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Mensajes - technobroken

#1
Cita de: Super en 10 de Marzo de 2015, 12:45:51 PM
Un saludo al foro y perdon por resucitar un post antiguio, estaba buscando desarrollar música para videojuegos y me he topado con este post. Quería comentarte que en España contamos con gente amateur haciendo música de gran calidad, sin ir mas lejos te recomiendo dar una vuelta por www.hispasonic.com, vas a encontrar un buen número de temas clasificados por géneros. Si busas por licencias Creative Commons, verás que hay muchisimo contenido descargable de uso totalmente gratuito que puedes utilizar libremente dependiendo del tipo de licencia, con la única condición de citar la autoría en los crédito, aunque eso si... siempre es de buena educación pedir permiso, y seguro te conpensan apoyándote en lo que necesites.
Es más, quienes publican así lo hacen con fines promocionales, y por lógica si te pones en contacto con ellos van a estar encantados de adaptar, modificar o desarrollar algún tema que pueda haberte gustado o que creas que puede encajar con tu proyecto. Yo desde luego lo estaría, aunque bueno, ten en cuenta que hay gente para todo y sobre todo has de respetar el tipo de derechos de autor con los que se publica cada material
Eso si! si te animas a echar un vistazo no dejes de visitar mi perfil "supervari"! ;)

Gracias por el comentario. He entrado a tu perfil y he escuchado tu música, ;)

He estado buscando sonidos de videojuegos en la web www.hispasonic.com pero no encontré. Es lo que estoy buscando.
#2
Gracias por la explicacion tan currada que te has pegado. Me ha quedado claro. Yo pensaba que a lo mejor habian unas pautas ya definidas y por eso preguntaba.

Entonces creo que lo que seria bueno es hacer por ejemplo el personaje y luego hacer el resto de los elementos del escenario proporcionales al personaje.

¿Y que pasa con las texturas? Influye las dimensiones del modelo con la calidad de la textura?
#3
General Audio / Re:Composición gratuita para videojuegos
12 de Febrero de 2014, 01:26:08 AM
Cita de: MWarrior en 03 de Mayo de 2013, 12:59:59 AM
jajajajaj me ha hecho mucha gracia eso de que suena a "antiguo", dicho de buen rollo. A mi me gusta el chiptune y los juegos pixelados, como yo hay mas gente, y también hay muchos artistas que hacen solo canciones chiptunes totalmente intencionado.

jeje, si parece que se han puesto otra vez de moda los juegos pixelados y con musica de 8-bit. Retiro lo de "antiguo", ;)))
#4
Pymes y autónomos / Re: Emprender en España
12 de Febrero de 2014, 01:15:23 AM
Cita de: AgeR en 18 de Julio de 2012, 08:20:20 PM
Una SL son solo 3k€, no es tanto, ni el mayor de los problemas. Incluso una sola persona puede montar una SL. Los problemas en España son los que te van poniendo por tener una empresa/negocio:
- Gestión y pago del IVA.
- IRPF.
- Seguridad Social.
- Mútuas.
- Seguros.
- Burocracia de presentación de cuentas, iva, sociedades...
- Adelantas el IVA, aunque no hayas cobrado.
- Pagas autónomos aunque no hayas facturado nada...
- Normativas de protección de datos que hay que cumplir.
- Normativas de prevención de riesgos laborales que hay que cumplir.
- Tasas de basuras y demás licencias "creativas" del ayuntamiento de turno.

Y además de todo eso, has de sacar tiempo para trabajar.

La verdad si no tuviera ataduras me iba a vivir a londres y montar la empresa alli.
#5
Hace dos dias recibi el PIN para poder recibir los pagos, después de casi dos meses de solicitarlo. Admob (google) te manda una carta con un codigo PIN para que demuestras que la direccion de la empresa es verdadera. ;)

Cuando tenga el pago en la cuenta tendre que hacer una factura a google por haberme hecho el ingreso.
¿Alguien sabe como va este tema?
#6
Proyectos / Re:Oh My Goat
27 de Diciembre de 2013, 01:18:39 PM
Tiene muy buena pinta. Enhorabuena!!!!
#7
Cita de: YaW en 13 de Noviembre de 2013, 10:45:41 PM
¿Soy el único que está cansado de este tipo de post? Y ojo, no lo digo por el mensaje original, si no por todas las respuestas.

Parece que en Stratos ya solo aportamos contenido cuando viene alguien a proponer una idea. Es un poco triste...

Si alguien tiene una idea desorbitada, dejadle que se choque, dejad que la gente colabore si quiere. La gente no es idiota y sabe los riesgos que comprende un desarrollo de este tipo, no entiendo por qué en absolutamente cada uno de los mensajes tenemos que repetir la misma historia. Lo más posible es que ninguno de estos proyectos llegue a nada nunca, pero por el camino habrá servido para que los colaboradores aprendan algo y para que el siguiente proyecto sepan darle un tamaño adecuado (o al menos intentarlo), pero no es necesario estar recordándolo constantemente.

