Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - dari

#31
General Programadores / Re: enum en Xcode (c++)
21 de Agosto de 2011, 12:59:03 AM
El problema ni idea :S

El código debía estar bien, en visual studio funcionaba perfectamente, pero en xcode no le daba la gana. En fin, ahora ya va:

namespace Acciones
{
    enum A
   {
      idle = 0,
      longIdle,
      walk,
      run,
      jump,
      frontalHit,
      rearHit
   };
}

array[Acciones::jump]

Así que ni tan mal, ahora a ver cuando lo vuelva a compilar en windows si irá :/
#32
General Programadores / Re: Re: enum en Xcode (c++)
20 de Agosto de 2011, 09:16:52 PM
Con lo primera funciona (con la segunda no), he creado un namespace y ya me funciona como en windows.

Aunque no entiendo porque en un sitio si y en el otro no :S
#33
General Programadores / enum en Xcode (c++)
20 de Agosto de 2011, 05:47:46 PM
Buenas,

Tengo una classe tal que así:

Archivo .h
=========================
class A
{
public:
enum Acciones
{
accionA = 0,
accionB,
accionC
};

void activarAccion(Acciones a);
void funcionCualquiera();
}


Archivo .cpp (con su include del .h)
=========================
void A::activarAccion(Acciones a)
{
funcionQueRecibeUnEntero(a);
}

void A::funcionCualquiera()
{
arrayYaDeclarado[Acciones::accionA];
}


Pues bien, en la primera función ningún problema, pero en la segunda me dice que "Acciones is not a class or namespace" y que no la puedo usar así, cuando el mismo programa me compila perfectamente en windows :S

¿Alguien me lo puede explicar? Por mucho que busco parece que sea el único del mundo al que le pasa :S
#34
Proyectos / Re: Re: Se Busca Programador para Proyecto
10 de Agosto de 2011, 01:18:17 PM
Que juegos habéis hecho?
#35
Los temas me estan haciendo animar hasta a mi a hacer algo, y eso que no estoy alli xD
#36
General / Bug en el foro?
03 de Julio de 2011, 11:46:58 AM
Buenas,

Perdonad si no va a aqui, pero... soy el unico que tiene problemas al entrar en la pagina? Si pongo mi nombre de usuario y contraseña en los recuadros en horizontal NUNCA me acepta el login, me dice que usuario o contraseña erronea y me lleva a la pagina de login con los recuadros uno debajo del otro donde alli siempre me va bien.

A nadie mas le pasa?

Un saludo
#37
Formación / Re: que recomendais UPC o UPF para el master?
16 de Junio de 2011, 03:13:22 PM
Gracias synchrnzr, voy a preguntar

Nae, lo decia porque no es el primer hilo que veo que se pregunta por el master de la UPC o de la UPF y me extraña que nunca nadie pregunte por el de la UAB, no se si por no se de BCN capital, por ser mas nuevo y no conocerlo/tener menos fama o por ser menos bueno
#38
Formación / Re: que recomendais UPC o UPF para el master?
15 de Junio de 2011, 06:35:06 PM
Siempre que veo esta pregunta pienso... y el de la UAB? ¿Tan malo es?

Por cierto, una pregunta ya que creo que hay profesores o gente que ha hecho el master, a ver si alguien me la puede responder.

En las bases (del master de la UPC y creo que en el de la UPF también) dice que se puede hacer el master sin carrera. Que en caso de hacerlo sin carrera al final se obtendría un "diploma" conforme se ha realizado el master, pero no seria válido como master. Hasta aquí perfecto. Mi caso es el siguiente, terminaría la carrera en febrero (o en el peor de los casos en junio si todo fuera mal) porque me faltarán unos créditos de libre elección (muy pocos y de asignaturas no presenciales, así que de cara a trabajar o seguir estudiando son irrelevantes).

Para optar al master tengo que tener la carrera terminada en el momento de la inscripción o bien en el momento de finalizar el master?

