Tal vez sea cosa de mip-mapping. ¿Has probado a no crear niveles de mip-map al crear la textura?.
Saludos.
Saludos.
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenuCita de: "Pogacha"Que es un archivo bip? y para que quieres juntarlos?Un archivo bip es donde se guarda la información de animación y setup (entre otras cosas) de los esqueletos del biped (character studio, el sistema de animación de caracteres propio de MAX).
Cita de: "Fiki´s"Pues eso q me gustaria saber si se pueden juntar dos erchivos .bip en un solo bipedo, si es asi, como se hace??Depende de lo que quieras decir con juntar. Si por ejemplo quieres mezclar dos bips en un mismo personaje (por ejemplo poner un bip en las piernas y otro distinto en la parte superior del cuerpo), puedes utilizar el Motion Mixer. Mírate la ayuda de MAX. En Contenido busca Animation/Motion Mixer. También hay un pequeño tutorial en la colección de tutoriales titulado Combining Motions with the Motion Mixer.
X.x X.y X.z 0
Y.x Y.y Y.z 0
Z.x Z.y Z.z 0
P.x P.y P.z 1
Cita de: "CoLSoN2"Parece lo que busco, lo único es que lo he metido en la carpeta plugins pero no lo veo en la interfaz por ningún lado. ¿Sabes cómo se usa?Si no recuerdo mal tiene extensión "dlu" por lo que tiene que estar en el panel de utilidades. Ahí debe haber un botón que te permita buscar todas las utilidades instaladas y en la lista debe salirte ese plugin en concreto.
Cita de: "CoLSoN2"Veréis, tengo un personaje animado que usa Physique y tengo que exportarlo a FBX. Por lo que he leído, el exporter de Max a FBX no soporta Physique, así que tengo que convertir la animación para que use Skin, ¿alguien sabe si hay alguna forma de hacer esto sin rehacer la animación?Hay una utilidad en Sparks que pasa de physique a skin. Lo he buscado rápidamente y he visto una versión para MAX6 y 7 (que creo que también es compatible con MAX8). Para MAX9 no recuerdo si hay o no y la verdad es que no recuerdo si pululaba por ahí el código fuente para poder recompilar.
Cita de: "Alexpi"es una pena, si JC no demuestra la potencia del og3.0 quien lo hara?Creo que aún no hay drivers para OpenGL 3.0, ¿no?. Y teniendo en cuenta que la tecnología la llevan desarrollando algo así como dos años...
http://localhost:8080
http://localhost:8080/Login.aspx?ReturnUrl=%2fdefault.aspx
document.getElementsByTagName('html')[0].style.overflow = 'hidden';
document.getElementsByTagName('html')[0].style.overflow = 'auto';
function sendRequest(url, mime, fnRequestManager)
{
http_request = 0;
if (window.XMLHttpRequest)
{
http_request = new XMLHttpRequest();
if (http_request.overrideMimeType)
{
http_request.overrideMimeType(mime);
}
}
else if (window.ActiveXObject)
{
try
{
http_request = new ActiveXObject("Msxml2.XMLHTTP");
}
catch (e)
{
try
{
http_request = new ActiveXObject("Microsoft.XMLHTTP");
}
catch (e) {}
}
}
if (!http_request)
{
alert('ERROR: Unable to create an instance of XMLHTTP');
return false;
}
//http_request.onreadystatechange = fnRequestManager;
http_request.open('GET', url, false);
http_request.send(null);
fnRequestManager();
return true;
}
function onRemoveItemFromCartClicked(cartItemKey)
{
sendRequest('RemoveItemFromCartRequest.aspx?key=' + cartItemKey, "text/plain", manageRemoveFromCartDlgRequest);
}
function manageRemoveFromCartDlgRequest()
{
if (http_request.readyState == 4)
{
if (http_request.status == 200)
{
var responseText = http_request.responseText;
var cartContent = document.getElementById('cartContent');
cartContent.innerHTML = responseText;
}
else
{
alert('ERROR: unable to manage request');
}
}
}
protected void Page_Load(object sender, EventArgs e)
{
string code = "";
string key = Request.QueryString["key"];
DataTable table = Session["cart"] as DataTable;
table.Rows.Remove(table.Rows.Find(key.Substring("cartItem-".Length)));
// Generamos el código para la cesta de la compra
code += ShoppingCartElement.EmitHtml(table);
// Reasginamos el carrito de la compra
Session["cart"] = table;
Response.Write(code);
}