Me Gusta.
#8
Proyectos / Re:Monchis Rescue (juego tipo lemmings)
17 de Diciembre de 2013, 03:46:51 PM
A simple vista tiene buena pinta. ¿ Hacéis vosotros los gráficos?
#9
General Programadores / Re:FreeType con Libgdx
16 de Diciembre de 2013, 03:11:31 PM
Pues resulta que si ejecuto en proyecto desktop si funciona y pinta bien el texto con la fuente que le pongo.

Pero cuando ejecuto el proyecto android me lanza este error a la hora de crear la fuente:
java.lang.NoClassDefFoundError com.badlogic.gdx.graphics.g2d.freetype.FreeTypeFontGenerator

EDITADO:
Ya lo he solucionado!!
Di con este video: http://www.youtube.com/watch?v=3JgjFZFQu74
y al parecer para linkar los jars hace es arrastraslos desde la carpeta hasta el nodo del arbol del proyecto libs. Ademas hace otra cosa en la pestaña Order and Export.

Espero que les ayude esto si tb han tenido este problema. ;)

#10
Muchas gracias, lo he probado y era eso lo que quería, jeje.

Tambien encontre una web Adbuddiz que te ponen ellos el anuncio de este tipo, pero lo malo es que solo te pagan si se instala el juego que anuncian.

¿Alguna web que sea del mismo tipo de anuncios pero que paguen por click?

gracias.
#11
General Programadores / FreeType con Libgdx
16 de Diciembre de 2013, 11:06:13 AM
Estoy peleandome con el SDK Libgdx y estoy intentanto pintar texto con fuentes ttf.

Encontre este enlace donde describe como hacerlo:
https://github.com/libgdx/libgdx/wiki/Gdx-freetype

Funciona bien cuando ejecuto el projecto desktop, pero me falla cuando ejecuto el projecto en android.
Entonces ya dudo si estoy linkando bien las librerias:

Open libgdx-nightly-latest.zip/extensions/gdx-freetype and do the following:

extract gdx-freetype.jar and gdx-freetype-natives.jar to your core project's libs folder
link gdx-freetype.jar to your core, android and desktop project
link gdx-freetype-natives.jar to your desktop project
copy armeabi/libgdx-freetype.so to your android project's libs/armeabi folder
copy armeabi-v7a/libgdx-freetype.so to your android project's libs/armeabi-v7a folder

En eclipse, cuando dice "Link", lo que hago es ir a propiedades del proyecto, Java Build Path, Libraries, y boton Add External jars.

¿Alguna sugerencia?
gracias.
#12
General / Re:Hola soy nuevo, necesito vuestras opiniones
28 de Noviembre de 2013, 08:37:53 PM
Yo también te recomiendo empezar a hacer videojuegos y sobre todo empezar por algo muy, muy sencillo pero terminalo. Muchos empezamos mil cosas pero no terminamos nada y al final nada tenemos. ;)

Cuando tengas algo terminado por muy simple que sea será algo que podrás enseñar y a partir de ahí podrás intentar hacer juegos mas complicados.

Y si quieres hacer un master creo que varios de ellos usan Unity3d por lo que creo que es algo que podrías empezar a mirar.

Ánimos y adelante!
#13
General / Enhorabuena al Foro y a Statos-ad
28 de Noviembre de 2013, 11:58:41 AM
Quería felicitar al administrador del foro y todos los participantes por mantener vivo y actualizado este foro que por por lo menos me ha sido de gran ayuda para mantener viva mi pasión por el desarrollo de videojuegos.

Y en general a la web stratos-ad por como ha integrado todas la áreas del videojuego así como la cooperación entre personas para llevar a cabo esos proyectos que siempre te rondan por la cabeza.

#14
Proyectos / Re:Bumpmole - Juego indie del tipo aplasta el topo
27 de Noviembre de 2013, 11:19:15 AM
Si lo acabo de ver , ;)

Si lo enfocas a un publico mas infantil creo que tendría que tener graficos mas "infantiles" si es para publico menos infantil añadir cosas mas "brutales" ;)

Me he puesto a jugar y he estado un buen rato pero le falta mas dinamismo o que la pantalla termine y empiece otro nivel.

Tb he visto que en el tablet que tengo (de gama baja) cuado se pulsa play tarda un rato y se queda como bloqueado.

Enhorabuena!
#15
Proyectos / Re:[ANDROID] Kids Slide Puzzle
26 de Noviembre de 2013, 09:15:19 PM
Enhorabuena, genial!!

Yo también he hecho varios juegos de puzzles y siempre he visto el tuyo en primeras posiciones, y hoy al ver que era el tuyo me he alegrado porque es mejor saber que es de alguien de este foro.

Enhorabuena y a disfrutar de éxito. ;) +5





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