Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - J_F_NASH

#31

int ancho = 10;
int alto = 10;
int arreglo[ancho][alto]

Veo que esto no es posible, ancho y alto deben ser constantes. Si no me equivoco tengo dos opciones para resolver esto:
-Listas enlazadas: Me ha parecido demasiado complicado para meterme en tal berengenal.
-Memoria Dinámica. Utilizando malloc/free: Parece mas fácil pero ¿cómo puedo aplicarlo a un arreglo bidimensional?

¿Hay otra alternativas? ¿cual es la forma mas simple de hacer esto?

S2.
#32
Hola. Necesito fotos en las que puedan verse calles de New York durante el periodo que engloba 1929 - 1963 ¿sabeis de alguna dirección de alguna galeria  de fotos o algo así?.


S2.
#33
Estoy utilizando la función " TTF RenderText Solid" de la librería SDL_TTF y no veo la forma de colocar carecteres especiales. Concretamente necesito meter un texto y que me respete los saltos de linea:
"Hola mundo\n"

S2.
#34
Cita de: "senior wapo"
¿ No te referirás a un array de punteros a variables ?

int vector00[] = {0,1,2,3}
int vector01[] = {0,1,2,3}
int vector02[] = {0,1,2,3}

int * vectores[]={ vector00, vector01, vector02 };
int variable = 02;
vectores[variable][2] = 300;

Esto me funciona correctamente, creo que es lo que buscaba. Pero... vectores[variable][2] ¿no es un arreglo bidimensional?.

Ultima edición:
Vale, creo que ya entiendo z88dk no me permite hacer matrices pero si arreglos bidimensionales:

int arreglo[10][10] = {0,0,0,0,0,0,...} //esto no me deja hacerlo.


S2.
#35
No puedo hacerlo con arreglos bidimensionales, utilizo z88dk una librería que utiliza un lenguaje que llaman C (mismas librerias, sintaxis,... ) solo que no puedes utilizar tablas solo vectores :?.

En cualquier, caso gracias por las respuestas, siempre saco algo interesante  8) .

Ultima edición:
¿Por aquí no había un foro para desarrolladores principiantes o algo así?.

S2.
#36
Cita de: "tamat"ABERRACION!
:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: Joer, pues no me reido ni na.

A ver, que sabia yo que no me explicaba.
No quiero un array bidimensional. Olvidemonos de los vectores que he puesto.
Supongamos:

Citarchar nombre1;
char nombre2;
char nombre3;

Lo que pregunto es:
int variable = 3;

//En lugar de poner esto asi:
nombre3 = "Miguelito";
//NO QUIERO PONER el numero sino el valor de variable.
nombre(variable) = 300;




S2
#37
Tengo varios vectores...
int vector00[] = {0,1,2,3}
int vector01[] = {0,1,2,3}
int vector02[] = {0,1,2,3}

...y quiero, por ejemplo, añadir un valor a vector02 sin poner su nombre. Algo como esto:

int variable = 02;

vector***[2] = 300;


Donde he puesto los arteriscos (***) quiero que esté el valor de la variable. ¿Cual es la forma de hacerlo?

Recuerdo haber hecho esto en una ocasión pero no recuerdo como. El asunto es que no se que nombre tiene esto.



S2.
#38
Programación gráfica / ERROR al compilar en openGL
18 de Diciembre de 2007, 08:11:18 PM
Cita de: "Tei"
Cita de: "J_F_NASH"

¿Que es este caracter raro? gnome no me lo dibuja.


He copiado lo que tenía escrito en "Word". En este al escribir "-->" te lo sustituye por el simbolo de una flecha al no reconocerlo metía un hermoso "?".


S2.
#39
Programación gráfica / ERROR al compilar en openGL
18 de Diciembre de 2007, 02:28:41 PM
1)   Instala VC++2005 express
2)   Instala Platform SDK -x86.exe (Esto solo es necesario en la versión express de VC 2005. Nota importante: tardará muuuchas horas)
3)   Linkea las openGL
    a.   Project/Properties (de tu proyecto)/
    b.   Pestaña C++/general/adicional incluye directories
    c.   Escribe includes/ (es decir una carpeta llamada así dentro de tu proyecto)
    d.   Ahora ve a Linker/general/adicional library directory.
    e.   Escribe libs/ (es decir una carpeta llamada así dentro de tu proyecto)
    f.   Ve a Linker/Imput/Adicional dependencias.
    g.   Escribe OPENGL32.LIB glut32.lib
4)   En VC++2005 crea un nuevo proyecto y escoge:
5)   Win 32/ Win32 console aplication
6)   Dale a "ok"
7)   En "Application Settings" asegurate de que esté chequeado SOLO: "console application" y "empty project"
8)   Dale a "finish".
9)   Crea un archivo .cpp con esto:
#include "glut.H" //esta ya incluye windows.h y gl.h


void main(){
}

Al compilar no debe aparecer error alguno. Simplemente aparece la ventana de debug y se cierra volviendo al editor.
#40
Programación gráfica / ERROR al compilar en openGL
17 de Diciembre de 2007, 11:54:47 AM
Vale, ya está solucionado.

gracias en cualquier caso.

