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Mensajes - abraldes

#31
Proyectos / Re: REDENCIÓN
20 de Diciembre de 2009, 02:57:49 AM
Nuevo Avance:
#32
Proyectos / Re: REDENCIÓN
17 de Diciembre de 2009, 08:21:48 PM
Esto es en High,,,Bueno, realmente la malla es en low, tiene un mapa de desplazamiento con el que logro acercarme algo al resultado de ZBrush original.
Como podéis ver en el composite,,es un render realizado en XSI muy simplón,,,pero me apetecía hacer algo en XSI, puesto que llevo unos meses volcado mas con Maya, Max y Unreal.
#33
Proyectos / Re: REDENCIÓN
16 de Diciembre de 2009, 12:10:32 AM

El rifle tengo pensado modelarlo en 3ds Max en low y el high.
Para generar el bake voy a utilizar el Transfer Map de Maya.

Personalmente me siento muy cómodo modelando con XSI y utilizando el Ultimapper para el bake,,,pero me apetece diversificar en cuanto a  softwares y divertirme en el proceso de este Mod.

El aspecto de la ropa me interesa que tenga un aspecto demacrado como la ref de Rambo.
Y los ojos posiblemente opte por hacer algo similar a riddick.

Rediseño de complementos:

#34
Proyectos / Re: REDENCIÓN
11 de Diciembre de 2009, 07:47:18 PM
Comenzando a detallar los brazos:
#35
Proyectos / Intro to the Unreal Development Kit
10 de Diciembre de 2009, 03:16:17 PM
Intro to the Unreal Development Kit
A Step-by-Step Deconstruction with Waylon Brinck
http://www.thegnomonworkshop.com/store/product/694/
#36
Proyectos / Re: REDENCIÓN
10 de Diciembre de 2009, 01:35:43 PM
Hola Sergen,,,tranquilo,,,de momento solo estoy ajustando volúmenes, en cuanto entre a detallar le añadiré roturas a la ropa, suciedad en las texturas, en fin,,, lo voy a dejar hecho un cristo,,,
gracias por la contribución, se agradece.


Al parecer Unreal si soporta shapes,,pero según me comentan amiguetes que lo han utilizado da bastante problemas.
De momento voy a dejar el faceFX para más tarde, primero exportaré el modelo skineado,  y le pondré las físicas.
intentaré copiar los huesos del modelo que viene de ejemplo, para usar las animaciones y el animtree que ya está hecho.

Eso si,,antes tendré que tener el modelo terminado.
Miniavance de la mano, de momento sigo ajustando volúmenes antes de entrar a detallar:
#37
Proyectos / Re: REDENCIÓN
09 de Diciembre de 2009, 10:29:32 AM
Los de epic han puesto  177 videotutoriales del UDK En :
http://udn.epicgames.com/Three/VideoTutorials.html

Al fin me he podido ver todos los tutos del UDK.
He realizado al mismo tiempo un nivel de prueba con elementos del Content browser.

A pesar de no tener a Cornelius terminado, me gustaría comenzar a hacer una pequeña prueba para intentar exportar un setup desde XSI con el ActorX.

De momento tengo una duda con respecto a las faciales.

¿Con el ActorX puedo importar al UDK shapes para faciales, o puede haber problemas?
¿Mejor solo Splines y huesos?

¿Desde que programas funciona mejor el ActorX a la hora de exportar un Rig complejo?
Creo que desde Maya funciona bastante bien,,,pero ¿Utilizar shapes desde XSI puede dar problemas en el UDK?
#38
Proyectos / Re: REDENCIÓN
04 de Diciembre de 2009, 03:32:42 PM
¡Puf!, No me di cuenta con lo de "Metal Year",,,je,je,,,,
bueno,,,no lo voy a editar para que quede constancia de mi metedura de pata.

