Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - tucho

#21
Proyectos / ::glest Expansión::
31 de Marzo de 2005, 12:27:31 AM
 Hola, estamos currando en una pequeña expansión para el
Glest , esta es una de las nuevas unidades que habrá, el Daemon Giant para la facción mágica, pero habrá también unidades de caballería y máquinas voladoras para la facción tecnológica y nuevos objetos para los tilesets.

Ah, también comentar para quien le pueda intreresar que ya hay disponible un port para linux del juego (Mars ahora si que no tienes excusa para probarlo  :P )

Espero que os gusten las imágenes, como siempre crítricas y comentarios son bienvenidos  :)

Saludos













#22
General Grafistas / Buen Host Gratuito Para Imágenes?
22 de Febrero de 2005, 11:29:11 PM
 Pues eso, que el server gratuito donde subía las imágenes para postear y tal, pues se ve que supere el giga de transferencia mensual que dan y no se puede ver ninguna de las imágenes que he puesto en foros por ahí... incluidas las de este...  Bueno, al grano, que si alguien sabe de alguna web donde se pueda conseguir un alojamiento gratuito con unas buenas prestaciones... ya miré unas cuantas pero no me acaba de convencer ninguna... con lo contento que estaba con el que tenía hasta ahora  :(

Saludos y gracias por adelantado  :)  
#23
General Grafistas / Minitutorial Unwrap
09 de Febrero de 2005, 08:28:28 PM
Hola, os dejo un minitutorial sobre el texturizado de un modelo lowpoly utilizando el unwrap UVW; lo hice para poner en le foro del Glest (aun tengo que traducirlo que no se lo voy a poner en español a los pobres XD) porque hay unos cuantos chavales que están intentando hacer mods para el Glest y una de las preguntas más frecuentes suele ser el como unwrapear los modelos para texturizarlos; así que ya aprovecho y lo dejo aquí tb por si a alguien le pudiera resultar útil  :)

Saludos

#24
Proyectos / :: Glest Duel Field ::
08 de Febrero de 2005, 01:08:45 AM
 Hola gente; aquí os dejo algunas imágenes que estoy haciendo para el nuevo proyecto del Glest team; algunas de ellas ya las había posteado en otros hilos, pero las vuelvo a poner aquí, porque en este hilo iré posteando nuevas imágenes según vaya avanzando el proyecto, y así queda todo ordenadito  :)











Y ahora las nuevas; son los diseños para los distintos pilotos de los battlemachines; en realidad son un rediseño de los personajes originales del glest, adaptados a la nueva estética del juego, fue muy divertido hacerlos ya que ya contaba con un diseño de base y lo demás fue añadirle accesorios más acordes con el look tecnológico-medieval que tendrá el juego  :lol:





Os dejo una imágen de los diseños de los antiguos personajes del glest original para que veais el contraste



Y por último una miniatura de la época en la que se aprecia una contienda entre un battlemachine del bando de los tecnológicos y un par de magos (sí, ya se que es una ida de olla XDDD)



Weno espero que os gusten las imágenes; como siempre cualquier crítica, comentario o sugerencia son bien recibidos  :)

Saludos
#25
Proyectos / Código Fuente Del Glest Liberado
24 de Enero de 2005, 01:46:45 AM
 Hola, para la gente que no se pase por la página de inicio y venga directamente al foro, aquí hago copy-paste de esta noticia para quien le pueda interesar  :)

CitarGlest es un juego de estrategia en tiempo real, 3D y totalmente personalizable, del que ahora está disponible el código fuente bajo licencia GPL. Noticia enviada por Martiño.


aquí hay más información sobre la descarga del código y demás

Saludos
#26
Proyectos / Solicitud De Colaboradores
20 de Diciembre de 2004, 02:35:36 PM
 Hola, como se que hay mucha gente que entra directamente al foro sin pasar por la página de inicio; aquí os dejo una solicitud de colaboradores para el Glest Team, por si a alguien le interesara participar:

CitarEl equipo del Glest (www.glest.org), el juego ganador del ArtFutura de este año, necesita un programador para su nuevo proyecto. Inicialmente se encargaria de realizar algunas de las herramientas necesarias para el nuevo juego, como un nuevo plugin de exportación para el 3dsmax, para despues pasar a programar en el motor.

Se ofrece:

- Equipo de trabajo serio, formado ahora por 5 personas, que van a realizar un proyecto de un alcance razonable.
- Participacion en el reparto de cualquier beneficio que el proyecto pudiese obtener (como se ha hecho este año con el premio ArtFutura).