S2.
#41
Programación gráfica / ERROR al compilar en openGL
17 de Diciembre de 2007, 09:49:23 AM
Estoy tratando de compilar OPENGL en "VS 2003":
#include "GL.H"

void main(){

}


pero despues de una semana de intentos... me rindo estoy desesperado.
He tratado de simplificar lo máximo posible por ello ahora solo linkeo en "dependencias adicionales":
OPENGL32.LIB

Logro linkarlas pero al compilar siempre obtengo estos errores:

c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1135): error C2144: error de sintaxis : 'void' debe estar precedido de ';'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1135): error C2501: 'WINGDIAPI' : faltan la clase de almacenamiento o los especificadores de tipo
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1135): error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'glAccum'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1135): error C2182: 'APIENTRY' : uso no válido del tipo 'void'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1136): error C2144: error de sintaxis : 'void' debe estar precedido de ';'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1136): error C2501: 'WINGDIAPI' : faltan la clase de almacenamiento o los especificadores de tipo
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1136): error C2086: 'int WINGDIAPI' : nueva definición
       c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1135) : vea la declaración de 'WINGDIAPI'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1136): error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'glAlphaFunc'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1136): error C2182: 'APIENTRY' : uso no válido del tipo 'void'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1136): error C2086: 'int APIENTRY' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1137): error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'GLboolean'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1137): error C2501: 'WINGDIAPI' : faltan la clase de almacenamiento o los especificadores de tipo
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1137): error C2086: 'int WINGDIAPI' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1137): error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'glAreTexturesResident'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1137): error C2371: 'APIENTRY' : nueva definición; tipos básicos distintos
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1138): error C2144: error de sintaxis : 'void' debe estar precedido de ';'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1138): error C2501: 'WINGDIAPI' : faltan la clase de almacenamiento o los especificadores de tipo
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1138): error C2086: 'int WINGDIAPI' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1138): error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'glArrayElement'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1138): error C2182: 'APIENTRY' : uso no válido del tipo 'void'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1138): error C2086: 'int APIENTRY' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1139): error C2144: error de sintaxis : 'void' debe estar precedido de ';'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1139): error C2501: 'WINGDIAPI' : faltan la clase de almacenamiento o los especificadores de tipo
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1139): error C2086: 'int WINGDIAPI' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1139): error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'glBegin'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1139): error C2182: 'APIENTRY' : uso no válido del tipo 'void'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1139): error C2086: 'int APIENTRY' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1140): error C2144: error de sintaxis : 'void' debe estar precedido de ';'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1140): error C2501: 'WINGDIAPI' : faltan la clase de almacenamiento o los especificadores de tipo
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1140): error C2086: 'int WINGDIAPI' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1140): error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'glBindTexture'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1140): error C2182: 'APIENTRY' : uso no válido del tipo 'void'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1140): error C2086: 'int APIENTRY' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1141): error C2144: error de sintaxis : 'void' debe estar precedido de ';'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1141): error C2501: 'WINGDIAPI' : faltan la clase de almacenamiento o los especificadores de tipo
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1141): error C2086: 'int WINGDIAPI' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1141): error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'glBitmap'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1141): error C2182: 'APIENTRY' : uso no válido del tipo 'void'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1141): error C2086: 'int APIENTRY' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1142): error C2144: error de sintaxis : 'void' debe estar precedido de ';'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1142): error C2501: 'WINGDIAPI' : faltan la clase de almacenamiento o los especificadores de tipo
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1142): error C2086: 'int WINGDIAPI' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1142): error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'glBlendFunc'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1142): error C2182: 'APIENTRY' : uso no válido del tipo 'void'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1142): error C2086: 'int APIENTRY' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1143): error C2144: error de sintaxis : 'void' debe estar precedido de ';'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1143): error C2501: 'WINGDIAPI' : faltan la clase de almacenamiento o los especificadores de tipo
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1143): error C2086: 'int WINGDIAPI' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1143): error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'glCallList'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1143): error C2182: 'APIENTRY' : uso no válido del tipo 'void'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1143): error C2086: 'int APIENTRY' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1144): error C2144: error de sintaxis : 'void' debe estar precedido de ';'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1144): error C2501: 'WINGDIAPI' : faltan la clase de almacenamiento o los especificadores de tipo
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1144): error C2086: 'int WINGDIAPI' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1144): error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'glCallLists'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1144): error C2182: 'APIENTRY' : uso no válido del tipo 'void'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1144): error C2086: 'int APIENTRY' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1145): error C2144: error de sintaxis : 'void' debe estar precedido de ';'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1145): error C2501: 'WINGDIAPI' : faltan la clase de almacenamiento o los especificadores de tipo
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1145): error C2086: 'int WINGDIAPI' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1145): error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'glClear'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1145): error C2182: 'APIENTRY' : uso no válido del tipo 'void'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1145): error C2086: 'int APIENTRY' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1146): error C2144: error de sintaxis : 'void' debe estar precedido de ';'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1146): error C2501: 'WINGDIAPI' : faltan la clase de almacenamiento o los especificadores de tipo
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1146): error C2086: 'int WINGDIAPI' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1146): error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'glClearAccum'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1146): error C2182: 'APIENTRY' : uso no válido del tipo 'void'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1146): error C2086: 'int APIENTRY' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1147): error C2144: error de sintaxis : 'void' debe estar precedido de ';'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1147): error C2501: 'WINGDIAPI' : faltan la clase de almacenamiento o los especificadores de tipo
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1147): error C2086: 'int WINGDIAPI' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1147): error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'glClearColor'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1147): error C2182: 'APIENTRY' : uso no válido del tipo 'void'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1147): error C2086: 'int APIENTRY' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1148): error C2144: error de sintaxis : 'void' debe estar precedido de ';'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1148): error C2501: 'WINGDIAPI' : faltan la clase de almacenamiento o los especificadores de tipo
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1148): error C2086: 'int WINGDIAPI' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1148): error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'glClearDepth'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1148): error C2182: 'APIENTRY' : uso no válido del tipo 'void'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1148): error C2086: 'int APIENTRY' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1149): error C2144: error de sintaxis : 'void' debe estar precedido de ';'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1149): error C2501: 'WINGDIAPI' : faltan la clase de almacenamiento o los especificadores de tipo
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1149): error C2086: 'int WINGDIAPI' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1149): error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'glClearIndex'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1149): error C2182: 'APIENTRY' : uso no válido del tipo 'void'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1149): error C2086: 'int APIENTRY' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1150): error C2144: error de sintaxis : 'void' debe estar precedido de ';'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1150): error C2501: 'WINGDIAPI' : faltan la clase de almacenamiento o los especificadores de tipo
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1150): error C2086: 'int WINGDIAPI' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1150): error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'glClearStencil'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1150): error C2182: 'APIENTRY' : uso no válido del tipo 'void'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1150): error C2086: 'int APIENTRY' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1151): error C2144: error de sintaxis : 'void' debe estar precedido de ';'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1151): error C2501: 'WINGDIAPI' : faltan la clase de almacenamiento o los especificadores de tipo
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1151): error C2086: 'int WINGDIAPI' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1151): error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'glClipPlane'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1151): error C2182: 'APIENTRY' : uso no válido del tipo 'void'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1151): error C2086: 'int APIENTRY' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1152): error C2144: error de sintaxis : 'void' debe estar precedido de ';'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1152): error C2501: 'WINGDIAPI' : faltan la clase de almacenamiento o los especificadores de tipo
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1152): fatal error C1003: el recuento de errores supera 100; se detiene la compilación



