Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - zxs

#61
General Programadores / Como llevar a una persona a .net?
21 de Septiembre de 2007, 04:26:38 PM
yo sigo diciendo que como le muestres como va el Ado.Net, deja a su mujer y se va a vivir a tu casa
#62
General Programadores / La traición de Python
21 de Septiembre de 2007, 04:24:28 PM
como es para python, prueba este a ver que te parece, tiene buena pinta, y los programas construidos sobre delphi suelen ser majetes

PyScripter
http://mmm-experts.com/Products.aspx?ProductID=4
#63
General / Remake de Camelot Warriors de Dinamic (RetroCompo2007)
20 de Septiembre de 2007, 12:21:11 AM
me parece que muchos ya se han acomodado a lo fácil con los juegos actuales.... algunos ya no se acuerdan que dura fue nuestra niñez :wink:
#64
General / Las Third Partys y la Wii
11 de Septiembre de 2007, 04:48:34 PM
CitarLos juegos collectivos son juegos mayoritariamente para casuales (Mario Kart, Sing Star, Buzz, Eye-Toy, etcétera)...

es curioso pero segun tu argumento, el juego que en mi entorno más se juega (permanentemente, es decir, durante más de 25 años) desde el atari-> spectrum-> PC -> PC -> play 1 -> play 2 -> play .......... es un tonto juego de fútbol. Me refiero permanentemente es que se sigue jugando aunque la gente SEPA jugar y los haya experimentado de todos los colores, sabores y formas.

Hace una semana estabamos en mi casa con dos consolas, cinco tios de más de 30 años y de ellos, solo puedo calificar a uno de jugador, los otros somos "casual" segun tu definicion: yo no he tenido consola menos la gp2x y los otros tienen la play pero en una semana juegan mas o menos un par de horitas.

La diferencia es que nosotros llevamos jugando a juegos de ese estilo (futbol) desde el Match Day I (y ya ha llovido un poco). Y seguiremos jugando, puede que no seamos hardcore, pero.... si jugones que creo que es lo que cuenta.

Y no os preocupeis, que si la gente empieza a jugar con el sims, etc... luego prueba algún otro juego !!!y le gusta y todo!!!...


P.D. Me considero hardcore pero dentro de las aventuras gráficas (ya estoy esperando con ansia el runaway 3)
#65
Que existen las pilas recargables!!!! :)
#66
General / Runaway 2 [Spoilers o algo parecido]
17 de Agosto de 2007, 09:31:35 PM
CitarAdemas, no se que tiene de emocionante el final, ... como no sea la fiesta que se disponen a montar... porque ya me diras.

una cosa fonet... ¿Viste el final..final, el que sale después de los títulos de crédito?, pasa alguna cosa más que la fiesta :)
#67
General Programadores / Como llevar a una persona a .net?
17 de Agosto de 2007, 09:28:06 PM
Citares el tema de ADO.NET y las maravillas del metodo desconectado

esto fue lo que me convenció a mí, pero me concencí solito :roll:
#68
General / Runaway 2 [Spoilers o algo parecido]
16 de Agosto de 2007, 03:10:10 PM
Pues yo voy por el quinto, pero el juego me parece excepcional en todos los sentidos, lo único que es bastante "directo" y con puzzles lógicos, para mí mucho mas fácil que los otros juegos de Pendulo (incluyendo la 1º parte).

O quizas es que despues de acabarme el día del tentáculo sin pistas ni nada, ya los demás juegos me parecieron fáciles (er, vale, Grim Fandango no lo considero un juego, sino una obra de arte).

Me la pela que el juego se acabe o nó, yo me lo estoy pasando como un enano jugando que es lo que merece la pena. Yo ya desde mis tiempos del spectrum aprendí que en los juegos lo que merece la pena es jugar y no el final.
#69
General Programadores / La traición de Python
16 de Agosto de 2007, 03:03:19 PM
Carga el programa en windows con el ultimo pspad, el que tienen en el foro-> secciones beta.. A lo mejor también encuentras alguna sorpresa.
#70
General Programadores / Programar en grupo
18 de Julio de 2007, 05:38:29 PM
Cita de: "Sotages"
Por eso insisto, la ventaja no es que sea gratis, sino que además es libre, es decir, lo puedes modificar o te lo pueden modificar de un día para otro, hay upgrades cada dos días, y sobretodo, la respuesta suele ser bastante más rápida de los desarrolladores de software libre que de los que hacen software de pago.

