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Mensajes - MChiz

#61
Proyectos / Foros Sobre Century
19 de Noviembre de 2003, 07:49:15 PM
 Dios santo, esta increible!!!!!!!!!!!!!!!!  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:
Felicidades!!!!!
#62
Programación gráfica / Pregunta
19 de Noviembre de 2003, 08:17:57 AM
 Estoy con Grugnorr. Pienso que, a grandes rasgos, teselado es el nivel de detalle de la malla ( haciendo referencia a su numero de poligonos ), mas o menos.
Por ejemplo, podemos hacer un quad con 4 vertices o lo podemos hacer con 9. El de 9 esta mas teselado.

Un saludote!
#63
General Programadores / Lightmaps En 3dxmax
13 de Noviembre de 2003, 11:50:11 PM
 Siento mucho no poder dejarte el script. Lo he hecho en horas de trabajo y pertenece a la empresa : (, pero puedo intentar ayudarte si quieres. En realidad no es dificil. Simplemente tienes que leer el canal de mapeado donde este el lightmap ( creo que el habitual es el numero 3 ) y luego exportar la textura como cualquier otra. Lo unico que es un coñazo pasar de la forma como lo tiene organizado el MAX a otra que la entienda GL o D3D.

Sobre lo de los namespaces, no he visto mucha gente que lo use. Yo lo uso en uno o dos sitios de mi motor, aunque no creo que yo sea un buen ejemplo a seguir :b

Un saludote y suerte con los lightmaps!
#64
General Programadores / Lightmaps En 3dxmax
13 de Noviembre de 2003, 09:12:56 PM
 uhm... como que no hay que programar nada? Por eso me estuve yo como 2 semanas con el MaxScript dandole caña al tema? ^_^
Supongo que lo que hacias, Haddd, era hacer la textura tan grande como lo requeria el lightmap, replicando ( si estaba tileada, por ejemplo ) el mapa difuso, no? Porque si no no lo pillo...

Saludotes!
#65
General Programadores / Error En "afxtempl.h"
10 de Noviembre de 2003, 10:35:41 PM
 Para eso estamos : )

A ver si la gente se anima a dar mas la lata como tu ;bbb Antes aqui habia mas movimiento :´(

Un saludote y ya diras algo!
#66
General Programadores / Error En "afxtempl.h"
10 de Noviembre de 2003, 07:39:08 PM
 Lo dije por dar ideas, ya que nadie decia nada ^_^

Me alegro que lo vayas arreglando. Suerte!!
#67
General Programadores / Error En "afxtempl.h"
10 de Noviembre de 2003, 08:10:28 AM
 jor... pues no lo se si bastaria; probemoslo : ) aunque la idea que tenia era que me pasases todo para intentar compilarlo yo ( siempre y cuando quieras/puedas pasarme el codigo, of course )

Tambien puede ser que el Visual C++ este utilizando el compilador de C, no el de C++. Creo que hay una opcion por el Visual para mirar esto, pero no la se. De la unica forma que se forzar al Visual C++ para que compile en C es hacer que el archivo fuente sea un .C, no un .CPP ( podria ser eso lo que te pasa? )

Ya diras algo : )

talueK!!
#68
General Programadores / Error En "afxtempl.h"
08 de Noviembre de 2003, 10:09:51 AM
 Hola:

Tiene toda la pinta de ser lo que el help te dice : )
No tiene porque estar el 'extern "C"' en el mismo archivo que te da error. Puedes hacer algo asi:

extern "C" {
#include "afxtempl.h"
}

Y con esto obtendrias el mismo resultado. Si quieres, cuelga el codigo en alguna parte o enviamelo por mail. Intentare ayudarte.

Un saludote!
#69
General Programadores / Vstudio 2003
06 de Noviembre de 2003, 09:53:25 PM
 Donde tenias que poner el const? Me has picao :b
#70
Programación gráfica / Transparencias
06 de Noviembre de 2003, 09:48:29 PM
 ^_^ Pues aun es mas sencillo que eso

Prueba a pintar un quad con una textura con un alpha y todo lo que quieras y detras pinta el mismo quad, todo exactamente igual pero desplazado unas unidades, y se vera mal ( aunque deshabilites el ZBuffer ). Todo esto con blending combinativo, por supuest.
#71
Programación gráfica / Transparencias
05 de Noviembre de 2003, 08:30:32 AM
 Yo no veo el metodo de Drakkar. Si que es correcto para blendings aditivos, pero para combinativos creo que no. Es el tipico problema. Me lo explique, porfavor? ;b

Gracias!
#72
General Programadores / Vstudio 2003
05 de Noviembre de 2003, 08:22:14 AM
 Hola!

incshift que es? Un escalar? Si es asi, no tienes definida esa operacion en tu clase. Estara utilizando:

operator * ( float s )

Y esta funcion la tiene la clase D3DXVECTOR, la cual devuelve un D3DXVECTOR y no puede convertirlo.
Espero que sea eso.

Un saludote!!
#73
General Programadores / Aureolas Con Opengl
04 de Noviembre de 2003, 09:36:59 AM
 Hola!

Deberia ver ese efecto animado, pero a simple vista es tan solo un quad con una textura RGBA. Un TGA deberia servirte, por ejemplo.

Estaria bien que pusieses un screenshot de lo que te pasa.

Un saludote!
#74
General Programadores / New ¿para Qué Sive Realmente?
04 de Noviembre de 2003, 09:27:04 AM
 Yo empece con el DIV :b
#75
General Programadores / Problemas Con 'const'
30 de Octubre de 2003, 09:09:02 PM
 A mandar : )





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