Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - zunou

#16
General / Re: Juankers?
20 de Noviembre de 2012, 01:17:27 PM
Ups... :-[ madre mia, vale no he dicho nada XDD
#17
General / Re: Juankers?
20 de Noviembre de 2012, 10:38:06 AM
¿Y poniendo alguna pregunta durante el registro, que sea difícil de contestar por un bot? del tipo "de que color es el caballo blanco de santiago?" XD o algún capcha.
#18
General / Re: Faltan nuevos profesionales?
30 de Octubre de 2012, 03:38:19 PM
Que pena no vivir en Valencia o cerca, si no os mandaba el mio por si acaso :(
#19
General / Re: Faltan nuevos profesionales?
30 de Octubre de 2012, 03:28:25 PM
Cita de: Eskema en 30 de Octubre de 2012, 03:14:44 PM
-Se piden perfiles muy "quiero de todo C/C++/java,html/ios/android/suputamadre/etc" y necesito un junior que sea casi senior para hacerlo todo sin yo calentarme la cabeza detras de el
-No se acepta trabajadores remotos, quiero teneros en la oficina y sodomizaros, no sea cosa que abramos el skype y hagamos lo mismo que en la oficina...
-Se ofrece un sueldo ridiculo para un "profesional", salvo que vivas con los papis y sea tu primera experiencia laboral.

Totalmente de acuerdo.

Yo creo que lo que se da en la universidad hay que tomarlo solo como una base, el resto corre a cuenta de cada uno xD por suerte hoy en dia hay medios mas que suficientes gracias al todopoderoso internet para aprender lo que quieras.
Por cierto yo soy uno de esos pirados que en esta época de Unitis Unreals y Cocos2Ds programa sus juegos en c/c++ incluso los de iOS xDD
#20
General / Re: Twitter
17 de Octubre de 2012, 12:06:09 PM
Aquí el mio  :D @NekoEye

Salu2
#21
General / Re: Unity3d o UDK??
11 de Octubre de 2012, 03:31:16 PM
Cita de: Eskema en 11 de Octubre de 2012, 03:20:39 PM
Cita de: zunou en 11 de Octubre de 2012, 03:11:35 PM
O tambien cabe la posibilidad de descargar la versión pro de Unity + crack  >:D XDD

Por supuesto la opcion "soy un muerto de hambre y lo pirateo, pero espero que compreis mi juego" es muy usada, yo solo tengo la basica porque no tengo pasta para la pro (de momento), pero todo llegará....

Para publicar no creo que sea muy recomendable xD, era solo una sugerencia para poder comparar cual le merece más la pena. xD
#22
General / Re: Unity3d o UDK??
11 de Octubre de 2012, 03:11:35 PM
O tambien cabe la posibilidad de descargar la versión pro de Unity + crack  >:D XDD
#23
General / Re: Consola Ouya
09 de Agosto de 2012, 03:28:26 PM
A mi me parece una estupenda iniciativa, pero no se yo si va a tener mucho éxito principalmente por ser libre, no creo que muchas desarrolladoras se atrevan a hacer algo que no sea free2play en esa consola, porque si ya es facil piratear juegos para teléfonos con android imagínate en esta maquina y sinceramente comprarse una consola para jugar a juegos tipo facebook pues como que no atrae mucho, tampoco que tenga onlive xD, para eso te conectas un mando al pc y punto.
Tal vez la unica forma de que se vean juegos interesantes en esa consola sea si llega a incorporar a Steam.

En fin que la veo una consola muy propensa a llenarse de juegos mierdosillos tipo telefono android/ios/facebook, en un teléfono la gente traga con esas cosas, todo el mundo necesita su movil hoy en dia, ¿pero lo mismo en una consola?.

Ojalá me equivoque, a mi me gustaría hacer juegos en esa consola, pero huele a fracaso.

PD: ¡¡Muerte al free to play!!..... tenia que decirlo xD
#24
Programación gráfica / Re: Problemas con GLSL ES
26 de Julio de 2012, 01:32:38 PM
Creo que finalmente el ubershader es la mejor opción para lo que necesito ahora mismo, si que es verdad que puede llegar a ser un poco engorroso manejarlo según va creciendo en complejidad, pero de momento me sirve :)

Gracias!  ;)
#25
Programación gráfica / Re: Problemas con GLSL ES
23 de Julio de 2012, 08:45:48 PM
No he encontrado demasiada info, pero creo que ya lo voy pillando :D a ver si consigo implementarlo en mi motor.
Gracias por la ayuda :)
#26
Programación gráfica / Re: Problemas con GLSL ES
23 de Julio de 2012, 02:40:08 PM
Gracias :) pero no me queda muy claro como hacer lo que dice, le daré un repaso XD
#27
Programación gráfica / Problemas con GLSL ES
23 de Julio de 2012, 02:21:10 PM
Hola, hace poco empecé a ponerme en serio con esto de GLSL en iOS  :D y aún no lo domino muy bien, la cuestión es que  decidi crearme un unico shader para todo en lugar de usar varios y así mediante condiciones, determinar que efecto añadir a cada modelo ( si tiene textura o no, si usa bump mapping, si se ilumina, etc...) durante el renderizado,
pero iluso de mí descubrí que la gpu procesa tanto la condición que se cumple como la que no, aunque solo muestre la correcta, y esto claro está supone que los fps decaigan, por ejemplo si un modelo no una bump mapping lo va a dibujar sin bump mapping, pero va a cunsumir lo mismo que si lo tuviera porque el programa tambien procesa la otra opcion, no se si me explico. ^_^

Se me ocurrió usar el preprocesador y poner condiciones del tipo #if BUMP == 1 .... pero no se como pasar las definiciones por cada modelo sin tener que compilar de nuevo el shader (si es que eso se puede hacer)

En fin no tengo ni idea ¿hay alguna forma eficiente de hacer esto, o no queda otra que usar varios shaders?

Gracias y un saludo :)
#28
Proyectos / Re: Sugar Kid (iPhone / iPad)
05 de Julio de 2012, 02:30:24 PM
Jejeje que gracia lo del sweetality XD, parece un juego muy divertido, :o espero que tengáis suerte con este proyecto :)
#29
Proyectos / Re: Proyecto X
02 de Julio de 2012, 04:38:14 PM
Yo creo que hay que diferenciar un poco, por ejemplo para  proyectos personales (que es lo que solemos hacer aquí) yo creo que lo mas practico es controlar de todo un poco, intentar buscar ayuda (y lo se por experiencia) es un engorro, luego nadie quiere ayudarte, o lo deja a mitad de proyecto, etc... Así que para este tipo de proyectos si no te manejas medianamente (porque nunca seras experto) con todo estás atado de manos, y las ideas que tengas no valen para nada.

Para una empresa, por supuesto es necesario ser especialista en algo, aun así yo creo que nunca está de más saber de todo un poco, aunque luego te especialices en algo concreto.
#30
Gracias!  :D





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.