Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Rivheh

#46
General Audio / Alcantarillas
21 de Diciembre de 2003, 06:43:20 PM
 Muy bien. Por decir algo 'interesante' :rolleyes:, las cuerdas que entran en el 00:09 me parece que arrastran un poco el ritmo de la canción (tienen el ataque un poco lento).

Las guitarritas y el ritmillo sí que recuerdan algo al Duke Nukem.
#47
Off-topic / Danny Elfman Plagia A Sync!
21 de Diciembre de 2003, 06:37:20 PM
 Pues sí que recuerda al tema de Utopía.....:huh:..... :)
#48
General Audio / Sam Regala Percusión Por Navidad!
14 de Diciembre de 2003, 09:24:55 PM
 Gracias por el enlace. Aún no 'me manejo' nada bien con los instrumentos de percusión, pero seguro que vendrán de perlas en su momento.

Para colaborar con los enlaces a cosas gratuitas, he aquí :P una página con la que acabo de toparme:

http://userpage.fu-berlin.de/~thman/VST/vst-eff1.htm
(No he podido descargar un sólo plugin, pero si está el 'endorphin' y el 'dominion' (que tienen buena reputación) los demás no tienen que estar nada mal)

Otros enlaces que han aparecido en hispasonic que habrá que revisar:
plugins-free para descargar
pequeños vst para guitarra por merlonegro
Plugins de dinámica FREE (made in Japan)

Me gustaría poder pasar los enlaces 'buenos' :rolleyes: pero no puedo ahora comprobarlos.

Saludos
#49
General Audio / Reproductor Vsti De Sf2's Gratuito
07 de Diciembre de 2003, 08:24:27 PM
 ¡Quieto parao! Que, creo :huh:, me acabo de dar cuenta del problema. En el menú 'Outputs' deberías poder seleccionar la salida de audio por la que se va a reproducir el bonito sonido del sfz. Pero está deshabilitado. Eso sí, no sé cómo solucionar eso, pues el sfz no permite configurar nada. Se supone que tendría que mostrar directamente todas las salidas de audios que estén configuradas en Windows.  
#50
General Audio / Reproductor Vsti De Sf2's Gratuito
07 de Diciembre de 2003, 07:56:42 PM
 Precisamente en la imagen esa que has puesto, en el Vpiano seleccionaría "Soundfusion™ External MIDI" y luego en el sfz selecciona en el menú midi (que no está seleccionada) "Soundfusion™ External MIDI".

Si no funciona esto, ya no sé.  No debería ser tan complicado :rolleyes:

Por lo visto la otra salida que tienes seleccionada en el vpiano, es para reproducir el midi mediante síntesis FM. La otra salida, no debería reproducir  ningún sonido.
#51
General Audio / Reproductor Vsti De Sf2's Gratuito
07 de Diciembre de 2003, 06:01:39 PM
 Supongo que con lo de piano virtual te refieres al programa de Analogx. Aunque seguro que ya lo has hecho, si le das donde pone 'configure' se muestran todas las entradas y salidas midi que estén instaladas. Sería cuestión de ir probando a ver cuál funciona bien. Luego en el sfz, comprueba que la entrada MIDI que pongas en el Vpiano, esté seleccionada en el menú MIDI (del sfz).

No 'zé' qué má' puede 'zer' :P, revisa los canales en el sfz y comprueba que la selección del programa esté bien.
#52
General Audio / Reproductor Vsti De Sf2's Gratuito
06 de Diciembre de 2003, 11:10:46 AM
 Si lo estás cargando en el Skale, ni idea. Lo he intentado cargar en el Skale, pero se queda frito el programa. Aunque por cierto, algunos vsti funcionan/suenan pero no he conseguido controlarlos a través de los patrones, ni nada de eso (misterios de la vida).

