cuece fuera de los "estudios profesionales".

A ver si durante el verano os animáis y vamos difrutando de esos avances  :o

Un saludo.
#37
Proyectos / Re: Proyectos de los masters
25 de Octubre de 2009, 10:18:36 PM
En relación a los trabajos del máster de la UPC os dejo una recopilación de los proyectos realizados en el máster durante el curso 2008-2009:

http://www.youtube.com/user/MarcusRip#p/u/1/jm8bruAs5MU

Un total de cinco proyectos. Por orden de aparición: Steamrust, Unchained Melodies, Chwzi Chronicles: Takezo's revenge, Hypnitz: el angelito del abismo, Day After Order.

Aquí os dejo también el video con los siete proyectos del máster de videojuegos de la UPC realizado en Méjico.

http://vimeo.com/7236913

Ha sido la primera edición en el país impartido por la UPC en paralelo con la cuarta edición en Barcelona y los resultados han sido muy satisfactorios.
El equipo docente es el mismo que en el máster de Barcelona y la estructura muy similar.

Nombres de los proyectos por orden de aparición: Laser Tournament, Olimpiada del saber, Bar Legend, Nos Vamos al Mundial, Aztecas, VShooter, Sparkle Fish.

Para ver los videos de otros años: www.youtube.com/user/MarcusRip#p/c/33DD79055DA6DCBF

-UPC School of Professional and Executive Development, Barcelona 2009-
#38
ArtFutura / Re: ¿Qué habéis mandado?
25 de Octubre de 2009, 10:14:36 PM
Hola a todos, os adjunto un link donde se pueden ver los trabajos realizados en el máster de videojuegos de la UPC durante el pasado curso 2008-2009.

http://www.youtube.com/user/MarcusRip#p/u/1/jm8bruAs5MU

Varios de estos proyectos se han presentado al Art Futura y creo que aquí podréis verlos un poco mejor y más ordenados.

A modo de curiosidad y aunque no entre en el concurso de Art Futura aquí os dejo también el video con los siete proyectos del máster de videojuegos de la UPC realizado en Méjico durante este curso pasado:

http://vimeo.com/7236913

Ha sido la primera edición en el país impartido por la UPC en paralelo con la cuarta edición en Barcelona y los resultados han sido muy satisfactorios. El equipo docente es el mismo que en el máster de Barcelona y la estructura muy similar.

Nombres de los proyectos por orden de aparición: Laser Tournament, Olimpiada del saber, Bar Legend, Nos Vamos al Mundial, Aztecas, VShooter, Sparkle Fish.

El video del Agedya, junto al ganador del año pasado a mejor dirección artística (Teddy Incident), se pueden ver en la lista de reproducción del usuario de youtube: www.youtube.com/user/MarcusRip#p/c/33DD79055DA6DCBF

Un saludo a todos y suerte en el concurso  |:|
#39
ArtFutura / Re: Art futura - Convocatoria 2008
10 de Octubre de 2008, 09:22:21 PM
Hola a todos.
Viendo que por estas fechas aun no se sabe muy bien qué proyectos se presentan este año a Art Futura os paso un enlace de varios trabajos del master de videojuegos de esta pasada edición en la Fundació UPC. La mayoría de ellos se presentan a concurso y los géneros son bastante variados así que puede resultaros interesante:

http://es.youtube.com/watch?v=b40q7lNT1sA

En la descripción del video tenéis enlaces y detalles de cada proyecto. Os recomiendo verlo en "High Quality" ya que se aprecia mejor la calidad de algunos detalles gráficos.

Un saludo a todos y suerte en Art Futura.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.