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Mensajes - Minos

#16
Programación gráfica / Directx Vs Opengl
13 de Abril de 2005, 01:45:21 PM
 Respecto a la playstation3 es falso lo de directx.

PlayStation 3 usara OpenGL y CG para shaders.

http://news.com.com/PlayStation+3+to+be+ea..._3-5606515.html

Ya veis que seria un poco tirarse piedras contra su tejado de parte de sony si apoyase DirectX, aparte de que Microsoft haria algo... xDD

Ademas desde la X-Box, Nvidia y Microsoft andan un poco molestas entre ellas. Asi que Nvidia se va a hacer el chip de la PS3 y ATI el de la X-Box.

Nvidia siempre ha apoyado a OpenGL.
#17
General Audio / Estilos Diferentes
12 de Abril de 2005, 03:44:46 PM
 Vaya! La verdad es k se lo curran.

Escuchadlas enteras, no tienen desperdicio.
#18
Off-topic / Nasa World Wind
03 de Abril de 2005, 11:36:52 PM
 ¿Como habeis visto el terreno 3d?
¿Y en que zona si acaso??


:D  Es que no lo encuentro
#19
Programación gráfica / Libro Opengl
23 de Marzo de 2005, 04:30:27 PM
Cita de: "Buffon"en libros lo mejor es:

GAME PROGRAMMING GEMS 1
GAME PROGRAMMING GEMS 2
GAME PROGRAMMING GEMS 3

está todo explicado, son un recopilatorio de artículos que los gurus han ido haciendo ^^
Creo que esta buscando de OpenGL y esos son de porgramacion de juegos en general sin orientarse a ninguna API
#20
Off-topic / Sobre La Ps3
15 de Marzo de 2005, 01:11:16 PM
 Ha salido a la luz informacion sobre la futura PS3.

Sobre la PS3 y el desarrollo
Sobre el chip Cell

De lo primero resaltar el uso de... OpenGL! :D ademas de CG para lenguje de shaders de alto nivel (como se nota la competición con m$)

De lo segundo segun parece va a tener una potencia impresionante. Velocidad de reloj de mas de 4GHz y capacidad de trabajar en paralelo con las multiples unidades de proceso. Un dato interesante es:
CitarCell can process 256 billion calculations per second (256 gigaflops), falling a wee bit short of marketing hyperbole calling it a "supercomputer on a chip." The slowest machine on the current list of the Top 500 supercomputers can do 851 gigaflops

Parece que la competencia va a ser dura xD
#21
Programación gráfica / Libro De Opengl
11 de Marzo de 2005, 12:30:34 PM
 Yo tengo el SuperBible 3a edicion y es el que he encontrado que cubra mas aspectos: VBO, Shadow Mapping, GLSL,... Y es ese mismo pero en ingles :)

Eso si, no cubre HDR ni cosas de esas que estan a la orden del dia :(

No os da la impresión de que cada vez que sacan un libro nuevo de OpenGL es el antiguo pero con un par de capitulos con como usar un par de extensiones??? :S
Creo que deberian hacer uno desde cero y centrandose en lo que hoy en dia se usa olvidandose de aspectos desfasados.
#22
General / Videos Del Unrealengine3
10 de Marzo de 2005, 08:10:46 PM
 
Cita de: "CoLSoN2"¿No hay screenshots por ningún lado?
A la izquierda de la pag. Pero son los de siempre creo
#23
General Programadores / Concurso De Programacion
10 de Marzo de 2005, 01:27:12 PM
 Eso, eso. Enseñalo que le busco cualquier tonteria en la que no hayas caido y lo mando!!!  :P  
#24
General Programadores / Física En Una Ppu
09 de Marzo de 2005, 01:37:06 PM
 
CitarEspero que sea compatible con "Open Dynamics Framework" y que pueda ser usado facilmente por otros motores
Segun NovadeX si que sopoerta el Open Dinamics Framework, es su pagina web viene.


