Más preguntas esta vez sobre UV´s y resolución de texturas y tiles.
A la hora de crear Uv´s , por ejemplo un edificio para videojuegos,
¿Está bién hecho el dividir por ejemplo la fachada del edificio en varios polígonos y superponer algunos de estos poígonos para poder combinar distintos tiles de texturas de color y normales de 1024x1024 con decals para así optimizar en texturas y mejorar la resolución hacer mas combinaciones con otros tiles y obtener gráficos más variados?
Si es así, ¿en que objetos se puede utilizar este sistema?
Imagino que solo se utilizarán en superficies grandes y en por ejemplo edificios que requieran mucha calidad,,,posiblemente este sistema solo se utilice en estos casos,¿No?
serían varias proyecciones sobre un mismo plano cada una con su textura y mezclarlos para conseguir un tile irregular.
No coplanares.
Gracias.
A la hora de crear Uv´s , por ejemplo un edificio para videojuegos,
¿Está bién hecho el dividir por ejemplo la fachada del edificio en varios polígonos y superponer algunos de estos poígonos para poder combinar distintos tiles de texturas de color y normales de 1024x1024 con decals para así optimizar en texturas y mejorar la resolución hacer mas combinaciones con otros tiles y obtener gráficos más variados?
Si es así, ¿en que objetos se puede utilizar este sistema?
Imagino que solo se utilizarán en superficies grandes y en por ejemplo edificios que requieran mucha calidad,,,posiblemente este sistema solo se utilice en estos casos,¿No?
serían varias proyecciones sobre un mismo plano cada una con su textura y mezclarlos para conseguir un tile irregular.
No coplanares.
Gracias.