Sí, el juego tiene un manejo similar a juegos arcade antiguos, especialmente el Enduro. Está para probar en el sitio de XNA si tenéis el premium, estamos a puntito de terminarlo y esperamos que para el mes que viene ya haya salido a la venta.
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
#452
General / Re: Dreambuild play 2010
03 de Febrero de 2010, 09:45:48 PM
Gracias :) . A ver si encontramos tiempo para mantenernos al día en este foro. Motor Heat consideramos que es peor candidato a un DBP, ya que tan sólo tiene ventaja en el apartado técnico, en el resto el Wool está por delante.
#453
Proyectos / Motor Heat, nuestro tercer intento en XBLIG
03 de Febrero de 2010, 09:43:30 PM
Siendo el primero Little Racers, de un éxito más que aceptable para el tiempo que nos llevó, y Wool, sin apenas éxito pero que tampoco ha sido un desastre rotundo.
Con éste nos centramos en los gráficos y una jugabilidad simple, procurando dejarlo todo bien pulidito.
Enlace al video: http://www.youtube.com/watch?v=TgVbtrHjpj0
Con éste nos centramos en los gráficos y una jugabilidad simple, procurando dejarlo todo bien pulidito.
Enlace al video: http://www.youtube.com/watch?v=TgVbtrHjpj0
#454
XNA / Re: XNA, XBLIG: Problemas y Mejoras
03 de Febrero de 2010, 09:39:05 PM
Buenas, acabo de entrar en el foro y, a decir verdad, sólo me he leído la primera y última páginas, así que a lo mejor esta sugerencia ya se ha hecho, pero yo pediría poder cambiar el precio del juego un poco más a menudo que cada 3 meses. Tampoco digo una vez al día ni nada así, pero 90 días es mucho tiempo entre cambio y cambio.
Más allá de eso, he de decir que la API es genial, y de rendimiento la Xbox va bastante bien. Sin duda es el entorno donde más rápido he desarrollado en años. Ahora mismo no se me ocurre ninguna sugerencia importante.
Más allá de eso, he de decir que la API es genial, y de rendimiento la Xbox va bastante bien. Sin duda es el entorno donde más rápido he desarrollado en años. Ahora mismo no se me ocurre ninguna sugerencia importante.
#455
General / Re: Dreambuild play 2010
03 de Febrero de 2010, 09:28:16 PM
Nosotros estamos participando con nuestro juego Wool, a ver si hay suerte.