CitarNo se vosotros, pero a mi se me hace el culo caldo solo de pensar las posibilidades que pueden tener en juegos!!
Pues pensandolo mejor si que seria mas conveniente un doble core verdadero en los proceadores, aunque si es verdad que tambien mas caro (aunque segun el mercado si estos triunfan costaran menos mas que los chips esos si no...,).


CitarPero parece ser que XNA será a través de suscripción....Ya veremos que ocurre, ya veremos, pero espero que no se olviden de los desarrolladores "indie".
Esperemos, aunque no me extrañaria nada.
En fin, siempre tendremos OpenGL (para graficos) y ODE (para fisica), aunque no da una solución tan completa y eso, bueno, ya sabeis las desventajas...
#25
General Programadores / Física En Una Ppu
08 de Marzo de 2005, 01:59:19 PM
 Esto me hace pensar si los videos de colisiones que se veian en las demostraciones del XNA en verdad significan algo mas  :D  
#26
General Programadores / Threads (reloaded)
23 de Febrero de 2005, 06:07:18 PM
 Sacrifai no me termina por convencer esa libreria, en la documentacion me lo mezcla con gtk y me hago un lio (no se nada ni de threads ni de gtk), buscaba algo sencillito. De todos modos muchas gracias.
senior wapo muchas gracias por el archivo pero he estado intentando entender que hacer para crear threads ( xD ) y no se me da bien. Creo que quizas lo mejor seria que buscase una API sencillita de threads y que valla probando con ellos para familiarizarme por que segun parece no los he asimilado. Pero te agradezco mucho la voluntad.

He seguido buscando y he encontrado SDL_threads que parece que es sencillo y tienen tutoriales faciles de asimilar
SDL_Threads Documentation
Tutorial simple

Siguiendo por los nodos de la amada internet me he encontrado un FAQ sobre Threads y un grupo dedicado a ellos (thread education ...

Para .NET sobre c# http://www.c-sharpcorner.com/Code/2002/Apr...g.ThreadMT2.asp
Y en la msdn del framework System.Threading

Pongo todo esto mas que nada por si alguien en un futuro se ve en las mismas que yo.
Por mi parte creo que tirare un poco de SDL_Threads, o mejor .NET para hacer pruebas y ver que es eso de un mutex, etc


EDITO: En algo llamado Framework 2.0 Samples de la pagina del Framework de .NET vienen muchso ejemplos de threads
#27
General Programadores / Threads (reloaded)
23 de Febrero de 2005, 04:50:29 PM
 Hola, estoy buscando informacion sobre los threads, algun tutorial en español y librerias que te lo permitan implementar multiplataforma.

Por google he encontrado bastantes pero la mayoria estan basados en java (y visual basic en msdn) y prefiero c++ o c# en su defecto.Buscando threads c# y threads c++ no he encontrado algo claro :(
Si conoceis alguno os lo agradeceria.

Sobre las librerias multiplataforma me estoy haciendo un lio. He encontrado OpenThreads pero no esta en version estable y hace tiempo que no se actualiza (2003).
Tambien he visto por ahi algo llamado POSIX threads (o pthreads) pero no se si son multiplatarfoma o que son.

Tambien he buscado por el historial de este foro y tampoco.

Siento si la pregunta es demasiado estupida o no se buscar pero es que me quiero iniciar en el tema de threads y estoy dando palos de ciego.

saludos
#28
IndieLib / Ventana E Input ¿sdl?
20 de Febrero de 2005, 08:52:28 PM
 Por aqui otra persona de este foro estaba haciendo una libreria básica, BGL creo k se llamaba. Como SDL pero sin necesidad de usar tanto. Buscando por los foros seguro q encuentras algo
#29
General / Yo Robot
17 de Febrero de 2005, 10:49:42 PM
 No estais mal vosotros... :P

PD: es que la barrilada de sevillla...
#30
Off-topic / ¡¡¡¡¡¡hijos De La Gran P.....!
15 de Febrero de 2005, 04:36:35 PM
 A mi estos ultimos dias me salia una página extraña con que ofrecian servicios de noseque.

Ahora parece que ya va bien.

EDITO: Si, esa página XD





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