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Mensajes - notoi

#16
Principiantes / Re:Juegos terminados VS Programar bien
13 de Enero de 2015, 04:10:14 PM
Yo personalmente, cada vez qe hago un nuevo proyecto soy más ordenado. Pero a veces algo que no tenia pensado incluir, lo meto como puedo(lio mental y mucho tiempo) o borro mucho código antiguo y lo programo desde 0(que al final resulta que es más rápido y ordenado). De todas formas hace tiempo vi una página bastante interesante y que tengo pendiente de mirarmelo mejor que habla sobre patrones de programación de cara a hacer un mejor código y está escrito por un tio que trabajó en Electronics Arts(No se si curra aun, ni lo he buscado). La web en cuestion :

www.gameprogrammingpatterns.com
#17
Proyectos / Re:FullBlast SHMUP game para iOS/Android/Ouya
10 de Octubre de 2014, 06:14:05 PM
Tiene una pinta genial! Voy a bajarmelo y a ver si hay suerte y sube. Por cierto lo del enlace no funciona.

Probad aquí:
play.google.com/store/apps/details?id=com.UfoCrashGames.FullBlast
#18
General Programadores / Re:Nueva API de Admob
14 de Agosto de 2014, 11:59:31 AM
Gracias, es lo que me pensaba.  ;)
#19
General Programadores / Nueva API de Admob
12 de Agosto de 2014, 02:51:02 PM
Acabo de ver que a partir de 1 de Agosto Google Play dejará de aceptar aplicaciones cn el antiguo SDK. Según pone explicitamente:


"El 1 de agosto de 2014, Google Play dejará de aceptar aplicaciones nuevas o actualizadas que utilicen la versión independiente del SDK de anuncios Google para móviles 6.4.1 o versiones anteriores. Realice la actualización a la versión de Google Play del SDK de anuncios para móviles para aprovechar las nuevas funciones, que incluyen actualizaciones automáticas y corrección de errores."

     Yo lo entiendo como que no podré enviar nuevas app's cn el sdk antiguo de Admob y que hay que migrar a los servicios Google Play.  Lo que no estoy seguro es si las app's que ya llevan tiempo posteada si seguirá funcionando bien el admob, o debo migrar tb todas las apps antiguas a los servicios google y postear de nuevo? A mi entender creo que sí seguiran funcionando y que la migración que pone ahí es para aprovechar nuevas funciones. Si me equivoco que me lo digan plisss
#20
General Programadores / Re:Problema en Java y Graphics
29 de Abril de 2014, 03:18:02 PM
Se me olvidaba tb creo que el método es protected y no public:

protected void paintComponent(Graphics g)
#21
General Programadores / Re:Problema en Java y Graphics
29 de Abril de 2014, 03:13:44 PM
paintComponent no deberia ser sin 's'???
#22
Proyectos / Re:Watercolor Puzzle. Para Android.
24 de Abril de 2014, 12:18:38 PM
He hecho un video de este juego y el anterior. Eso si la calidad del video es muy mala pero en finde intentaré hacer uno cn mejor calidad. Es que ahora entre curro y obligaciones no tengo casi tiempo para nada. Si quereis echarle una ojeada:

https://www.youtube.com/watch?v=ehWVh2qx7e0&feature=youtu.be
#23
Victor ruiz, me hace volver atras a la época del teclado de gomitas del spectrum... :D  Esa plataforma donde saldrá publicada?? hay alguna web?
#24
Proyectos / Watercolor Puzzle. Para Android.
19 de Abril de 2014, 09:24:07 AM
Saludos, en mi proceso de aprendizaje por este mundillo de los androidizados acabo de terminar el clásico juego de puzzle deslizante. Si alguien le quiere echar un vistazo, aquí os dejo el link:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iwistudios.watercolorpuzzle
#25
Proyectos / Re:SLIDERS (Android)
09 de Abril de 2014, 10:32:43 AM
En cuanto puedo le hecho un ojo. Mucha suerte en las descargas!
#26
Proyectos / TrivialMind
05 de Enero de 2014, 01:05:28 PM
Muy buenas, acabo de publicar nuevo juego en el google play que es ni más ni menos una especie del juego del ahorcado de adivinar palabras. Si alguno se lo baja y lo prueba para ver si se ve bien me haria un favor. Yo solo tengo mi humilde galaxy s2, no se como se verá en otros smarthphones pero en el emulador parece que funciona bien. Pongo una pantallita para los vagos:



Y el link a la app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iwistudios.trivialmind
#27
Proyectos / Re:Oh My Goat
01 de Enero de 2014, 01:20:23 PM
Interesante el making off, desde inicios al producto final. Felicidades por el juego y mucha suerte con las descargas.
#28
Proyectos / Re:Lanzamos nuevo Juego Doggy Puzzles para Android
26 de Noviembre de 2013, 09:58:46 AM
Ya lo probé. Pues lo dicho tiene buena pinta y de gráficos agradables. La musiquilla ayuda mucho en el entretenimiento. Por lo demás supongo que si va orientado a un público infantil ya habreis probado con niños pequeños si saben/pueden resolver el puzzle para ver su jugabilidad. En cualquier caso mucha suerte, y a ver si suben las descargas :)
#29
Proyectos / Re:Lanzamos nuevo Juego Doggy Puzzles para Android
25 de Noviembre de 2013, 01:33:49 PM
Tiene buena pinta. En cuanto pueda me lo descargo  y comento.
#30
Pues no se, ahora mismo no tengo tiempo para mirarlo detenidamente. Intenta debugearlo, igual es una tonteria.  Comenta partes '// esto es un comentario' de código en los cuales afecte a de alguna manera a un posible incremento de posicion para intentar localizar el error. Tb supongo que la variable esa SPEED debe ser un número positivo y que no cambia a signo negativo en alguna parte. Porque sino podria pasar cosas como esta:

SPEED = 2;
5 - SPEED = 5 - 2 = 3

SPEED = -2
5- SPEED = 5 - (-2) = 5 +2 = 7






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