Stratos is back!!!!
(uoh) (uoh) (uoh) (uoh)
(uoh) (uoh) (uoh) (uoh)
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menu
WriteFloat _f -pos.x
WriteFloat _f pos.z
WriteFloat _f pos.y
WriteFloat _f q.w
WriteFloat _f q.x
WriteFloat _f q.y
WriteFloat _f q.z
Cucol:
Jugabilidad : X (donde X es un numero de 1 al 10)
Originalidad : X (donde X es un numero de 1 al 10)
Comentario sobre el juego...
Nucleus Power:
Jugabilidad : X (donde X es un numero de 1 al 10)
Originalidad : X (donde X es un numero de 1 al 10)
Comentario sobre el juego...
etc...
Attribute VB_Name = "Audio"
Option Explicit
'Declaraciones varias para reproducir WAVs, MIDIs y cosas de esas.
'-----------------------------------------------------------------
'Constantes para ser usadas como flags por sndPlaySound
'(Los comentarios que las describen estan sacados de
' la documentacion de Microsoft)
Public Const SND_SYNC = &H0 'SND_SYNC specifies that the sound is played synchronously and the function does not return until the sound ends.
Public Const SND_ASYNC = &H1 'SND_ASYNC specifies that the sound is played asynchronously and the function returns immediately after beginning the sound.
Public Const SND_NODEFAULT = &H2 'SND_NODEFAULT specifies that if the sound cannot be found, the function returns silently without playing the default sound.
Public Const SND_LOOP = &H8 'SND_LOOP specifies that the sound will continue to play continuously until sndPlaySound is called again with the lpszSoundName$ parameter set to null. You must also specify the SND_ASYNC flag to loop sounds.
Public Const SND_NOSTOP = &H10 'SND_NOSTOP specifies that if a sound is currently playing, the function will immediately return False without playing the requested sound.
'sndPlaySound - Permite reproducir archivos WAV
Declare Function sndPlaySound Lib "winmm.dll" Alias _
"sndPlaySoundA" (ByVal lpszSoundName As String, ByVal uFlags As _
Long) As Long
'mciSendString - Permite reproducir musica y videos
'(NOTA: mciSendString no soporta nombres largos de archivos.)
Declare Function mciSendString Lib "winmm.dll" Alias _
"mciSendStringA" (ByVal lpstrCommand As String, ByVal _
lpstrReturnString As Any, ByVal uReturnLength As Long, ByVal _
hwndCallback As Long) As Long
'Abrimos archivo de musica
archivoMusica = "musica.mid"
mciSendString("open " & archivoMusica & " type sequencer alias musica", 0&, 0, 0)
'Reproducimos sonido
archivoSonido = "sonido.wav"
sndPlaySound archivoSonido, SND_SYNC Or SND_NODEFAULT
...
'comprobamos si la musica ha parado y si es asi la volvemos a reproducir
If mciSendString("status musica mode", msg, 8, 0) = 0 Then
If CStr(msg) = "stopped" Then
mciSendString "play musica from 0", 0&, 0, 0
End If
End If
...
'pausar la musica
mciSendString "pause musica", 0&, 0, 0
...
'reanudar la musica
mciSendString "resume musica", 0&, 0, 0
...
'Cerramos musica...
mciSendString "close musica", 0&, 0, 0
puntuacion = (v ÷ (v+m)) × R + (m ÷ (v+m)) × C
donde:
R = media de puntuación del juego.
v = número de votos.
m = número mínimo de votos (que será de 5 o más votos).
C = media de puntuación de todos los juegos que tengan el mínimo de votos.
gl_FragColor = vec4(gl_FragDepth, gl_FragDepth, gl_FragDepth, 1);
// Convierto la quaternion del objeto en una matriz
_m := QUAT_ToMatrix2(@q);
// A esa matriz le pongo la posicion del objeto
_v := FObjects[_c].pos;
MATRIX_SetTranslation(_m, @_v);
// Multiplico la anterior matriz por la matriz de camara
_m3 := MATRIX_Mul(@_m, @g_Camera_Matrix);
// Cargo el resultado en OpenGL
glLoadMatrixf(@_m3[0]);