Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - stratos

#121
General / interés de las empresas
01 de Julio de 2003, 02:03:14 PM
                                Sí, las pocas que pasaron se mostraron bastante interesadas.
Es que hay que tener en cuenta que todas las empresas asociadas a ADESE no estuvieron presentes (no me preguntéis la razón, por favor), aunque algunas pasaron de forma "sigilosa" por allí.
Pero se acercaron otras empresas, de contenidos multimedia, buscando material y/o desarrolladores, también empresas de publicidad para ver si podían hacerse juegos para sus clientes, organismos públicos mirando si puede hacerse algo para cosas oficiales...

Y lo que más me atrajo la atención: algunos llegaban, cogían el índice del material que había en los ordenadores, los miraban uno por uno, tomaban notas... y se marchaban sin decir ni pío!   :?:

Una de dos: o son desarrolladores faltos de ideas que querían encontrar algo que hacer (que lo dudo mucho, es más fácil encontrar ideas en Internet), o eran empresas buscando algo que les pareciese bien para vete tú a saber qué.

El caso es que estábamos allí y, como dije en algunas entrevistas, si todo este esfuerzo sirve para que al menos una de las personas o grupos consigan un contrato, trabajo, o distribución, habrá merecido la pena.

Un saludo.                                
#122
General / y con esto terminamos con Rosanna...
01 de Julio de 2003, 01:54:37 PM
                                que ya vale, joer, parece que lo único que hicimos fue estar con esta chica, y fueron unos minutos nada más!  XDDDD

tienes toda la info en http://www.rosannawalls.com , para tu apaño.

Y a partir de ahora, hablemos de lo que hicimos con respecto al DESARROLLO, eeeh?   :ojo:

Un saludo!                                
#123
General / Un video de regalo
01 de Julio de 2003, 11:44:18 AM
                                Lo pondremos en el resumen del Encuentro del S2e a la vuelta, pero como ya lo he subido, si alguien quiere verlo, es Rosanna Walls probándose el casco de RV de La Salle (también salimos otros, pero me da que pareceremos invisibles... XD  )

Son 6,5 Mb de nada.

http://www.stratos-ad.com/notas/s2e/Rosanna_RV.mov

Un saludo a todos.[/url]                                
#124
General / Resumen del Encuentro
01 de Julio de 2003, 10:12:16 AM
                                Hemos puesto el resumen del Encuentro en la web.
De momento es algo preliminar, porque faltan un montón de fotos y videos sobre todo (vale, que sí, que tenemos más videos y fotos de Rosanna, dejad de pedirlas y su teléfono también, joer...)   :ojo:

Nos vamos Carlos y yo de vacaciones hasta el día 15. Cuando volvamos cogemos todo lo que tenemos, y hacemos una galería en condiciones con posibilidad de ampliar las fotos y bajar los videos.

Sois todos geniales, nosotros lo pasamos en grande, aunque yo apenas pude charlar con la mayoría porque me pasaba todo el tiempo buscando contactos y prensa, pero nadie me decepcionó.

Y el año que viene.. a por todas!!!!

Antonio Arteaga                                
#125
General / El S2e, genial
30 de Junio de 2003, 09:33:25 AM
                                Bueno, más que el S2e, que tuvo su cierto éxito pese a la ausencia de las grandes empresas de desarrollo y distribución (por motivos que no vienen al caso), lo fue el Encuentro de Desarrolladores.
El jueves y el viernes por la mañana, como era de prever, había poca gente. El grueso comenzó a llegar el viernes por la tarde, y el sábado hubo lleno absoluto durante todo el día.
Según estimaciones de la organización, pasaron por el área cerca de 300 personas. Todas las ponencias y presentaciones estaban llenas de gente, sobre todo la mesa redonda que se ha hecho tan famosa   :ojo:

Era flipante ver cómo alguien enseñaba su proyecto con toda la ilusión, aunque fuera poco lo que llevaba hecho, y al terminar todos aplaudían.

Lo mejor de todo: el buen ambiente que se respiraba. Gente que se conocía en persona por primera vez, y que en unos segundos charlaba como si se conociese de toda la vida. Intereses comunes, experiencias compartidas, conversaciones que no tenían desperdicio...

Aún es pronto para saber el alcance de todo lo que hemos montado entre todos (y digo entre todos porque fue una labor de conjunto, de todos y cada uno de los que estuvimos allí como organizadores o como participantes). Habrá que ver qué repercusiones tiene en los medios de comunicación (yo sigo afónico después de tantas entrevistas y de establecer contactos entre empresas y desarrolladores, y aún tengo que redactar la nota de prensa final). Hay que ver qué oportunidades pueden surgir para todos aquellos que han conseguido de forma directa o indirecta mostrar su trabajo a prensa, o contactar con empresas que pueden requerir sus servicios en el futuro...