Cuando te propones hacer algo minimamente realista, a medida que lo vas haciendo te vas  dando cuenta de que siempre hay zonas que se tendrían que mejorar, esto es una constante.
Continuamente ves cosas que deberías de mejorar.

Pero bueno, hay que proponerse unos plazos,,y si ves que te pasas en tiempos, pues cortas el perfeccionismo.

El Mod  me lo estoy tomando con relativa calma.
Soy consciente de que al hacerlo en mi tiempo libre, posiblemente el volumen de trabajo total en tiempo se pueda acercar a los tres años,,,

Hay que ser realista, en tres años pueden suceder muchas cosas, así que no me pongo plazos y a ver hasta donde puedo llegar.
Mi intención es solo aprender y divertirme.

Brazo en proceso.
Tengo que ajustar un poco mas las manos  y creo que puedo , en general comenzar a meter detalles.
#39
Proyectos / Re: REDENCIÓN
03 de Diciembre de 2009, 02:57:22 PM
Hola IDandT.
El diseño del mininivel ,,, es muy lineal y básico.
Mi intención es solo hacer un Mod a modo de Demo y poder llevar a la práctica  conocimientos adquiridos con el motro Unreal.
Por supuesto no es crear un juego,,,(No sabría ni por donde empezar)
Con el  planteamiento del mininivel ya voy a tener suficiente inversión de tiempo personal durante mucho tiempo.

He tocado un poco las manos y la camiseta de Cornelius, de momento sigo ajustando volúmenes y formas antes de entrar en detalle.
#40
Proyectos / Re: REDENCIÓN
02 de Diciembre de 2009, 02:10:24 PM
Pequeño avance.
Estoy ajustando  los volúmenes anatómicos de los brazos para luego entrar en detalles.
¿Como lo vais viendo?
#41
Proyectos / Re: REDENCIÓN
02 de Diciembre de 2009, 10:37:39 AM
Esta es una nueva propuesta para el mininivel.
Me he inspirado en esta calle del juego de Metal Year Solid.
Yo no tengo los conocimientos de como se debe diseñar un juego, por lo que me gustaría recibir cualquier sugerencia, propuesta, recomendación, crítica,,,
#42
Proyectos / Re: REDENCIÓN
01 de Diciembre de 2009, 03:21:59 PM
Nuevo Avance del personaje "Cornelius".
Espero poder terminar la fase de modelado en dos sesiones mas.
#43
Proyectos / Re: REDENCIÓN
25 de Noviembre de 2009, 06:34:42 AM
Mira que algunas veces soy un poco tonto,¿Eh?
Nada, botón derecho/ menú contextual/ convert/ convert StaticMeshActor to mover.
Y ya se puede crear un nuevo evento de mover en el Kisment.

UDK November Beta 2:
http://www.udk.com/download
#44
Proyectos / Re: REDENCIÓN
24 de Noviembre de 2009, 07:33:41 AM
De momento no nos hemos puesto todavía con el entorno.
Y en un principio si,de momento  tenemos un programador, aunque con la lentitud con la que va el proyecto, no me extrañaría que lo abandonasen por aburrimiento.

Estoy construyendo un level de prueba, he añadido algún ascensor y le he creado un evento de mover y funciona bien.
Pero luego he importado una puerta del generic, pero no me permite crear un evento de mover en el Kisment.
Imagino que tendré que activar algo en el StaticMeshActor,,,pero no se el que.¿Alguna idea?
#45
Proyectos / Re: REDENCIÓN
23 de Noviembre de 2009, 11:04:34 PM
Hola lonicboy,,,voy a hacer mas pruebas con los ojos,,quizás al final se los deje normales,,,en cuanto al pelo,,también lo veré al final,,,una vez que tenga varias versiones del modelo.

Bueno, voy a darle una oportunidad al actual diseño,,,no me puedo retrasar tanto tiempo con perfeccionismos y demasiados cambios.
He realizado una nueva retopología antes de proseguir con el modelado en ZBrush.






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