Aquí uno que curra en la UPF y conoce de cerca el master:
Suscribo en casi todo con lo que dice sync, aquí en la UPF se programa un motor entero empezando de cero (no solo gráficos, tambien IA, sonido, animaciones, exporters, etc), mientras que en la UPC se parte de un motor y se aprende a utilizarlo. Son perfiles diferentes.
El unico punto donde discrepo es cuando dice que es mas facil entrar como programador de gameplay, tal vez sí lo sea, pero está claro que una persona capaz de programar un motor entero no tendrá problema alguno en programar gameplay usando scripting de otro motor, mientras que una persona que haya aprendido a programar gameplay lo tendra más dificil para echar mano al codigo de un motor.
Suscribo en casi todo con lo que dice sync, aquí en la UPF se programa un motor entero empezando de cero (no solo gráficos, tambien IA, sonido, animaciones, exporters, etc), mientras que en la UPC se parte de un motor y se aprende a utilizarlo. Son perfiles diferentes.
El unico punto donde discrepo es cuando dice que es mas facil entrar como programador de gameplay, tal vez sí lo sea, pero está claro que una persona capaz de programar un motor entero no tendrá problema alguno en programar gameplay usando scripting de otro motor, mientras que una persona que haya aprendido a programar gameplay lo tendra más dificil para echar mano al codigo de un motor.