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Mensajes - Lord Trancos

#61
Off-topic / Wonderful Days
28 de Diciembre de 2002, 12:14:33 AM
                                Y yo que pensaba q el buen cine de animacion solo lo hacian los japos... (+ algunas pocas pelis yanquis), parece que los koreanos tb le dan que da gusto.

El artwork es fantastico, espero que en la pelicula no resulte evidente la mezcla de imagen real, 2D y 3D.... :)

http://www.wonderfuldays.co.kr/

foticos:
http://wonderfuldays.co.kr/download/new_st...still_image.php
http://wonderfuldays.co.kr/download/new_wallpaper.php
http://wonderfuldays.co.kr/download/new_poster.php

y lo mas diver, los videos;
http://wonderfuldays.co.kr/download/new_multimedia.php
(el #4 [arriba-derecha] es un making off)                                
#62
General Programadores / Re: Juego de coches
27 de Diciembre de 2002, 05:18:40 PM
                               
Citar
La verdad es que no tengo ni idea de como seguir. En principio tengo pensado crear un .map con un circuito, luego pasarlo a .x (siguiendo las explicaciones de lord trancos) y a ver que pasa.

Erhh... la verdad es que el programa q pasa de MAP (formato del worldcraft) a CMF no parece funcionar del todo bien. Ademas, hacer mapas para un juego de coches usando el worldcraft me parece mala idea. En resumen, te lo desaconsejo.

Citar
Me gustaría usar GMAX 1.1, que ya le he cogido el tranquillo y exporta .map. (creo que el formato nativo .gmax no está muy extendido...)

¿¿Que el GMAX 1.1 esporta a MAP?? A 3DS sip, pero a MAP..... no me suena....

Yo de ti haria los mapas con el GMAX, los exportaria a 3DS (ojo con lo que pierdas al exportar) y despues los pasaria a X o cargaria el 3DS directamente con tu motor.

pd. usa un octree                                
#63
General Programadores / Acerca de DX9
25 de Diciembre de 2002, 10:55:10 AM
                                sádico  :loco:                                
#64
General / Problemas con DirectX9
24 de Diciembre de 2002, 05:21:58 PM
                                De aleman yo tpc tengo ni idea. Y el programa no lo he usado. (ni ganas xD)
Pero te puedo decir que dentro del DirectX.cab de la instalacion hay un directx.inf                                
#65
General Programadores / Acerca de DX9
24 de Diciembre de 2002, 04:46:07 PM
                                Pues nah, solo tenia curiosidad por ver como esta el patio :)                                
#66
General / Problemas con DirectX9
24 de Diciembre de 2002, 03:49:43 PM
                                Igual esto te sirve :)

http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.p...=20021224095724                                
#67
General / Problemas con DirectX9
22 de Diciembre de 2002, 06:33:19 PM
                                En el SDK vienen 3 runtimes,...... prueba las otras....                                
#68
General / Problemas con DirectX9
22 de Diciembre de 2002, 06:29:19 PM
                                Poz, a mi si que me sale... :P

Pd. Yo me he instalado los runtime que hay en DX9SDKSDKDevRetail                                
#69
General / Problemas con DirectX9
22 de Diciembre de 2002, 05:38:10 PM
                                Yo tengo w98 y no tengo problemas. De hecho me ha arreglado los problemas que tenia al escuchar MP3 / ver videos despues de la instalacion de la version debug de DX8.1 (lo comente en el foro no hace demasiado)                                
#70
Programación gráfica / Distancia máxima de una escena en D3D
22 de Diciembre de 2002, 11:02:18 AM
                                Es un truco de mi abuela :)

xDDDDD                                
#71
Programación gráfica / Distancia máxima de una escena en D3D
22 de Diciembre de 2002, 10:07:20 AM
                                El skybox yo no lo "pinto" asi. Tengo un juego medio hecho en el que el escenario tiene dimensiones de varios centenares de unidades; por ejemplo 1000 x 100 x 1000.

Sin embargo, el skybox tiene 2 x 2 x 2 :)

Lo que hago es :

 - DibujarSkyBox
 - DibujarElResto

donde;

 - DibujarSkyBox;

Desactivo el z-buffer.
Muevo la camara a las coordenadas 0, 0, 0 (el centro del skybox)
Ojo; dejo la camara con la misma direccion que tenia! y cambio la matriz de proyeccion para que el near sea 0.1 y el far 10.
Renderizo el skybox
Activo el z-buffer
Restauro la posicion de la camara y la matriz de proyeccion (con valores near y far correctos para renderizar el resto del escenario.)

De esta forma el skybox permanece totalmente estatico, no hay problemas con los planos near/far, y tienes total libertad para mover la camara.                                
#72
Modelado / cosas extrañas...
22 de Diciembre de 2002, 12:17:13 AM
                                ¿Como consigues esa iluminacion tan real? Parecen imagenes reales de figuras de escayola.                                
#73
Modelado / cosas extrañas...
21 de Diciembre de 2002, 10:13:47 PM
                                :o  Diox, como molan!                                
#74
General Audio / Hyperion
21 de Diciembre de 2002, 10:02:54 PM
                                Ah, pues entonces esta perfecta... ;)                                
#75
General Audio / Hyperion
21 de Diciembre de 2002, 07:45:37 PM
                                Yo me baje el otro dia la primera,.... no me acaba de convencer... creo que se te ha ido la mano con la distorsion o no se que (no se mucho d musica/sonido), pero me pone nervioso escuharla...... creo q sin "eso"  (como se llame el efecto) mejoraria muchiiiiisimo :) O al menos, no distorsionando tanto...                                





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