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Mensajes - karlesman

#16
General / Strateros en un libro de Anaya
13 de Noviembre de 2006, 04:29:40 PM
Ha salido publicado la edicion 2007 del libro "Las direcciones de internet mas interesantes"
Por curiosidad le he estado echando un vistazo,
Me ha hecho gracia porque salia Exelweiss  :D

Mas info en el Blog de Exelweiss

La pagina de Stratos esta en el apartado de Juegos->Programacion

Otros paginas de strateros que yo recuerde que estan son DevilishGames, Alcachofa Soft y glest.org
#17
El programa ya esta emitiendose en Directo.
Finalmente esta Jose Vicente Pons y Daniel Garcia de Exelweiss y Oscar de Elite3d http://www.elite3d.com
#18
He ampliado un poco la informacion en nuestro blog.
http://www.exelweiss.com/blog/108/reportaje-en-la-television-de-la-upv/

Que nosotros sepamos tambien habia sido invitado Nerlaska(que no puede asistir) y Elite3D

Un saludo
#19
Off-topic / Algun programa para ver archivos de texto largos?
24 de Agosto de 2006, 10:15:14 AM
Apunta tambien el textpad (http://www.textpad.com) a la lista. Es el que utilizo yo y me va bastante bien
#20
Campus Party / Resumen de la Conferencia
04 de Agosto de 2006, 12:02:43 PM
Hemos subido en nuestro blog un resumen y las transparencias de la conferencia que dimos la semana pasada en la Campus.

http://www.exelweiss.com/blog/87/resumen-campus-party/
#21
Industria y mercado / Juegos Españoles
22 de Mayo de 2006, 06:00:51 PM
 Nae no tienes piedad  :)
Puede que hayan errores, datos incompletos y medias verdades..........Pero al menos hablan del soft español, que ya es el primer paso.
#22
General Grafistas / Entevista A Devilish En China,
09 de Mayo de 2006, 01:09:15 PM
 Pedazo de reportaje que os han hecho......
Lastima que el chino no es mi fuerte
#23
Proyectos / Movil+kota: Pollito
05 de Abril de 2006, 09:15:42 AM
 Tiene buena pinta, Suerte con las ventas.....

Que se note el poder de los valencianos¡¡¡¡¡¡
#24
Off-topic / Video De Localia
18 de Enero de 2006, 04:31:02 PM
 Nae, veo que estas a todas  :D

Play2Me es una marca comercial que utiliza Ebrain para la distribucion de los juegos, por lo que no es un eslabon de la cadena mas.

Como ha dicho Nae en En http://www.play2me.com podeis ver nuestro juegos (Mrbean y Stormgunner)
y una preview de uno de los que estamos preparando (Sleepwalker)

Si, si SleepWalker vuelve para moviles. Muchos os acordareis de la version de PC que distribuyo Dinamic.
Ahora le hemos añadido una especie de Duende (angel de de la guardia) que es el que evita que le ocurra nada.

P.D Las capturas y video del Sleepwalker son de una version preliminar, con los graficos finales y el decorado gana mucho.



#25
Off-topic / Mundijuegos.com
18 de Noviembre de 2005, 11:33:50 AM
 Flash ha mejorado mucho ultimamente y Director esta estancado unos años. Aun asi, Director sigue siendo la mejor herramienta con diferencia para programar juegos en Web. Entre otras cosas, el poder utilizar 3D es un elemento diferenciador.

Tambien hay que tener en cuenta que cuando se empezo a hacer Mundijuegos, el Flash estaba bastante mas limitado que en la version actual.

Respondiendo a Raistlin:
En el mundo hay gente para todo.
Mas gente de la que piensas le gusta jugar a ese tipo de juegos. Ademas hay gente que utiliza los juegos multijugador para relacionarse hablar y ligar (mas que para jugar).

Lo que nos guste o no a gente como nosotros no es importante.... Los raros y frikis somos nosotros. Somos el 0.01%. El negocio esta en el resto de poblacion.

Por ejemplo yo nunca enviaria un mensaje para votar a alguien en Operacion Triunfo y en cambio hubo noches en que enviaron mas de 1.000.000 de mensajes.... (calcula la pasta que es eso)
#26
General Programadores / Para Qué Sirve Esto?
02 de Junio de 2005, 08:28:19 PM
 Pos digo yo que sera por si tienes 100 ficheros abiertos moverse entre las pestañas

Como solo tienes abiertos 6 ficheros en tu proyecto no te hacen faltan
#27
General / Mundijuegos.com
21 de Julio de 2004, 06:51:39 PM
 Hola... Vamos por partes.....

Para ses

Si tienes acceso a una Biblioteca que lo tenga o puedes comprarlo te aconsejo que mires el libro "DIRECTOR 8.5 Fundamentos de programacion 3d" de Paul Catanese..... Editorial Anaya
En ese libro hay un par de capitulos en que esta explicado lo que quieres.

De todas formas la forma que trabaja Director con el 3d no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados en OpenGl y DirectX.  Asi que no existe una manera directa de pintar un triangulo...

Si no puedes conseguir el libro me escribes un email y te mando algun ejemplillo que tengo

Para zwitter

Oxide..... La fuga..... no sigas que nos vas a hacer llorar......vaya tiempos mas buenos eran esos

La web de exelweiss.com la tenemos un poco abandonada porque tenemos mucho curro con el tema de mundijuegos...a ver si sacamos un poco de tiempo para actualizarla
#28
General / Mundijuegos.com
21 de Julio de 2004, 11:45:51 AM
 Bueno Te contesto Yo :P

Prueba a jugar por la tarde o por la noche...... A esas horas si que hay gente para jugar

Si, Esta hecho con Macromedia Director.

El engine de Director permite crear los objetos por codigo, aunque para pocas cosas es practico (por ahora solo lo hemos utilizado para crear el tipico terreno con montañas a partir de un mapa de alturas)

Para el resto de objetos se exporta desde programas de modelado 3D como el 3dstudio o Maya. Tambien existe un conversor de OBJ a W3D (el formato de director)
#29
Programación gráfica / Vrml P Similares
04 de Diciembre de 2003, 10:07:24 AM
 Para utilizar el shockwave3d es todo programado y no se puede utilizar el estilo de "componer" como cuando se hace una aplicacion multimedia 2d. La escena 3d la puedes "componer" con otros elementos del programa ("menu", "interface"  etc...) pero las cosas que ocurren en la escena 3d tienen que ir programadas.
#30
Programación gráfica / Vrml P Similares
03 de Diciembre de 2003, 09:40:49 AM
 Yo personanalmente he trabajado con VRML y Shockwave3d.... Y sin duda me quedo con el Shockwave3d.
El shockwave 3d tiene mas potencia, es mas rapido y se programa en lingo(un lenguaje similar a C).
El VRML esta orientado a poner a mano la geometria de los objetos a base de primitivas y transformaciones. La programacion no tiene nada que ver con los lenguajes imperativos.

Ademas segun tengo entendido, el VRML es un lenguaje obsoleto.... Creo que hay un lenguaje denominado X3D que remplaza a VRML, y que es una mezcla de VRML y XML





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