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Mensajes - TiRSO

#46
Me han ofrecido un puesto de programador flash en Barcelona y, ya que muchos ya estáis trabajando en esto, querría conocer vuestra opinión. Las condiciones de trabajo a grandes rasgos son:

1. Contrato indefinido.
2. Por protocolo de empresa tenemos que hacer un periodo de prueba de 3
meses.
3. El salario será de 25000 brutos/anuales.
4. El horario laboral es de 10 a 19 con una hora para comer.

¿Qué os parece? Tener en cuenta que no tengo experiencia laboral, aunque sí tengo experiencia haciendo juegos flash por mi cuenta...
#47
Buenísimo :P Lo voy a poner en mi blogrrrr!
#48
Está bien, al menos funciona y eso ya es un logro xD Yo diría que lo que más falla es el aspecto, los gráficos no son muy allá y eso hace que pierda mucho. La música sin embargo, me ha gustado.

Supongo que si seguís mejorándolo podría llegar a algo interesante.
#49
Flash/Flex / Re: B17 Ufos Crusher, por fin terminado
04 de Febrero de 2011, 01:38:32 PM
Lo he probado y me ha gustado. A ver qué tal te va con los sponsors :D
#50
Flash/Flex / Re: ColonizeMe! Posible Sponsorizacion
25 de Enero de 2011, 12:32:05 AM
Cita de: matriax en 25 de Enero de 2011, 12:18:53 AM
Pero como minimo 2 personas durante 2 meses a tiempo completo siendo generosos sin contar sonidos.

Me parece una burrada. Si de verdad os costó eso, es una putada tener que venderlo por tan poco... Yo no sé qué haría :S
#51
¡Felicidades! Es sin duda un dato buenísimo. Nos dais ánimos al resto a seguiros la estela :)
#52
Proyectos / Re: Air Race
08 de Enero de 2011, 12:55:50 PM
Solo quería comentar que el juego está desde ayer "en venta" en Flash Game License y que ya ha recibido la primera puja. Es muy poco, pero bueno, el juego lleva poco tiempo en venta y yo mismo admito que no es gran cosa. A ver qué os parece:

Es una esponsorización primaria de 250$ con 7 días de exclusividad. Después puedo hacer basicamente lo que quiera con el juego así que definitivamente es mejor que nada... Supongo que la aceptaré si no sale nada mejor la semana que viene o así.

#53
Cita de: matriax en 01 de Diciembre de 2010, 01:57:35 PM
Cita de: XÑA en 01 de Diciembre de 2010, 01:14:06 PM
Bueno, la moneda, por ejemplo, pero en lugar de animada, en una imagen con todos los frames...

Esto.... es que todas las animaciones estan en una secuencia de .pngs y organizadas en carpetas segun tamaño que al acso es lo mismo digo yo no ¿?.

Se refiere a algo como esto: http://www.wackyhq.com/sites/fab/images/sprites/SpriteSheet_HeavyWeaponsDude.GIF Las animaciones se cargan así casi siempre en los juegos y si las das en imágenes sueltas es más incómodo porque hay que colocarlas todas en una imagen.
#54
Proyectos / Re: Post mortem Aero World iphone
29 de Noviembre de 2010, 06:53:04 PM
Gracias por comentarlo, siempre es interesante leer estos análisis de gente que ha probado suerte.

Ánimo con lo siguiente... Si te empeñas, seguro que al final acabas teniendo más éxito xD
#55
Proyectos / Air Race
24 de Noviembre de 2010, 03:37:49 PM


Air Race es un juego flash basado en la competición Red Bull Air Race que se conoce como la "Fórmula 1 del aire". Requiere velocidad y precisión a partes iguales para conseguir la medalla de oro en las 30 misiones que hay disponibles.

Ya lo había comentado en mi blog pero no por aquí todavía. Ahora mismo está disponible para "Developer Review" en Flash Game License y empezaré a probar suerte con sponsors enseguida. Si estáis en FGL como desarrolladores, podéis probarlo aquí:
http://www.flashgamelicense.com/view_game.php?from=dev&game_id=14289

Si queréis haceros una idea de cómo se ve en movimiento, hay un vídeo en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=Gq1zMfMBbs4.

No es la última versión, pero se parece bastante.




#56
General / Re: ¿Qué pasa?
21 de Noviembre de 2010, 11:31:47 PM
Pues no sé, yo creo que ahora hay más nivel. Cuando yo empecé a entrar a stratos (hace bastante ya), muy pocos eran profesionales y ganaban dinero con esto. Ahora mismo, creo que son mayoría los que, de una forma u otra, se dedican al desarrollo de videojuegos profesionalmente, o lo intentan.

Otro tema es que se escriba menos aquí y yo creo que eso es por dos motivos. El primero es que los foros se están quedando anticuados; ahora todos tenemos nuestro blog, twitter, facebook y demás para comunicarnos. El segundo motivo es, simplemente, que la gente está más ocupada haciendo juegos (yo creo)
#57
XNA / Re: WP7 y Estudiantes
04 de Noviembre de 2010, 08:13:33 PM
Cita de: Vicente en 04 de Noviembre de 2010, 05:18:06 PM
Es todo pagado y es solo para estudiantes. Ni idea de lo de Oslo, me da a mi que no :p

Ya supongo, solo bromeaba :P
#58
XNA / Re: WP7 y Estudiantes
04 de Noviembre de 2010, 02:17:04 PM
¿Me pagarán el viaje desde Oslo? :P
#59

Yo preferiria WordPress, pero el cabron me cobraria mas solo por el hecho de que desistiera y eligiera Symfony que lo usa mas XDD  >:D
[/quote]

Hay que tener poca vergüenza para subir el precio por cambiar a una tecnología más sencilla... La única explicación que se me ocurre es que no le guste WordPress para nada :P Por cierto, yo también creo que un Wordpress normal y corriente ya casi cumpliría la función aunque seguro que el resultado acaba siendo mejor con un diseño a medida.
#60
Flash/Flex / Re: Adobe Max 2010
26 de Octubre de 2010, 04:54:29 PM
Cierto, es bastante espectacular, y que lo comparen con "HTML5" o javascript es absurdo. Sin embargo, no hay que olvidar que Flash está bastante limitado cuando se hacen cosas realmente exigentes. Lo digo por experiencia porque precisamente ahora estoy usándolo para mi proyecto fin de carrera y me estoy encontrado con más limitaciones de las que esperaba.

Aún así, va mejorando y cada vez es más potente. Este tipo de demostraciones lo dejan claro, y me alegro xD





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