S2.
#42
Lo siento, no me explico nada bien.
Con la función que comentais obtengo los mismos resultados.

//////////////////////////////////////////////////////////////////
//En el archivo "prueba.txt" solo tengo esta información:
//  1,10,3,20

//En el archivo prueba.cpp tengo////////////////////////////

FILE *ARCHIVO;

void Cargar(){
char almacen[9];
ARCHIVO = fopen("prueba.txt", "r");
for(int x=0; x<9; x++){
fscanf(ARCHIVO, "%c", &almacen[x]);
cout << atoi(&almacen[x]);
}
fclose(ARCHIVO);
}


Lo que busco es la forma de introducir los digitos del archivo txt (que están separados por comas) en el arreglo; pero NO QUIERO QUE ME SUSTITUYA LA COMA POR UN CERO quiero que:
almacen[0] = 1
Pero no:
almacen[0] = 10



S2.
#43
Estoy con C.

En "fichero.txt" tengo:
1,10,3,20

Quiero poner cada número en "almacen[9]".
Había probado esto:

void Cargar(){
char almacen[9];
ARCHIVO = fopen("prueba.txt", "r");
for(int x=0; x<9; x++){
almacen[x] = fgetc(ARCHIVO);
cout << atoi(&almacen[x]);
}
fclose(ARCHIVO);
}


El problema es que me pone las comas como ceros.
¿Cual es la mejor forma de hacer esto?



Gracias de antemano.


S2.
#44
Oks. gracias.


S2.
#45
Cita de: "sés"¿Lenguaje?
Ups!

C++



S2.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.