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Mensajes - Minos

#31
General Programadores / Salió La Edición De Febrero De Dx Sdk
14 de Febrero de 2005, 08:37:17 PM
 No me cansare de recomendar OpenGL Superbible 3th edition.

Tenia que decirlo xD
#32
General Programadores / Explosiones
11 de Febrero de 2005, 07:45:20 PM
 SDL también tiene un contador para abstraer el s.o.
Y soporta muchos muchos sistemas.
#33
General / El Futuro De Los Juegos 3d
11 de Febrero de 2005, 12:04:45 PM
 No lo puedo ver :(

Que alguien me lo explique por lo menos please xDDDDD
#34
 Dios...

Muchisimas gracias, no te puedes imaginar de la cantidad de cosas de las que me acabo de enterar, (todas - ~5) xD.

Gracias de nuevo.  :D  
#35
General / Novato Busca Ayuda!
07 de Febrero de 2005, 09:08:23 PM
 Uno de OpenGL moderno y que a mi personalmente me gusta es el OpenGL Superbible 3th edition (ojo, q sea la 3th edition), bastante actualizado.

Saludos
#36
Off-topic / Psp Vs N-dc
02 de Febrero de 2005, 11:33:37 PM
 A mi modo de ver:

PSP => Mismos juegos que siempre has jugado en las consolas grande pero ahora portatiles
DC => Juegos innovadores y que gracias a la pantalla tactil lo serán todavia mas.  Los juegos de PSP pueden ser hechos para la DC, con peores graficos claro, pero los de la DS no pueden ser hechos para la PSP (los que usen pantalla tactil como medio indispensable),

Para los interesados mirar los videos de la pag de nintendo. Vereis que jugabilidad e interaccion nunca vista.
#37
 Supongo que lo haras por q tu tambien te cambiaste a Firefox.  :P

La verdad es que se agradece el intento de hacerlo bien para el zorro.  :D  
#38
Programación gráfica / Fit De Camara
26 de Enero de 2005, 01:44:59 PM
 Es una pena que no lo pueda ver tampoco. (no voy a poner el IE xD).

¿No hay ninguna manera de convertirlo facilmente? Es que me quedo con las ganas.

En fin, tu mandas.
#39
General Programadores / Duda Engines
17 de Enero de 2005, 05:38:05 PM
 Ya que ha salido el tema tb de las redes. Que librerias hay multiplataforma, open source y no GPL para el control de redes???
#40
General Programadores / Duda Engines
17 de Enero de 2005, 03:24:15 PM
Cita de: "dbtoke"hay q hacer un engine para me cargue los formatos 3d,luces y ese tipo de cosas o el propio opengl lo tiene???
OpenGL no tiene nada de 'serie' para cargar formatos. O tiras de librerias de terceros o haces las tuyas.

Creo que faltaba esto por responder.  :rolleyes:  
#41
General / Probar Rutina Optimizada...
13 de Enero de 2005, 02:09:28 PM
 Pentium IV 2.8 Ghz.  512 MB RAM 400Mhz

Citar

Running Mem Bandwidth v1.0...

----- Memory bandwidth -----

Memory block    Normal memcpy()    Optimized memcpy()    % Diff
------------    ---------------    ------------------    -------

      4 Kb        3125.00 Mb/s           6250.00 Mb/s       100.00
      8 Kb        3848.52 Mb/s           7167.43 Mb/s       86.24
     16 Kb        3567.35 Mb/s           5580.36 Mb/s       56.43
     32 Kb        6250.00 Mb/s           5540.78 Mb/s       -11.35
     64 Kb        1562.50 Mb/s           2496.01 Mb/s       59.74
    128 Kb        1390.12 Mb/s           3338.68 Mb/s       140.17
    256 Kb        1428.24 Mb/s           2937.03 Mb/s       105.64
    512 Kb        979.92 Mb/s           1787.19 Mb/s       82.38
   1024 Kb        960.64 Mb/s           1850.71 Mb/s       92.65
   2048 Kb        998.72 Mb/s           1721.85 Mb/s       72.41
   4096 Kb        978.67 Mb/s           1784.90 Mb/s       82.38
   8192 Kb        992.33 Mb/s           1838.86 Mb/s       85.31
  16384 Kb        945.81 Mb/s           1819.91 Mb/s       92.42

Me intriga como has echo la optimización, cuando la pongas en tu libreria le echo un vistazo

Edito: ahora me acabo de dar cuenta de que no es open source xDD
#42
 Yo uso OpenGL por las ventajas de multiplataforma, no es propietario (o por lo menos de una compañia) y por que lo veo de un uso mas general para mas cosas que juegos (por ejemplo aplicaciones cientificas). Las dos APIs son igual de potentes en cuanto a gráficos.

Pero he de admitir que DirectX te da muchas mas facilidades en cuando a utilidades y código ya programado (como las librerias matematicas, los archivos FX, carga de imagenes, carga de modelos, etc) que OpenGL no trae de 'serie'. Es cierto que hay muchas librerias por ahi que te ofrecen similitudes e incluso son mas potentes (cal3D...) pero eso supone tener que trastear con diferentes APIs.

Creo que por esto mismo con OpenGL se aprende muchisimo ya que mucho tienes que currartelo tu, pero esto tambien relantiza. Como siempre, todo depende de lo que se quiera.
#43
General Programadores / Colisión De Esfera A Cubo
04 de Enero de 2005, 12:36:52 AM
 si, tienes razon en mi caso, no habia tenido en cuenta ese caso.  :(  
#44
General Programadores / Colisión De Esfera A Cubo
03 de Enero de 2005, 04:21:24 PM
 Yo reduciria el problema a la distancia entre un punto y dos rectas. El punto seria el eje de la circunferencia y las dos rectas pues las que pasan por el punto medio del cuadrado y con vectores de direccion los lados. Si la distancia es mayor que la mitad del lado mas el radio no chocan.
Si el cuadrado esta alineado a los ejes sale trivial.

No se si me explico.
#45
Off-topic / Reproductores De Mp3
29 de Diciembre de 2004, 09:31:32 PM
 Pues ahora que me dices yo tambien voy a mirar xDD.

Si me puedes decir los que has encontrado tu te lo agradeceria.

:D  





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