Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - zunou

#46
Proyectos / Re: Astro Tank - Mi proximo juego para iOS
14 de Abril de 2012, 02:02:56 AM
Pronto, aún está un poco verde :)
#47
Buenas, os queria enseñar un poco de lo que será mi proximo juego para iphone, aún me queda trabajo para terminarlo, pero ya está visible :D, según avance iré poniendo actualizaciones.
El juego está desarrollado en c++ utilizando el mismo motor grafico que desarrollé para Wii y con el que hice Nowhere http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=14669.0, lo adapté a OpenGL y lo mejoré un poco, para que funcionara en ios, y la verdad es que va como un tiro :D

El juego es un shooter en vista semi aerea :D y bueno el objetivo es infiltrarse en la base de un terrible tirano situada en el interior de un planeta y que intenta conquistar la galaxia. La verdad es que no he querido complicarme mucho la vida con el argumento XD. Tendras que adentrarte en la base enfrentándote a todo un ejercito de robots que puebla las instalaciones, hasta llegar al objetivo, derrotar al malo. :D
Durante el juego dispones de varios tipos de armamento, aun no tengo claro si durante el juego será posible cambiar de arma en cualquier momento, ahora mismo cuando consigues un arma nueva, pierdes la que estabas usando, lo puse así porque creo que le da cierto toque "estratégico" ya que el jugador tiene que decidir que arma le conviene más según la situación, pero como digo aún no lo tengo claro.

Por ahora no tengo videos del juego en acción, más adelante iré poniendo algo en movimiento, pero os dejo unas imagenes para que veáis como va quedando la cosa :)

                                                 
                                               
                                               

                                               

****VIDEO******

http://youtu.be/9ynJcJepIy0

****NUEVO VIDEO*****

http://youtu.be/fMtRWLpTk8c


LINK: http://itunes.apple.com/us/app/astro-tank/id537050129?l=es&ls=1&mt=8


Saludos  ;)
#48
General / Re: Sobre estudios con tiempo limitado
20 de Marzo de 2012, 03:03:33 PM
corle, aparte de los estudios que decidas hacer, intenta currarte algún juego por tu cuenta, aunque sea algo sencillo, eso siempre ayuda.
#49
Cita de: Eskema en 07 de Marzo de 2012, 01:25:48 PM
No veo el problema Nae, bueno a ver, los juegos siempre han sido considerados basura, es como el porno, nadie lo ve, nadie quiere relacionarse con eso, pero mueve muchos millones al año.

Que exagerado XD, a ver, los videojuegos necesitan una feria entera para ellos solos y hay un montón de ferias exclusivas de videojuegos (más que de porno XDD), esta solo es para móviles y creo que es mas para empresas que quieren ver lo que se puede hacer con los nuevos cacharritos XD
#50
En cuanto los servidores se despejen me lo pillo  :)_ a ver si unity es tan comodo y rápido como dicen  :D
#51
General / Re: ¿Hace falta hacer un engine?
05 de Febrero de 2012, 09:39:13 PM
Pues yo terminé por hacerme mi propio motor 3d para mis juegos de iphone, y por ahora no me arrepiento XD, a mi personalmente no me compensa gastarme 300, 1000 o 3000€ por una licencia para lo que yo voy a poder hacer como desarrollador en solitario, sin saber si el juego va resultar lo suficientemente rentable como para que lo compense XD, con mi propio motor me gasto 0€ y de paso aprendo.
Pero claro eso en mi caso y para iphone, seguramente para un equipo indie o una empresa más grande les compense más pagar una licencia, aunque creo que a la larga resulta mas rentable y mas cómodo tener un motor propio que no dependa de decisiones de terceros y que siempre podrá adaptarse a lo que se necesite.
#52
Proyectos / Re: Nowhere v0.9 para Wii
31 de Octubre de 2011, 04:34:04 PM
 :D Se me olvidaba, al final el juego quedó en 4ª posición, así que no he ganado nada  ^_^' , la verdad es que ha sido un resultado absurdo, sobretodo viendo los juegos que han quedado por encima XD, tal vez alguien piense que que tengo mal perder, pero... bueno una imagen lo dice todo, está ha sido la 3ª posición:

¡ Cuidado la impresión puede ser muy fuerte!

http://wii.scenebeta.com/noticia/wiipaintball

Como veis, es un concurso un tanto... curioso.