En fin. Pero el sfz también se puede ejecutar independientemente. Hay un exe para cargar el sfz fuera de cualquier secuenciador. Prueba a ejecutarlo y con un teclado midi deberías hacerlo sonar si pones cualquier soundfont. A veces, cuando cargas algunos soundfonts no elige automáticamente el programa, pero no hay más que pulsar al lado de donde pone 'program' y ya se selecciona (vaya tutorial más cutre estoy haciendo). Vamos que cargándolo independientemente tendría que empezar a sonar.

Por si no tienes teclado midi, o no quieres conectarlo, también puedes utilizar este programita (que hace que el teclado del ordenador funcione como un teclado controlador):

http://www.analogx.com/contents/download/a...udio/vpiano.htm

P.D. Dudo mucho que la 'super' crystal soundfusion tenga algo que ver con que no suene el sfz. Lo más que tiene el sfz es, en el menú Outputs, seleccionar la salida de audio de la tarjeta que tengas instalada y a funcionar.
#53
General Audio / Querías Sf2's Gratis? Pues Toma
05 de Diciembre de 2003, 12:09:30 PM
 Tiene buena pinta el enlace. La mitad de los enlaces para sf2 son más o menos conocidos, la otra mitad habrá que ver la calidad que tienen (qué emoción... :rolleyes:).

De paso, hace una semana ví una página de samples. Principalmente, lo que hay son conjuntos de percusión de cajas de ritmo. Hay bastantes y están muy bien. Para descargarlos hay que darle donde pone 'view' (no es muy intuitiva la paginilla):

http://www.ampfea.org/files.php?com=i_view&type=20

Saludos
#54
General Audio / Reproductor Vsti De Sf2's Gratuito
05 de Diciembre de 2003, 12:00:58 PM
 Mars, para que no te salga ese mensaje, en la parte superior derecha se puede elegir el modo de carga del soundfont. Hay varios modos sf16 (que viene por defecto), sf32, (otros que no me acuerdo :P) y dfd.

Pues bien, lo de dfd significa "direct from disk", esto lo que hace es leer los sf2 directamente desde el disco duro, sin pasarlos a RAM. Con ese modo ya no verás ese mensaje.
#55
Proyectos / Creacion De Un Portal
19 de Noviembre de 2003, 08:44:33 PM
 En mi 'humiiiilde' opinión:

CitarPor eso creo que uno que quiere aprender de verdad, tiene que empezar a perder el miedo al inglés y acostumbrarse a él cuanto antes mejor.

Para la creación de un portal como el que se habla, creo que sería más sencillo poner todo en español (y habría más fluidez a la hora de enviar cosas). No estoy seguro si habría mucha gente que controle tanto el inglés como para escribir un documento técnico sin meter la pata en algún sitio (puede que me equivoque  :ph34r:).

Una vez que se viera que hay ritmo a la hora de enviar cosas, ya se pensaría en 'internacionalizar' el portal, para hacer que siguiera creciendo.

CitarRespecto al tema de unir portales
Lo que siempre he visto como una forma de conseguir un acercamiento brutal entre las comunidades sería unir todos los contenidos y foros de discusión EN UNA SOLA web. Es algo que nunca me he atrevido a proponer, porque cada comunidad dejaría de tener una identidad separada, el site sería único y los que se dedicaban cada uno a una web diferente, se dedicarían sólo a gestionar su parte

Lo de juntarlas en una sola web a mí me parece algo mastodóntico, por ende :P, poco viable. Aparte de las dificultades 'políticas' y técnicas (que no es poco), está el tema de la identidad, como se comenta, de cada web (y no creo que los respectivos portales quisieran perder su identidad para pasar a ser algo, supuestamente, más grande). Sí veo muy interesante establecer contactos entre diferentes portales como una posibilidad más en cada uno de ellos.