Se pide:

- Seriedad, tiempo y ganas.
- Buen nivel de C++ y OO
- Haber trabajado con el MaxSDK (haciendo cuelquier tipo de plugin)

Y como de costumbre unas cuantas imágenes de lo que llevamos hecho de este nuevo proyecto (en lo que a gráficos se refiere):











Saludos  :)
#27
Dibujo / Diseños De Personajes
01 de Diciembre de 2004, 02:44:20 AM
 Hola, aquí os dejo mis últimos trabajos en lo que a 2D se refiere, Son diseños de personajes (como no, para videojuegos) a ver que os parecen.

Como siempre criticas, consejos sugerencias y demás serán bien recibidas  :)












Saludos
#28
Proyectos / ::glest Versión 1.0.7::
08 de Noviembre de 2004, 06:57:47 PM
 Hola, tenemos nueva versión del Glest, hemos limpiado unos cuantos bugs, rebalanceado las facciones y tb hemos aumentado la velocidad a la que se recogen los recursos para dinamizar un poco más las partidas... esto último lo hicimos por consejo de alguien de estos foros, creo recordar que había sido Zaelsius. La versión se puede descargar como siempre desde http://www.glest.org/esp/descargas.htm .

edito: se me olvidaba comentar que hemos mejorado la IA tb... creo que es el cambio más notable de esta versión pero se me pasaba comentarlo XD

Y ahora, como es típico en mi, aquí os dejo unas cuantas imágenes  :P ,en este caso son unas imágenes que fui haciendo a medida que avanzaba el proyecto y que ahora decidimos incluir en los extras de un CD del Glest que estamos haciendo con el fin de promocionarnos un poco; tambien está la carátula del CD y algo de concept art que áun no hemos subido a las galerías de la web











Ah, y también los arboles de tecnología de ambas facciones, por cortesía de nuestro colaborador Jose Zanni





Saludos  :)
#29
ArtFutura / Finalistas Art Futura?
21 de Octubre de 2004, 02:15:56 PM
 Hola, alguien sabe cuando se harán públicos los finalistas del concurso de videojuegos del Art Futura?, estuve mirando la web, y una de 2, o yo miro muy mal o no aparece ninguna información sobre el concurso en ninguna de las secciones.

saludos
#30
General / Acentos?
03 de Septiembre de 2004, 03:19:08 AM
 solo me pasa a mi, o las letras que tienen acentos en todo el foro se ven como signos de interrogación ? que cosa más rara...

saludos
#31
Proyectos / ::glest Versión 0.8::
14 de Agosto de 2004, 01:57:48 AM
 Hola, hacía tiempo que no posteaba nada sobre el juego; aquí os dejo unas imágenes y unas capturas de la versión 0.8, que a parte de las nuevas unidades y algunos de los edificios, cuenta con todo el apartado de sonido mejorado; a principios del mes que viene daremos por finalizado el proyecto, nuestra intención era enviarlo al Art Futura y al S2e, pero como este último ha sido cancelado  (nooo) pues el juego irá solo al art futura... bueno; aquí os dejo las imágenes:















Ah, y decir que la versión 0.8 (la de las capturas) ya está disponible para descargar desde nuestra web www.glest.org

saludos
#32
Proyectos / :: Glest Versión 0.7.1 ::
29 de Mayo de 2004, 07:02:22 AM
 Hola, por fin, tras algunos retrasos (bastantes en realidad), hemos acabado la versión 0.7.1 del Glest, y ya se puede descargar desde nuestra página:  www.glest.org
Lo más salientable de esta versión son los nuevos modelos de unidades, pero hemos implementado infinidad de mejoras en todos los aspectos, creo que realmente el retrasar un poco (bastante) esta nueva versión mereció la pena. los que hubieran descargado alguna versión anterior del juego podrán comprobarlo.  

Para los que no hayan visto anteriores posts que puse en este foro, pues decir que Glest es un proyecto de RTS 3d con ambientación medieval. aqui hay imágenes de los nuevos personajes, pero no dejeis de visitar las demás secciones de la web porque es otra de las cosas en las que hemos estado trabajando y hemos renovado, ampliado y mejorado todos los contenidos.  

Bueno, ya sin más aquí os dejo unas capturas, espero que os guste, para cualquier crítica, información de bug, sugerencia, etc, pues aquí mismo o en el propio foro del Glest

saludos

















#33
Proyectos / Personajes Glest
08 de Marzo de 2004, 03:30:39 AM
 Hola, este es mi primer post en el foro.

Os dejo las imágenes de algunos de los personajes que estoy haciendo para Glest, que es un proyecto de juego RTS 3D con el que estoy colaborando, podeis verlo en http://www.glest.org. desde donde podeis descargar una versión beta completamente jugable, eso si, de momento con los gráficos antiguos, espero poder acabar pronto los personajes que me faltan para que saquemos una nueva versión ya con el apartado gráfico renovado.

Las texturas de las caras de los personajes son fotos de los miembros del equipo de desarrollo (yo soy el guerrero) je, je.

Como siempre críticas, consejos, sugerencias y demás.

Saludos
















Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.