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Mensajes - J_F_NASH

#16
Vaya, tengo otro problema. ¿El siguiente código no debería mostrar una imagen al lado de la otra? ¿por que solo me muestra la primera?:
      Dim barril_1 As New PictureBox
       Dim barril_2 As New PictureBox

       barril_1.Image = Image.FromFile("imgs\barril.png")
       barril_2.Image = Image.FromFile("imgs\barril.png")

       Controls.Add(barril_1)
       Controls.Add(barril_2)

       barril_1.Location = New Point(10, 10)
       barril_2.Location = New Point(40, 10)


S2.
#17
Ok. Entiendo.


Gracias.
#18
¿Te refieres a colocar en la vista diseño tantos controles picturebox como necesite?
#19
Cuando creo mi propio objeto PictureBox no logro visualizar la imagen cargada ¿por qué?

Dim Foto As New PictureBox

Foto.Image = Image.FromFile("imgsarril.png")
Foto.Location = New Point(10, 10)
#20
Proyectos / Snail Alert 2, versión Flash
24 de Abril de 2008, 08:46:42 PM
Cita de: "TiRSO"
Si interesa, puedo dedicar un post en mi blog a explicar un poco como se usa y tal.

Se agradecería bastante :D

S2.
#21
Proyectos / Snail Alert 2, versión Flash
22 de Abril de 2008, 05:46:50 PM
TiRSO enhorabuena por tu juego la verdad es que me ha sorprendido gratamente.
Yo estoy trasteando con AS 3.0 y viendo tu juego me he quedado pillado con el movimiento de las gotas ¿cómo lo haces? ¿has utilizado alguna librería para la física? yo es que me llevo fatal con ese temilla.


S2.
#22
Cita de: "Marci"
Cita de: "sés"No creo, hacerlo requiere acceso directo a memoria del sistema... y Windows como que no te deja.

[FRIKADA]Siempre puedes ejecutar tu programa en el ring0, que yo sepa asi tienes acceso directo al hardware y supongo que tambien a la memoria de video, busca en google "modificacion de tabla IDT" o "callgates"[/FRIKADA]

Demsiado avanzado para mi :oops: . ¿No existe algún programa que te permita editar la tabla ascii?

S2.
#23
Cita de: "sés"Creo que lo que buscas es algo como lo que se hacía en el viejo Spectrum: redefinir el juego de caracteres (los famosos UDG).

Eso es exactamente lo que buscaba sés. Pero ¿¿no puedo hacerlo en modo consola MSDOS de Windows??

s2.
#24
Vaya, que interesante eso de escribir directamente en memoria de pantalla. ¿Podeis poner un ejemplo que funcione en los Windows actuales? es que con el pseudo-codigo que habeis puesto no me entero  :roll:

S2.
#25
Tengo hecho un mini-juego con caracteres ASCII. Solo quiero saber si puedo mejorar su aspecto gráfico sin utilizar librerías mas que las comentadas. A bote pronto solo se me ocurre cambiando los caracteres por otros pero ¿se puede hacer esto de alguna forma que no sea metiendo otra librería?  :?


S2.
#26
Nada de openGL, SDL, DirectX,... solo ANSI+conio y solo Windows paso de Linux 8)


S2.
#27
Siguiendo con el tema de hacer un juego en consola MSDOS molaría poder hacer algunos grafiquillos. No quiero utilizar ninguna librería que no sea ANSI+conio  :wink:

S2.
#29
Utilizo getch() para leer el caracter pulsado:
switch(getch()){
case 77: //derecha.

break;
case 75: //"o" izquierda.

break;
}

El problema es que detiene el juego a la espera de que pulses una tecla. ¿Puede evitarse esto de alguna forma?


S2.
#30
¿Cómo puedo hacer algo como esto?:
variable = 11100010;


S2.





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