Por cierto, aparte de musicos-e, también estaría bien considerar la web de hispasonic.
#56
Off-topic / Carpeta _restore En Winme
13 de Noviembre de 2003, 08:15:08 PM
 Jeje, me apunto todos los 'tip of the day' (nunca se sabe). Pero de momento voy tirando bien con el windows me, tampoco es que vea muchas pantallitas azules, con la costumbre lo he puesto a raya. Pero para qué voy a querer, por ejemplo, el Windows XP 'Pofesional' si mis necesidades no son tan 'pofesionales' :P. Alguna aplicación hay que en el winME no funciona, pero de momento no me es imprescindible actualizar el S.O.

Saludos
#57
Off-topic / Carpeta _restore En Winme
12 de Noviembre de 2003, 09:53:42 PM
 Puff, qué bien! Ya he encontrado lo de deshabilitar 'Restaurar sistema' (no se me había ocurrido). Estaba en "Propiedades de Sistema/Rendimiento/Sistema de archivos/Solución de problemas" y casilla de Deshabilitar Restaurar sistema :P

Ya puedo eliminar la dichosa carpeta (anda que no ha tardao, ni nada, en eliminar los 30 y pico mil archivos). Qué lujo! Ahora tengo 5,84 GB libres en la partición del sistema operativo.

Gracias!
#58
Off-topic / Carpeta _restore En Winme
12 de Noviembre de 2003, 09:20:28 PM
 Hola, tengo una duda con una carpeta que se crea en el Windows ME. La carpeta se llama "_RESTORE" y creo que tiene que ver con la opción de restaurar el sistema.

El caso es que nunca utilizo la opción de restaurar el sistema, la partición donde tengo el S.O. es de 8,37 GB, y dicha carpeta ocupa la friolera de 5,14 GB  :blink:. Lo que más ocupa, es una carpeta "TEMP" que contiene nada más y nada menos que 32.959 ficheros, que por sí "sólos" ocupan 5,10 GB.

Pues bien, quisiera prenderle fuego a dicha carpeta ("_RESTORE"), porque últimamente aparece demasiadas veces el asistente ese asqueroso :P 'Asistente para liberar espacio' y me parece excesivo el tamaño que ocupa ese directorio. He intentado eliminarlo, pero aparece el mensaje de acceso denegado, y tampoco deja eliminar ningún fichero, pues dice que "Acceso denegado. El archivo de origen puede estar en uso.". También he reiniciado utilizando el modo a prueba de fallos, para ver si se dejaba borrar, y tampoco.

Y ya no sé si meterme con el disquete de arranque del windows y ponerle un deltree a ver si se deja... Pero claro, no sé si me voy a cargar algo. Mis "conocimientos informáticos" no dan para más...

Después de todo este rollo la pregunta es, ¿se puede/debe eliminar esa carpeta? (si no me equivoco tiene que ver con la opción de restaurar el sistema, y no pienso utilizarla)

Gracias.

P.D. Si no se puede, pues tampoco pasa nada, redimensiono la partición y listo. Pero es que ya se ha convertido en algo personal...
#59
General Audio / Y Ahora Vsl Opus 1! O.o
11 de Noviembre de 2003, 12:01:22 AM
 
Cita de: "Mars Attacks"Joer, y que por 5490€ puedes contratar a una orquesta para que te grabe los temas que escribas  <_<
Con ese dinero no tienes más que para grabar con una orquesta 'normalilla' unos cuantos días (algo leí de lo que cuesta por día con orquestas del este de europa, pero no me acuerdo ya que con esos números me mareo :P).

La gracia está que con 5490 euros, una productora le saca mucho más pringue, por eso se pagan esas burradas.
#60
General Audio / Y Qlso Contraataca!
07 de Noviembre de 2003, 01:28:16 PM
 Buffff! Por lo que dice en las características, y viniendo de la librería de donde viene, está de lujo  (genial). Genial la noticia. Habrá que ir ahorrando eurillos...

CitarThe SILVER EDITION includes most instruments and basic articulations from the $2,995 PLATINUM EDITION

Lo que no me queda claro es si aparte de las cuerdas, también vienen metales, instrumentos de viento-madera y percusión (me extrañaría por ese precio).

Un saludo





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.