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#32
Proyectos / Re: Cubyshot
23 de Septiembre de 2009, 06:28:26 PM
Sí, el aviso del antivirus es por la compresión, sorry. De todas formas puedes compilarlo tú mismo con el vc express y platform sdk
#33
Proyectos / Re: Cubyshot
22 de Septiembre de 2009, 07:54:53 PM
No voy a entrar en lo que valora artfutura XD
#34
Bueno, aquí está el juego que he presentado a artfutura. Casi estoy seguro de que no va a ganar XD (cuando veais el video lo entendereis), pero me ha servido como fecha límite para tenerlo terminado.
Primero las imágenes:
Se trata de un juego procedural <96kb típico de naves, hecho exclusivamente con cubos. Los efectos de sonido son malos, pero son generados tambíen, la música son un par de xm creados por wonder.
el video: http://vimeo.com/6671092 (no se escuchan los efectos de sonido, sorry)
podeis bajaroslo de http://github.com/javisantana/cubyshot/raw/master/exe/cubyshot.exe
o ver el código en: http://github.com/javisantana/cubyshot
Primero las imágenes:
Se trata de un juego procedural <96kb típico de naves, hecho exclusivamente con cubos. Los efectos de sonido son malos, pero son generados tambíen, la música son un par de xm creados por wonder.
el video: http://vimeo.com/6671092 (no se escuchan los efectos de sonido, sorry)
podeis bajaroslo de http://github.com/javisantana/cubyshot/raw/master/exe/cubyshot.exe
o ver el código en: http://github.com/javisantana/cubyshot
#35
ArtFutura / Re: Envío telemático
20 de Septiembre de 2009, 10:53:53 PM
Arg y yo ahí sufriendo. Bueno, mi juego está en github, si alguien lo prueba y sale algo me da tiempo a arreglarlo.
Es un shooter típico matanaves, hecho solo con cubos y en <96kb. Todo procedural menos la música que son xm.
video: http://vimeo.com/6671092
exe: http://github.com/javisantana/cubyshot/raw/master/exe/cubyshot.exe
código: http://github.com/javisantana/cubyshot
Es un shooter típico matanaves, hecho solo con cubos y en <96kb. Todo procedural menos la música que son xm.
video: http://vimeo.com/6671092
exe: http://github.com/javisantana/cubyshot/raw/master/exe/cubyshot.exe
código: http://github.com/javisantana/cubyshot
#37
Proyectos / Re: Proyecto Panda
19 de Septiembre de 2009, 08:35:36 PM
Pinta muy bien, enhorabuena por el trabajo... pero como siempre habrá que sacar algún defecto :D . La cámara me parece demasiado rígida además con 1 vector más dos sumas y una mutiplicación lo tienes:
cam_pos += (target_cam_pos - cam_pos)*0.1f*dt;
Controlas target_cam_pos con el input de usuario y listo.
No deja de ser un filtrado paso bajo del movimiento de la cámara, pero le quita rigidez con muy poco código.
cam_pos += (target_cam_pos - cam_pos)*0.1f*dt;
Controlas target_cam_pos con el input de usuario y listo.
No deja de ser un filtrado paso bajo del movimiento de la cámara, pero le quita rigidez con muy poco código.
#38
ArtFutura / Re: Envío telemático
18 de Septiembre de 2009, 08:52:00 PM
si no es el dinero, es ir a correos/mensajería... y además el deadline acaba en domingo, con lo cual tienes un día más para prepararla.
#39
ArtFutura / Re: Envío telemático
18 de Septiembre de 2009, 04:59:02 PM
2 días para la deadline... :..
#40
ArtFutura / Envío telemático
14 de Septiembre de 2009, 06:45:13 PM
Queda menos de una semana para la deadline del vonvurso de videojuegos y no he encontrado como hacer el envío de forma telemática. Alguien sabe como funciona? he enviado un correo a la organización, pero no me han respondido aún.
#41
Industria y mercado / Re: Os presentamos... Ninja Fever
12 de Septiembre de 2009, 01:04:39 PM
Mucha suerte
#42
General / Taller: Introducción a la programación de videojuegos en Fenix
10 de Septiembre de 2009, 07:24:25 PM
"Quoteo" de la página de la navarparty, en la parte de talleres: http://www.navarparty.org/content/view/139/200/
Navarparty es una party que se celebra en pamplona, del 24 al 27 de este mes (septiembre 2009 para los despistados y futuros visitantes)
Por si interesa.
Si alguien va que avise :)
Navarparty es una party que se celebra en pamplona, del 24 al 27 de este mes (septiembre 2009 para los despistados y futuros visitantes)
Citar
6. Introducción a la programación de videojuegos en Fenix/Bennu
por Iria Prieto Suárez y Santiago Garcia Jimenez, investigadores del grupo de Redes, Sistemas y Servicios de la UPNa
En este taller se enseñara la base para construir un videojuego de plataformas. Desde el movimiento del personaje y la forma de programar su animacion, hasta el sistema de durezas que permitira generar los niveles a partir de imagenes generadas con un editor de dibujo cualquiera.
Por si interesa.
Si alguien va que avise :)
#43
Programación gráfica / Re: Python y Gráficos
03 de Septiembre de 2009, 07:13:43 PM
(no había leído el post hasta hoy)
He usado python con opengl a piñón siempre, como los hombres hacemos. También usé un poco panda3d y no estuvo mal, sin embargo si lo que quieres es prototipar rápido es mejor que cojas blender que te da acceso a los objectos fácil, shaders también, etc.
No obstante debes instalarte cgtypes pero ya, te da los vec3, vec4 y familiares http://cgkit.sourceforge.net/doc/index.html
He usado python con opengl a piñón siempre, como los hombres hacemos. También usé un poco panda3d y no estuvo mal, sin embargo si lo que quieres es prototipar rápido es mejor que cojas blender que te da acceso a los objectos fácil, shaders también, etc.
No obstante debes instalarte cgtypes pero ya, te da los vec3, vec4 y familiares http://cgkit.sourceforge.net/doc/index.html
#44
Principiantes / Re: Mi futuro
31 de Agosto de 2009, 05:32:17 PM
Si quieres "rapidez" yo dejaría a un lado la carrera o módulo ya que no se centran en lo que realmente te quieres hacer y me iría a formación específica como la que comentas.
Suerte y trabaja duro porque sin tener una base vas a tener que echarle horas.
Suerte y trabaja duro porque sin tener una base vas a tener que echarle horas.
#45
Programación gráfica / Re: Cómo resucitar una tarjeta gráfica?
28 de Agosto de 2009, 08:06:13 PM
SI tienes la gran suerte que la gráfica se ha roto por un corto debido a que el estaño se ha fundido ok, pero ...