Saludos!
#53
Proyectos / Re: Sobre aventuras graficas
07 de Octubre de 2011, 04:13:52 PM
También puedes hacer que no sea necesario portar objetos, es decir, sin inventario, mas o menos como en la opción b, y que el jugador tenga que usar lo que hay en la zona en la que se encuentre sin tener que ir muy lejos, es decir, no tener que acordarse de que al principio del juego había un objeto y cosas así, poder coger un objeto, pero sin almacenarlo, y golpear algo con él, o ponerlo en algún sitio activar algo, etc...,

También lo que he visto en algunos juegos de este tipo, es que efectivamente tu vas almacenado objetos, pero para una determinada zona, y cuando pasas esa zona ya no tienes ninguno, es decir, estas en una parte del juego donde tienes un objetivo, que es por ejemplo abrir una puerta, pero para ello antes tienes que encontrar una llave, y para poder encontrar la llave tienes que resolver otro tipo de puzzles dentro de esa zona, con los objetos que encuentres.

salu2.
#54
Proyectos / Re: Nowhere v0.9 para Wii
13 de Septiembre de 2011, 03:22:41 PM
Que lástima  :(, yo encontré un tutorial para crear una imagen de la SD en Dolphin, con un programa llamado mksdcard, pero parece un poco complicado XD
http://www.ngemu.com/forums/showthread.php?t=121401

Luego se crea en esa imagen  una carpeta apps, y dentro los archivos del juego, pero no sé si funcionará, no lo he probado.

Saludos
#55
Proyectos / Re: Nowhere v0.9 para Wii
08 de Septiembre de 2011, 07:52:45 PM
Pues sí la verdad, el premio es un poco  :shit: pero bueno, no descarto hacer una versión mejorada para ipad, eso sí antes necesito un ipad XD
#56
Proyectos / Re: Nowhere v0.9 para Wii
08 de Septiembre de 2011, 04:38:20 AM
 :D nah, tranquilo, no le llega a la suela del zapato a Amnesia, todo parecido es pura coincidencia XD, es mas tipo Myst.  En cuanto a lo de dolphin, no tengo ni idea, creo que los emuladores solo dejan cagar originales y back-up, pero no estoy seguro.

Me alegra que te guste  :)
#57
Proyectos / Re: Nowhere v0.9 para Wii
05 de Septiembre de 2011, 03:33:43 PM
Hombre, el juego es corto, consta solo de 4 puzzles :D está pensado mas bien para el concurso, pero si que he pensado en hacer una versión mas extensa para ipad, que creo que es una buena plataforma para una aventura gráfica de este tipo, de hecho, estoy intentando portar el motor que hice para este juego a ios, pero aún no sé lo que haré  ^_^'.
XD, La verdad es que un poco por amor al arte si que es, porque los 150€ (eso suponiendo que quede primero xD) del concurso no es que sean gran cosa :D, y los juegos comerciales que he sacado hasta ahora para iphone no han vendido una M XDD.

Me alegra que te guste :)
#58
Proyectos / Re: Nowhere v0.9 para Wii
04 de Septiembre de 2011, 02:42:59 PM
Gracias por los comentarios  :D
Cita de: indieesepe en 04 de Septiembre de 2011, 10:58:42 AM
Se nota mucho que te has inspirado en Amnesia The Dark Descent o predecesores  >:D

Pues la verdad es que no lo tenia en mente cuando lo hice xD, tal vez en lo de poder agarrar objetos si se parece, pero el Amnesia es un juego de terror (¡pero terror, terror del bueno! XD), el mío no es de terror, es tranquilito :D
#59
Proyectos / Nowhere v0.9 para Wii
03 de Septiembre de 2011, 03:21:24 PM
Buenas, quería enseñados un proyecto en el que he estado trabajando durante el mes pasado, para un concurso al que suelo presentarme todos los años, el Scenery beta, se trata de Nowhere, una pequeña aventura gráfica en 3d para wii, creada utilizando un kit gratuito http://devkitpro.org/ por lo que para jugarlo, es necesario tener instalado el Homebrew Channel en la wii.

El argumento del juego gira entorno a una pequeña ciudadela, aparentemente situada en ninguna parte, en la que la gente despierta sin recordar quienes eran antes de llegar ahí tan solo pueden recordar su nombre y la sensación de haber tenido una vida antes de llegar a ese frio lugar, El jugador encarna a una de esas personas que sin motivo despiertan ahí, pero en este caso está totalmente solo, y tendrá que descubrir la manera de abrir la puerta que hay al otro lado de la ciudadela la cual, parece ser la única salida.
Durante el juego el jugador descubrirá una serie de notas que por un lado le contarán los sucesos antes de su llegada, cuando había gente, y por otro le proporcionarán pistas para resolver los puzzles.

Se que muchos no lo podréis probar, así que os dejo un video:
http://youtu.be/dwgdAtvDA_4

Y la descarga, para quien tenga el Homebrew Channel, simplemente hay que copiar la carpeta DE dentro de apps en la tarjeta SD
http://www.mediafire.com/?2bzs5b1wzhllqy1


Bueno, a ver que os parece :)

salu2!
#60
Proyectos / Re: Avatar Farm
12 de Agosto de 2011, 07:03:40 PM
Tiene muy buena pinta, seguro que gusta, ahora este tipo de juegos están de moda :D.

Suerte!





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.