 Yo solo tengo una aclaración: lo puedes quiere decir eso: disponibilidad y ganas. Sinceramente, aunque tu digas eso, a mi no me apetece ponerme a arreglar el SubVersion si falla en algo, puesto que me quita tiempo: de mi trabajo y de mi tiempo libre. Yo puedo elegir, por eso ya no lo uso y uso algún otro sistema de código abierto que he visto que me va mejor. LLevo mucho tiempo esperando un GUI decente y claro, el que mola es el TortoiseSVN que solo está en Windows. Y como no me voy a poner a hacerlo (egoista que es uno) porque me llevaría tiempo y estoy hasta las pelotas de programar/usar/comerme la cabeza con el ordenata, pues me fastidio.

Si yo pago por un producto, no es que puedan es que debe arreglarlo si algo no va bien. Y menudas peleas he tenido yo con el soporte técnico cierto software que no me quiero acordar. Pero eso, sí. Al final, pasaron por el aro.

También te digo que he estado usando subversion y como cliente en windows (TortoiseSVN) y en linux http://www.syntevo.com/smartsvn/comparison.jsp y todo bien, bueno, realmente no usaba subversion, usaba TRAC: http://trac.edgewall.org/-.
Es que subversion fue un infierno para instalar y configurar en el FC3 (y aunque digan que LINUX es fácil de actualizar, no lo es.. es mejor que si funciona NO LO TOQUES) y TRAC lo puse en dos patadas.
#71
General Programadores / Framework 2.0
18 de Julio de 2007, 05:18:50 PM
otra solución, para el NSIS:

http://nsis.sourceforge.net/DotNET
#72
General Programadores / El dilema del programador
18 de Julio de 2007, 04:56:16 PM
Como yo ya he estado en ese caso te comento:

- Aplicaciones llevadas desde la versión 1.0 (escrito en los comentarios) del Visual Basic.

- Locura: había una aplicación en la que como curiosidad cuatro personas (dos becarios y dos que nos estabamos rompiendo los cuernos) con el código fuente disponible, y número de líneas inferior a 1000 líneas (creo recordar) tenía que pasar dos veces por un mismo sitio para que la aplicación funcionase. No fuimos ninguno capaces de saber al razón de dichos dos pasos (era una mera repetición de código con asignaciones del tipo a=5.. etc..). Si lo dejabas en uno, no petaba pero no funcionaba bien. Fue la cosa más bizarra (en funcionamiento) que he visto en mi vida.
Afortunadamente ese código no me tocó a mi revisarlo.

- Mi caso: aplicación bastante gorda en vb 6, donde había más de 100 goto->gosub->return-> (gracias a Dios, crecí con el Spectrum 48Khz, y aunque solo lo usé para jugar, hizo que los GOSUB no me asustasen)  los que la pasaron de vb4 a vb6 (pobres becarios) sudaron tinta y yo que tuve que "pulirla" también. Era una aplicación no convencional de oficina (mucho GDI). Cascaban el 75% de los REDIM. Hubo que cambiar todos los ciclos with -> for , bueno, otra pasada.

- ¿Modernizarla?: IMPOSIBLE: no hubiese podido usar casi nada del código y por supuesto, tenía que calcar al 100% el funcionamiento (no el 90%/91%/92%... el 100%).

Solución: cuando algo fallaba y parches por aquí, allá y más comentarios sobre lo que hacía el programa que código escrito.
#73
General Programadores / Sistemas Instaladores
18 de Julio de 2007, 04:48:09 PM
Yo he usado los dos pero ultimamente me he picado con el NSIS, pero que coste que al INNO SETUP le llegué a meter llamadas a la API de Windows sin problemas y hice unos instaladores bastante majos para aplicaciones propias de oficina.
#74
General / nuevos forillos
05 de Junio de 2006, 09:15:21 PM
relax :)

joder, parecia que no pero leer las chorraducas de stratos


hum, se me había hecho eterno ya!!!!

saludetes a todos!!!
#75
Proyectos / Legends Of Idhuriel Gp2x -w.i.p-
23 de Mayo de 2006, 10:17:09 PM
 
CitarQue buenoo! esa consola está en mi lista de futuras compras!!!

en mi lista no, yo ya me la pille hace bastante :)

Citara ver como sigue la cosa...
la cosa sigue... calentita :lol:


l_draven, el video genial, pero yo ya te seguía desde gp32spain

no te preocupes, tu sigue poco a poco que mola muchísimo tu juego





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.