Eso suponiendo que me aceptaran, claro. ¿Es difícil que te acepten en mi situación?

Muchas gracias
#39
XNA / Re: Spermatozoon Attack
14 de Febrero de 2011, 09:54:20 PM
Entiendolo como que es un error ir fecundando ovulos por el mundo. Es decir, que el juego va de ir cometiendo errores con tus partes bajas xD

Vamos, yo lo interpreto asi. aunque me he explicado bastante mal.
#40
XNA / Re: Spermatozoon en peer review
09 de Febrero de 2011, 12:11:44 AM
Pues la verdad es que encaja perfectamente el pack gameplay + gráficos + música, felicidades a tu hermano también

Sobre lo de los niveles posteriores, lo seguiré intentando, pero miedo me da visto el vídeo que tienes en tu canal de youtube xD temblando estoy

Por cierto, tienes web del juego? Estoy pensando en escribir algo sobre el en mi blog (no lo lee nadie, pero bueno) y así la enlazo. No es un análisis, si no contar de que va y ya esta.

Un saludo
#41
XNA / Re: Spermatozoon en peer review
08 de Febrero de 2011, 11:23:50 PM
Analizado

Probé la versión que pusiste hace tiempo (para pc creo) y la verdad es que te ha quedado muy muy bien. La estética en general (tanto los gráficos como la música) pegan mucho con el juego.

Me hace gracia el ritmo "relajado" que le da música en contraste con las ganas que tengo de tirar el mando contra la TV, me es imposible pasar del nivel 12, el que parece un flor.

Mucha suerte con las ventas, ya nos contarás si quieres a ver como te fue
#42
Proyectos / Re: Air Race
08 de Enero de 2011, 10:30:46 PM
Buenas,
El juego pinta muy bien, felicidades :)

Una pregunta, existen paginas como FGL para juegos no flash? Es decir, para juegos de PC, no de navegador?

Me ha parecido muy interesante el tema (no sabia de la existencia de esta pagina)

Un saludo
#43
XNA / Re: Duda con XML y carga de datos
02 de Diciembre de 2010, 02:42:54 PM
Muchas gracias, funciona perfectamento y me ira perfecto para poder hacerlo todo mediante XML

Al final, por si le sirve a alguien, la estructura de una "list<list<Point>> Nombre" es:

<Nombre>
  <Item>0 0 0 1 0 2 0 3 0 4 0 5 0 6 0 7 0 8 0 9</Item>
  <Item>1 0 1 1 1 2 1 3 1 4 1 5 1 6 1 7 1 8 1 9</Item>
  <Item>2 0 2 1 2 2 2 3 2 4 2 5 2 6 2 7 2 8 2 9</Item>
  <Item>3 0 3 1 3 2 3 3 3 4 3 5 3 6 3 7 3 8 3 9</Item>
  <Item>4 0 4 1 4 2 4 3 4 4 4 5 4 6 4 7 4 8 4 9</Item>
  </Nombre>

Vamos, que separa una lista de la otra con "Item"

Y para poder usar el ejemplo que dice [EX3] hay que cambiar el "Target framework" a ".NET Framework 4" en las propiedades del proyecto, como bien decia antes el.

#44
XNA / Re: Duda con XML y carga de datos
02 de Diciembre de 2010, 01:54:49 PM
Ah ok, perfecto

Luego lo miro con calma pues :) Muchas gracias
#45
XNA / Re: Duda con XML y carga de datos
02 de Diciembre de 2010, 01:36:18 PM
Buenas,

Muchas gracias por responder. En tu segunda parte no me queda claro si me dices que "por defecto" no funciona por Xbox/WP7 y con lo que me dices si funciona o que de ninguna manera no funciona para Xbox/WP7.

Precisamente la idea del juego es para WP7 y luego para Xbox, asi que espero que sea lo primero. Ahora despues de comer me lo miro con tranquilidad

Muchas gracias





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.