Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Nerv

#16
General / Re: Compra World of Goo por el precio que quieras
15 de Octubre de 2009, 07:07:03 PM
Cita de: Guy en 15 de Octubre de 2009, 02:01:53 PM
Sería muy interesante que recopilaran los datos en algún informe que hiciesen público cuando acabe la semana :)

Estoy contigo Guy, ojalá saquen los resultados de ventas y cuales han sido los porcentajes de precios por los que la gente lo ha comprado.
Y no solo eso, sino también ordenado por paises. Porque seguro que en españa los que se lo pillan por 0.01€ es infinitamente superior que en Finlandia ejemplo.
#17
Proyectos / Re: Proyectos de los masters
12 de Octubre de 2009, 10:44:49 PM
Cita de: blau en 12 de Octubre de 2009, 10:02:42 PM
Vaya curro...  :)_

¿Que usais para montar los niveles?

Pues hacemos los escenarios directamente en Max, y de ahí exportamos todo directamente al juego. No nos hemos creado un editor de niveles o algo así. No hay tiempo jeje.
Creamos con maxScript varios exportadores diferentes. Para las meshes, las cajas de colision,  las luces, las lineas de parapeto, las oleadas de enemigos, las fuentes de particulas, las animaciones rígidas, etc..
Así en un mismo max tenemos una "sala" y esta contiene casi todo lo que la integra, separado todo por capas porque sino sería infernal. :P

Cada cosa la exportamos de una manera diferente, pero basicamente los archivos resultantes o son xmls con los datos clave, o ficheros propios, como por ejeplo un .mesh.

Cosa que hemos aprendido de este proceso? Que aunque todo funciona perfecto, Max falla más que una escopeta de cañas!!  :D :grrr:
#18
Proyectos / Re: Proyectos de los masters
12 de Octubre de 2009, 09:17:38 PM
Cita de: yorch en 29 de Septiembre de 2009, 03:02:59 PM
De tus colegas del master de la UPF, molaría que se pasaran estos para contar más detalles:

The last dance
http://www.youtube.com/watch?v=21zxZMAOioU

Me lo enseñaron el otro día y no tiene mala pinta...

Pues aquí estamos. :D
Al menos yo en representación de mi grupo. Somos 6 personas, 2 grafistas y 4 programadores.

No hemos pasado antes por aqui porque estamos a tope de curro ya que queremos dejarlo todo lo mejor posible para la entega final, y estamos a solo 4 días. :S

Estaremos encantados de responder cualquier pregunta al respecto.  ^_^ ^_^

#19
ArtFutura / Re: ¿Qué habéis mandado?
09 de Octubre de 2009, 02:13:50 AM
Comparado con otros años parece que hay menos participantes si, pero bueno, mejor :P, así los que participamos tenemos menos competencia.  ;)

Formo parte del equipo de The Last Dance. Estamos muy orgullosos del resultado, ha sido Infernal el tiempo y esfuerzo que le hemos dedicado a este proyecto. Sobretodo para ser un juego hecho por 6 estudiantes.  A ver si tenemos suerte y este se ve recompensado, igual que nuestros compis del máster que también han hecho un gran trabajo.

Felicidades al equipo de Luxi, que lo veo un juego con un acabado muy bueno, aunque por lo visto en el video puede que la mecánica a la larga sea repetitiva no?

El RotorScope (que tiene muy buena pinta también) no era del año pasado igual que el Agedya? Es que no se si es cosa mia, o tras todo el año trabajando en el juego hace que el tiempo me pase rapidísimo jeje   ???

Suerte a Todos!!  :o





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.