Pero de momento hemos estado ahí. Hemos tenido nuestro lugar, nuestro momento, y creo que lo hemos aprovechado todo lo que nos ha sido posible. A falta de confirmación definitiva por parte de los sponsors y organizadores, el año que viene se repetirá de nuevo, con muchos más medios, y sobre todo con mucho más tiempo para prepararlo adecuadamente y conseguir que el objetivo principal, el que sirva de ayuda para los desarrolladores, se cumpla en su totalidad.

Voy a ver si antes de irme de vacaciones me da tiempo a hacer un resumen de todo, con las fotos que hicimos, y subirlo a la web para que los que no estuvieron tengan una idea, y los que estuvieron lo recuerden.

Gracias a todos por haber estado allí. No solo como desarrolladores, sino también como personas, ha sido un honor conoceros directamente.

Antonio Arteaga.

PD: lo siento por los que tuvieron que irse antes. El domingo me llevé a la famosa chica de Supratech y modelo profesional, Rosanna Walls, al área, y nos lo pasamos en grande. Más fotos en breve ...   :D                                
#126
General / Re: ¿¿Diaspora merece la pena??
12 de Febrero de 2003, 08:44:11 AM
                                No es que merezca la pena o no... es que Diáspora cerró ya sus puertas como empresa. Así que tendrás que pensar en otras alternativas.
Pero lo que sí te digo es que España es un territorio termendamente complicado para consegui colocar juegos de serie B (lo es incluso para juegos de serie A, con eso te lo digo todo)

Un saludo.


CitarEstoy buscando una distribuidora para juegos de "serie b".

como ya sabeis es un infierno encontrar una qe no te time.

la curiosidad qe tengo es si alguno ya ha probado fortuna con diaspora, no vaya a ser qe luego me lleve una mala experiencia.

gracias..  :X9:
#127
Proyectos / Proyecto Marco Polo
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                El 1 de Noviembre es la fecha fijada en principio para la puesta en venta del primero de los proyectos.
En total estamos trabajando en tres de ellos, que irán comercializándose progresivamente. Pondremos una noticia en la web cuando llegue el momento.
Un saludo.                                
#128
General / ¿Qué pasa con el maldito concurso de la portada?
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                En primer lugar, quiero pedir perdón por no haber enviado este mensaje antes.
La razón por la que no se ha dicho nada con respecto al concurso de portadas es porque, aunque terminó el plazo de presentación de las mismas, aún no habíamos decidido si alguna de las obras presentadas podría ser ganadora.
Sinceramente, ninguna de ellas cumplía las expectativas que nos habíamos planteado cuando organizamos el concurso. Algunas era buenas, hay que reconocerlo, pero no lo suficientemente buenas.
Pero aún así, seguimos mirándolas por si alguna de aquellas que se salvaban podrían ser aptas con alguna modificación.
Bien, finalmente, tras una reunión mantenida este fin de semana, hemos concluido que el premio del concurso debe declararse desierto.
Agradecemos la respuesta recibida, y valoramos los trabajos presentados, animando a los grafistas a que sigan mejorando porque el talento es evidente.

Muchas gracias por todo, y sentimos tener que dar estas malas noticias.

Un cordial saludo.                                
#129
                                Estamos en ello, poco a poco.
Hemos colocado algunos artículos, pero convertir los tutoriales lleva algo más de tiempo.
Pero los pondremos, tranquilo.

Un saludo.                                
#130
General / Proyecto Marco Polo
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Estamos preparando un documento con información detallada sobre el funcionamiento del proyecto Marco Polo, que incluye tanto la forma de trabajar de la editora y los equipos de desarrollo, como las características específicas de los juegos.
Este documento se enviará a todos aquellos equipos interesados en participar en el proyecto.
De momento, puedo deciros que el tipo de juegos es indistinto en 2D o 3D, de lo que se trata es que sean juegos adictivos, divertidos, y sobre todo que atraigan la atención del usuario desde el primer momento y le enganchen rápidamente. Juegos muy, muy consoleros y repletos de acción.                                
#131
Proyectos / Proyecto Marco Polo
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Trymedia Systems y Stratos lanzan una Iniciativa Conjunta para comercializar juegos descargables en el mercado americano, creados por equipos de desarrollo hispanos, bajo el nombre de http://www.stratos-ad.com/marcopolo">Proyecto Marco Polo.
Hemos habilitado una nueva sección con información al respecto.
Contamos con vosotros.                                
#132
General Programadores / Proyecto Marco Polo
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Trymedia Systems y Stratos lanzan una Iniciativa Conjunta para comercializar juegos descargables en el mercado americano, creados por equipos de desarrollo hispanos, bajo el nombre de http://www.stratos-ad.com/marcopolo">Proyecto Marco Polo.
Hemos habilitado una nueva sección con información al respecto.
Contamos con vosotros.
                               
#133
General / Proyecto Marco Polo
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Trymedia Systems y Stratos lanzan una Iniciativa Conjunta para comercializar juegos descargables en el mercado americano, creados por equipos de desarrollo hispanos, bajo el nombre de http://www.stratos-ad.com/marcopolo">Proyecto Marco Polo.
Hemos habilitado una nueva sección con información al respecto.
Contamos con vosotros.
                               





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.